You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC Temporada 8 Semana 6: Por Amor a los Animales".

in Colombia-Originallast year

Saludos amiga que buena publicación de verdad que tampoco estoy de acuerdo con el maltrato animal eso de corridas de toros, peleas de gallos y todas esas cosas no va conmigo, que bueno que hayan cerrado ese lugar desde el 2018.

El tener tantas mascotas habla mucho de tu personalidad, te envió bendiciones y el mayor de los éxitos para ti.

Sort:  

Gracias por pasarte por acá, leerme y comentar, si me han acompañado 14 perros y varios gatos, pájaros en fin, también te envío muchas bendiciones y un deseo de prosperidad constante, mi afecto.

 last year 

Un abrazo para ti mi amiga, que bueno los animales dan mucha tranquilidad y sobre todo paz.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64664.97
ETH 3401.05
USDT 1.00
SBD 2.31