You are viewing a single comment's thread from:

RE: Honrando a mi amiga no tan secreta @alanasteemit. Beneficio 15 % a Colombia Original. #club5050

in Colombia-Original3 years ago

Excelente publicación mi amigo, y no has podido hacer una mejor elección en tan difícil búsqueda, en esta comunidad hay gente maravillosa.
No te equivocas al expresar en tu escrito tan hermosas palabras:

"A pesar de no haber intercambiado con ella más que votos y palabras escritas en forma de comentarios, puedo saber mucho de ella: ha sido de las personas que me han dado mucho apoyo y palabras de afecto sincero en esta comunidad!"

Esta amiga @alanasteemit es una gran persona y al igual que muchos amigos de la comunidad esta siempre allí para apoyarte y darte excelentes orientaciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Sin duda @santamorillo!

Gracias por tu comentario!

Mmmm Creo que me abriré la cuenta en discord... Ya es momento de hacerlo!

 3 years ago 

Así es amigo es hora, y se aprende mucho....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61467.71
ETH 3435.85
USDT 1.00
SBD 2.51