"SEC Temporada 8 Semana 6: Por Amor a los Animales".

in Colombia-Originallast year (edited)

Saludos fraternales comunidad @colombiaoriginal realmente me encanta este Challenger, me permite desplegar un sentir que me ha acompañado durante la vida: “el amor por los animales”. Creo firmemente que todos somos uno, animales, plantas y seres humanos, que al maltratar a cualquiera del “todo” nos maltratamos a nosotros mismos.

Agregar un título.gif

Imagen editada en Canva, partiendo de una propia

Cuál es tú opinión respecto al maltrato animal? ¿Has presenciado algún evento de maltrato animal?

Presencie muchos asesinatos y maltrato animal cuando asistí a corridas de toros, fue siendo adolescente, un día en una de esas lidias donde el torero no puede matar al toro, fui testigo de una ceremonia tenebrosa para liquidarlo, ese tiempo me pregunté ¿Qué hago aquí? Al siguiente día me hice miembro de una asociación llamada APROA (A protectora de animales) con la cual me dediqué a lucha por la eliminación de la tauromaquia en la ciudad de Maracaibo (Venezuela).

Con ese grupo y nuestra lucha, estuve “detenida” preventivamente en una ocasión por la policía municipal, debido a que repartíamos propaganda anti corrida en los mismos eventos, en la propia puerta de la plaza de toros. Más tarde esa asociación se convirtió en un grupo mayor cuyo nombre es Matar no es arte y el cual logró la exterminación de las “fiestas” taurinas en mi ciudad en el año 2018.

image.png
Imagen propiedad de Matar No Es Arte

¿En tú comunidad hay animales en situación de calle?¿Cuál crees que sea la causa?

Por supuesto, en todas las ciudades de mi país deben existir situaciones similares. Primero por las personas que inescrupulosamente no cumplen con su compromiso de cuidar un animal, para luego dejarlo solo a su suerte. Segundo la diáspora venezolana tan grande. Abandono de mascotas en parques y plazas, animales dejados a su fatalidad en casas solitarias. Inclusive se observa el abandono sin estar en situación de calle, tienen el animal sin alimento, sin agua, sin atención ya sea por falta de recursos económicos o desidia completa.

¿Tienes o tuviste alguna mascota adoptado en casa? ¿Cuéntanos de ella y que haces para que tú mascota se sienta amada?

Esta es la parte que más me gusta, hace dos años y algo un vecino que marchó a Argentina me dejó a Keysi, una mini poddle, ella es mi mascota numero 14 de toda mi vida en la que siempre ha estado presente un perro, mas sin embargo ella no es solo mi perrita… es mi mejor y creo que única amiga (tengo muchas pero están fuera).

IMG_20230403_150712.jpg

Imagen de mi propiedad, desde mi Redmi note A

Es mi sombra fiel a todos lados, si salgo sin ella hasta que no regrese no deja de llorar en la puerta, duerme conmigo, me acompaña en cualquier lugar de la casa sin importar si hay calor o lo que esté haciendo. La cuido, es mi tesoro, llegó justo cuando atravesaba una tormenta tempestuosa, no quería asumir la responsabilidad de un perro en casa…y ahora pienso…sin Keysi todo hubiese sido más difícil.

Invito a : @santamorillo @creacionesmayi

Sort:  
 last year 

Que vivan las vueltas de la vida, las amistades que llegan cuando menos esperamos inclusive aquellas que vienen con un amor incondicional para dar.

Me alegra muchísimo que hayas formado parte de una actividad tan valiosa que haya puesto fin a la matanza por placer de esos toros, yo nunca he asistido a esa clase de eventos porque no los tolero, no me gusta ni que maten a las morrocoys en semana santa, sólo por el gusto de probar una comida.

This publication was scanned with this tool (https://openai-openai-detector.hf.space/) to detect the use of AI in the content and the results obtained were: 98.98% Real.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:03/04/2023

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Mil gracias...mi afecto y deseo de cosas hermosas en tu vida.

