Titanic tu y yo

in Colombia-Original10 months ago

Saludo comunidad Colombia Original y amigos parceros, hoy participo en este grato concurso el Titanic, tu y yo el cual nos trae @nahela de esta manera invito a @josegonzalito @elider11 @mariami para que realizen su participación.

Picsart_23-09-17_13-25-06-246.jpg
Diseñada en https://picsart.com

¿Cuál crees que fue la ultima cena de los pasajeros del Titanic?

Los pasajeros de Titanic cenaron no se sopa de mariscos, pulpos o pescado frito con ensalada, tomaron vino, esos platos con glamour, en la clase alta, porque si fuera en la clase media de pocos recursos de seguro una arepa rellena con caraota y queso el cual difrutamos comer o pescado frito, arepa y tostón.

Picsart_23-09-17_13-39-24-885.jpg
Diseñada en picsart

Si fueses un musico de los del Titanic que canción hubieses tocado en el momento en que todos corrían?

Seria un musico bailador y tocaria los Corraleros de Majagual​​ grandes éxitos a la luz de las estrellas para poner sazón al momento de que todos corren, ya se que voy a morir porque no se nadar asi que cantare y bailare, un ritmo alegre como la gorra no se me cae a disfrutar minutos antes de ahogarme.

Picsart_23-09-17_13-31-02-854.jpg
Diseñada en picsart

Primero mujeres y niños, o sálvese quien pueda?

Profundamente sálvese quien pueda, todos a correr agarrar un barco o lancha de esas para salvarnos, el desespero de salvar la familia y pertenecer juntos no tiene precio, solo de pensar agarrar a mis hijos y tratar de salvarlos que esten bien y tener una esperanza de vida.

Temes mas a hundirte en el mar o a que te coman los tiburones?

Temo las dos cosas porque no se nadar, ni flotar, tampoco respirar bajo el agua y menos que me coman los tiburones no tengo opción, asi que me ire de este mundo intentando salvarme del agua y los dientes de los tiburones la forma mas fea de morir en el mar si no es por una, es por otra tiburón&mar.

Picsart_23-09-17_13-46-37-064.jpg
Diseñada en https://picsart

Crees que Jack cabía en la tabla?

Si entraba aunque sea arriba de ella, pero no podía pensar estaba agotado no es fácil después de tanto que pasaron, él arriesgo su vida para salvar a Rose su amor, si fuera mi esposa me salvaría yo😁 se que no viene al caso pero bueno.

Cambiarías el final o alguna parte de la película?

Cambiaría el final para que mi esposa no llore siempre al final de la película, me parece cursi al terminar los dos junto fuera un final emocionante donde los dos esten en la tabla dandose calor porque pasaron por mucho, para terminar uno solo vivo, es una película, pero un final feliz no queda mal, pero no fue asi sino triste.

Picsart_23-09-17_13-42-57-692.jpg
Diseñada en picsart

🇻🇪 Mi logro I si quieres saber mas de mi persona🇻🇪

Sort:  

Hola amigo

Bueno estoy deacuerdo esos comieron lo mejor de las comidas, pero los pobres imaginate una arepa con caraotas jajajja.

Y bueno tirarse en las salvavidas todos lo hariamos no habia de otra

La canción esta muy buena .

Y el pobre Jack si entraba y como tu dices arriba de ella.

Saludos

Hola @santamariajose.

Realmente en la tabla esa cabían como 4 personas tranquilamente y pues ella no le quiso dar un espacio que cruel jajaja, y los 2 en la tabla abrazados creo que salía mejor la cosa para darse algo de calor entre ellos, pero bueno así fue la película.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 10 months ago 

Ay no no no que es eso de dejar a @ciru2014 , aunque en un momento así la dejaría también jajajjaja.

Me gusta esa música de fondo, si vamos a morir que mas, a disfrutar lo ultimo que nos quede...

Gracias por participar!

 10 months ago 

Me van a dejar en el mar Dios sálvese quien pueda se pasan 😭 bendiciones nahela de la cruz 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45