You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: Dulces Recuerdos

in Colombia-Originallast month

Saludos amiga un gusto leerte jajajajajajaja creo que al parecer no hay ser humano en la tierra que no le guste el dulce jajajajaja y si lo hay no deseo conocerlo, jajajajajaja me encanta tu forma de iniciar este concurso jajajajaja muy buena dinámica.

Azúcar divino tesoro…mientras eres más prohibida más te adoro.

Esta frase para dar inicio al concurso atrapa a todo aquel que le guste leer y conocer, es una forma de describirnos a nosotros mismos, y dígame esos postres a base de chocolate.

Ahora para cerrar mi comentario te dejó esta parte de tu texto que me agrado.

La torta de zanahoria, es mi especialidad, solía cuando era estudiante universitaria realizarla para venderla por trozos en la facultad, obviamente de tanto prepararla me hice una experta, la experiencia te da ese don, ahora la preparo menos, sin embargo considero que me queda muy bien. Me la enseñó a hacer paradójicamente una compañera de estudios árabe, de manera que mi receta lleva algunos frutos secos.

Me encantaría leer una publicación donde nos cuentes de esa receta y prepararla esa si no la he comido y menos hecho nunca, espero que compartas la receta con todos tus seguidores.

Sort:  

saludos, gracias...así lo haré...fuerte abrazo

 last month 

Eso espero amiga no olvides mencionarme para robarme tu receta jajajaja esa si no la he probado aun, he comido torta de batata, maíz, yuca, ocumo, auyama , de pan, variedad pero la de zanahoria no pero ya pronto la hare con esa receta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50