NUEVO CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS Por:@santamorillo

in Colombia-Original3 years ago

Imagen con la que nos invitan a participar.
image.png
Fuente:

Saludos amigos de la comunidad @colombiaoriginal. En esta oportunidad paso por acá gracias a esta bella iniciativa que nos trae nuestra amiga @nahela, presentar nuestra navidad en dos fotos, invito a mis amigas, @tahispadron, @mariami, @sacra, no se queden sin participar pueden hacerlo Aqui.

En navidad siempre aunque no quieras algún adorno de navidad colocas y mas si hay niños en casa con la ilusión de que el niño Jesús vendrá.Entonces lo primero que hacemos es nuestro nacimiento debajo del árbol de navidad.

Me encanta la alegría que hay en el hogar en estas fechas a pesar de que seres queridos hayan pasado a otro plano, pero la vida sigue y hay quienes esperan nuestra sonrisa y nos alegran los días.


image.png
El bello nacimiento para alegrar la navidad.

Mi mejor decoración en navidad es mi casa llena de alegría, de amor y de esas risas de mis nietos, ellos alegran cada día, cada mañana, sus risas y tremenduras son mi motor de alegría cada mañana al igual que la compañía de mis hijos.

La navidad es sinónimo de amor, alegría, paz, prosperidad y la bendición de Dios en nuestros hogares no dejemos que la situación país nos haga sentir menos o mal en esta navidad sigamos teniendo la fe en Dios de que todo cambiara, si nosotros buscamos la forma de que las cosas mejoren tendremos un mejor país.


image.png
Mi nieto al lado del árbolito que les preparo mi hija.

Cada hogar coloca así sea una luz que de alegría en el hogar, al igual que nuestra tradicional hallaca, decorar es algo que no puede faltar en el hogar, la navidad siempre nos hace reestructurar esos lazos de amistad con nuestros amigos y familia, por eso hoy les deseo a todos una muy ¡Feliz navidad! que la sigamos pasando muy bien con la bendición de Dios y con salud más que premiados.

Esta ha sido mi participación espero sea del agrado de todos.La navidad es época para llenarnos de la alegría y compartir con la familia.

#club5050.

El 15% de recaudación de esta publicación es para la comunidad @co-charity50pc. y el otro 5% para la comunidad @colombiaoriginal.

Muchos éxitos para todos, gracias por pasar y leer hasta el final.

@santamorillo.

Sort:  

Que lindo nacimiento y ese gordo más hermoso 💚😍 gracias por la invitación... ya hice mi participación hace varios días. Éxito en concurso. Feliz Navidad 😘

 3 years ago 

El consentido de la abuela casi de la edad de uno de tus nietos.

 3 years ago 

Hola amiga @santamorillo
Estoy de acuerdo, la navidad es sinónimo de compartir, para muchos también de extrañar.
Bonita participación.
Feliz navidad.

 3 years ago 

Saludos y un gran abrazo desde Venezuela.

Amiga bellaaaaaaa. Feliz navidad y sobreabunden Bendiciones sobre ti, tu hogar, hijos y nietos. Toda tu familia y seres queridos en realidad. Y tienes razón, que mejor que la sonrisa de tus nietos para adornar esa casa aaahhh! Bellos DLB. Se te quiere amiga!!

 3 years ago 

Hola mi amiga querida te envió muchos abrazos que esta navidad Dios derrame sobre ti y los tuyos muchas bendiciones.

Igualmente, el triple de Bendiciones para ti y los tuyos mi amiga querida!!

Amiga bellaaaaaa! Feliz navidad, que sobreabunden Bendiciones sobre ti, en tu hogar, tus hijos, nietos, familia en general y seres queridos. Y tienes razón, que mas que la hermosa sonrisa de tus nietos para adornar esa casa, tan bellos!! Se te quiere amiga!!

 3 years ago 

Feliz navidad querida @santamorillo, que linda participación nos has dado.

Tu nieto es todo un muñeco.

 3 years ago 

Si el es muy lindo y tremendo, pero así lo amo con todo el corazón me alegra cada día.
Me agrado mucho tu visita amiga muchas bendiciones para ti y los tuyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68067.77
ETH 2640.37
USDT 1.00
SBD 2.72