NUEVO CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS. Por. @tahispadron. 💕🌲💕☃️💕

in Colombia-Original3 years ago

20211222_181917.jpg

Saludos mis amigos de mi querida comunidad #colombiaoriginal, para mi es un gusto saludarlos y esta ocasión, realizar mi participación en este concurso, "Muéstranos la Navidad 🎅 en 2 📸 fotos", que nos presenta la apreciada💕 amiga @nahela a quien le envío un abrazo con mucho cariño.

20211222_182100.jpg

La navidad es la época más bonita 💖 en nuestra vida, donde recordamos el nacimiento del niño 👶Jesús, también a las personas que ya no están con nosotros, en mi caso recuerdo mucho el compartir con mi mamá💖, disfrutar de la tradicional cena en su compañía.

Cuando ella se marchó al cielo no quería colocar adornos navideño en mi casa, me causaba mucha nostalgia, pero cuando nacieron mis dos nietos, llegó la alegría a mi corazón y a mi casa. Ahora colocó mi lindo arbolito 🌲 de Navidad con muchas bambalinas, que acada rato mis nietos las cambian de lugar jejejejeje....

20211222_182325.jpg

También colocó luces para adornar ☃️el muro de la cocina, todos esos adornos🛎 tienen unos cuantos años⏳, pero los he conservado en buen estado. Esa es mi decoración navideña que adorna mi bello hogar.

Feliz Navidad 🌲😘

Finalizó haciendo la invitación a mis amigas @sacra97, @khairiani,@yhose. Link

Este publicación esta configurada con el 15% para @co-charity50pc aportando para su crecimiento, una vez más reitero mi compromiso con el #club5050. Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung A01. Apure / Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno señora @tahispadron, los nietos son alegría y que bueno que ellos hayan traído sus ganas de decorar su casa. Me encantan las luces de la cocina.

Banner navideño Alana (10).gif

Hola @alanasteemit 👋 esos nietos estan pequeños y a cada rato cambian de lugar las bambalinas jejejejeje... son mis tesoritos 💕 las luces de la cocina son bellas. Feliz Navidad 🌲 bendiciones para tu familia 👪🙏

 3 years ago 

jajajajajajaja me imagino, un fuerte abrazo para ustedes.

Banner navideño Alana (10).gif

Hola amiga que bonitas decoraciones, los nietos siempre devuelven la alegría a nuestras casas son nuestro mayor tesoro.

Le deseo una feliz navidad y mucho éxito en el concurso 🤗

Saludos Hilda... espero estes bien. Esos nietos son la alegría de mi hogar. Gracias por tus deseos. Feliz Navidad.

 3 years ago 

Hola querida amiga, que bonito luce tu hogar, sin duda los niños son el motor de la navidad, mi hija me incentiva a colocarla también.

Gracias por participar, feliz navidad para ti y para tu familia.

Hola @nahela gracias por la visita, bienvenida a mi hogar... ese arbolito tiene unos cuantos años, pero ahora es que lo cuido más, para que mis nietos lo disfruten. Saludos y feliz navidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32