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

Hola amiga @aplausos, es cierto en esas corrida de toro es cruel y uno queda como tramado. Que bueno que tu mascota siempre ha sido perro, caramba pero llevas 18 mascota, es bastante. Éxito en el concurso

Saludos gracias por leerme y el comentario, tengo caso 60 años d edad y desde que recuerdo he tenido un perro a mi lado, mi mamá también los amaba, mis mascotas han sido muy longevas, en dos ocasiones me las robaron cuando era adolescente. No mas corridas de toros en el mundo difícil es convencer a los españoles, te saludo con afecto.

Me gusta mucho tu post, hiciste un buen trabajo al unirte a esa asociacion en contra del maltrato a los toros, eso hablauy bien de ti, éxitos en el concurso

Saludos gracias por leer y comentar, considero que es un deber de todos proteger los animales indefensos, donde el hombre es el agresor, saludos y agradecida.

Si todos deberíamos proteger a los Animales porque su vida también tiene valor, gracias por visitar mi post

 last year 

Saludos amiga que buena publicación de verdad que tampoco estoy de acuerdo con el maltrato animal eso de corridas de toros, peleas de gallos y todas esas cosas no va conmigo, que bueno que hayan cerrado ese lugar desde el 2018.

El tener tantas mascotas habla mucho de tu personalidad, te envió bendiciones y el mayor de los éxitos para ti.

Gracias por pasarte por acá, leerme y comentar, si me han acompañado 14 perros y varios gatos, pájaros en fin, también te envío muchas bendiciones y un deseo de prosperidad constante, mi afecto.

 last year 

Un abrazo para ti mi amiga, que bueno los animales dan mucha tranquilidad y sobre todo paz.

Hola @aplausos, su perrita Keysi es muy bonita y que bueno que llego a su lado cuando estaba pasando por una situación. Me alegro mucho que su perrita es su amiga.

Saludos...si es mi mejor amiga actualmente, gracias por el halago para mi mascota, por leerme y comentar, mi afecto, mucho éxito.

Hola compañera, me doy cuenta que te gustan mucho las mascotas, gracias a Dios tu vecino te dió a Keysi para ar su cuidad.

Fuiste muy valiente en asociarte
con APROA, y pasar por todo esos momentos en protección de los animales.

Oye, que bueno que erradicaron la corrida de toros en maracaibo.

Me despido deseándote éxitos y muchas bendiciones @aplausos.

Gracias igualmente bendiciones para ti, debe ser un deber humano el impedir el maltrato a animales indefensos. Te deseo mucho éxito.

Gracias amiga , también para ti los buenos deseos y muchas bendiciones.

Amiga que privilegio pertenecer a esa asociación que le hizo un buen a esos pobres animales.
Y keysi es una ternura, Abrazos.

Gracias con mi alma en especial por halagar a mi Keisy, afortunadamente se acabó con esa tortura llamada corridas de toros, mi afecto sincero, éxito.

Saludos amiga .
Es triste ver ese tipo de violencia con esos animales.
Terrible que te detuvieran por solo proteger los animales.
Te deseo éxitos y bendiciones

Saludos, gracias por leer y tu comentario amable, el hombre en ocasiones se porta más salvaje que los animales, mucho éxito.

 last year 

Ay amig tan bella Keisy, te entindo, la responsabilidad de un perrito en casa nos asusta, sobretodo cuando hemos tenido y sabemos que son como una persona mas que atender; pero al igual que tu, adopte a Sony y aunque tenemos poco tiempo; desde ya doy gracias a Dios por ponerlo en nuestro camino. Exito en tu bella entrada.

Los perros son los únicos seres en ele planeta que entienden el amor incondicional de manera que siempre son un regalo, disfruta a Sony...te saludo, te agradezco y te enví bendiciones a ti y a tu mascota.

human beings and plants form a whole in the universe, on the planet, we must understand that by harming any of the parties it is as if we were doing it to ourselves, good publication, thanks for loving animals, greetings and much success

So we must consider ourselves as a whole, the day that happens, the world will go better, thanks for reading and your kind comment, greetings and much success

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69425.42
ETH 3746.80
USDT 1.00
SBD 3.77