Honrando a mi amiga no tan secreta @alanasteemit. Beneficio 15 % a Colombia Original. #club5050

in Colombia-Original3 years ago

Porque dar es igual que recibir... Gracias por darme tanto @alanasteemit


image.png

Fuente

Siempre he creído que dar es igual a recibir.

Y sé que puede sonar trillado, pero así lo vivo realmente.

La vida ha puesto en mi camino a personas maravillosas en muchos sentidos! Por ello me propongo ser alguien maravilloso para la gente que pasa por mi vida, más allá de nuestra naturaleza imperfecta...

También un día comprendí que vamos a recibir mucho más de gente a la que no logramos darle tanto como ellos a nosotros.

¿Qué se puede hacer? Darle a quien sí podamos como esa persona que tanto nos dio lo que ni esperábamos. Esa es la cadena.

Dar parece ser parte de un lenguaje muy cercano al amor.


image.png

Fuente

Las neurociencias han descubierto que cuando damos o somos amables segregamos oxitocina (la hormona del amor). Y esto mismo le ocurre a quien recibe.

Por tanto, quien recibe, se contagia del acto de amar.

Pero incluso una tercera persona, que sólo ve como un testigo el acto amable de otras dos, también segrega en su biología la hormona del amor (oxitocina).

Cuanto más demos, más amables seamos, estamos creando un mundo más amoroso; en consecuencia, un mundo mejor, y sobre todo el mundo que estamos llamados a crear: PORQUE SOMOS EL AMOR...

Esta iniciativa del "amigo no tan secreto" me ha encantado y recordado lo grandioso que puede ser un gesto de amor por estas fechas!

Y hoy quise tener este detalle con mi amiga @alanasteemit.


image.png

Fuente


Amiga secreta 5 steem.PNG

Fuente

A pesar de no haber intercambiado con ella más que votos y palabras escritas en forma de comentarios, puedo saber mucho de ella: ha sido de las personas que me han dado mucho apoyo y palabras de afecto sincero en esta comunidad!

La considero un ser que enriquece diariamente su consciencia, y con esmero sigue aportando creativa y constantemente para esta comunidad, en la que soy más activo!

Gracias @alanasteemit por todo el cariño! Deseo que sigas creciendo como vas! Y que todo lo que vivas tenga aire y fuego de Bendición para ti!

Felices fiestas! Estupendo 2022! Y gracias por ser mi amiga "no secreta" jejeje

Un abrazo fuerte!

@bajandobarreras.
Gente buena viviendo su Alto Valor.

Todas las imágenes son de uso gratuito y fueron extraídas de freepik.es y las capturas son de mi PC Toshiba Satellite Pro

https://bit.ly/Logro1_en_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro2_en_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro3_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro4_en_Newcomers_Community

Sort:  
 3 years ago 

Ohhhh que sorpresaaaaaaa tan hermosaaaaaaaaaa, estoy honrada y admirada de que me hayas escogido como tu amiga no tan secreta, que honor realmente @bajandobarreras, yo me siento afortunada de que llegaras a esta comunidad porque tus escritos están cargados de mucha sabiduría, sabiduría que atesoro en mi andar por esta travesía que se llama vida.

Nunca dejes de escribir para nosotros, yo soy una de las admiradoras de lo que escribes y el haber descubierto que tenemos cosas afines me da mucha alegría.

Te prometo que honraré tu regalo comprando un chocolate que también aporta oxitocina al cuerpo.

Gracias gracias gracias, abrazos navideños de esos que se entregan con mucha alegría.

Banner navideño Alana (10).gif

Gracias amiga!

Me encanta dar sorpresas la gente jejeje.

Dios nos quiere así: creciendo en sabiduría. Por eso nos encontramos acá en esta comunidad!

Abrazos navideños para ti también!

Que disfrutes mucho ese chocolate!

 3 years ago 

Compartiré esa alegría contigo cuando eso suceda, abrazos para ti también, llenos de mucho cariño sincero y de buena vibra como la que tenemos @bajandobarreras

 3 years ago 

Hola @bajandobarreras, me encantaaaaaaa tu elección, @alanasteemit es una pechochura de persona, seguro brinco de una pata con tu regalo, ahora quiero ver que se va a comprar mi creativa amiga. Bellos los dos, me encanta que hayas tomado la iniciativa como todo un buen caballero!

Banner navideño Nahela (8).gif

Siiiii así es @alanasteemit!

Gracias a ustedes por la propuesta. Muy original. Excelente para los momentos que vive la plataforma y para el último mes de año!

 3 years ago 

Excelente publicación mi amigo, y no has podido hacer una mejor elección en tan difícil búsqueda, en esta comunidad hay gente maravillosa.
No te equivocas al expresar en tu escrito tan hermosas palabras:

"A pesar de no haber intercambiado con ella más que votos y palabras escritas en forma de comentarios, puedo saber mucho de ella: ha sido de las personas que me han dado mucho apoyo y palabras de afecto sincero en esta comunidad!"

Esta amiga @alanasteemit es una gran persona y al igual que muchos amigos de la comunidad esta siempre allí para apoyarte y darte excelentes orientaciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

Sin duda @santamorillo!

Gracias por tu comentario!

Mmmm Creo que me abriré la cuenta en discord... Ya es momento de hacerlo!

 3 years ago 

Así es amigo es hora, y se aprende mucho....

Hola @bajandobarreras, si te soy sincera, primera vez que te leo, en hora buena; que dicha leerte, la buena vibra y calidad humana que percibo a traves de tus lineas, es impresionante! Ademas de eso, con el hecho que hayas escogido como tu amiga no secreta a mi querida @alanasteemit, te ganaste mi afecto; ella es especial , un hermoso ser humano y tu ya lo detectaste. Un placer amigo y lluvia de Bendiciones

Holaaaa @mariami! primera vez que me lees? Uy de lo que te has perdido jajajajaja.

Bueno tuve un par de días sin entrar a la plataforma, y me honra mucho leer este comentario!

Gracias por esas palabras tan afectivas! Y lo mismo digo: tienes una súper vibra y consciencia: mi Luz saluda a tu Luz amiga querida!!!

Un abrazo fuerte! A seguir disfrutando de las Bendiciones!

Amen @bajandobarreras y tienes muuuuuucha pero muuuuucha razón, de lo que me estaba perdiendo al leerte pero para la gloria del creador ya te encontré y no te voy a soltar jajaja. Principio de la ley de la atracción para seres de luz. Que continuen las Bendiciones estimado amigo.

jejeje qué grato @mariami!

Lluvia de Bendiciones (jamás escampa).

A seguir co-creando con Dios!

Amen estimado amigo 😇😇😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55350.11
ETH 2887.18
USDT 1.00
SBD 2.27