The Diary Game 22/09/2023 Trabajo y familia

in Colombia-Original10 months ago

Saludo comunidad de Colombia-Original hoy expongo mi dia viernes de una forma resumida porque siempre las fotos se me olvidan pero aqui voy, no puedo estar pendiente de todo pero aqui estoy sin olvidarme de Steemit.

A primera hora preparo el café para salir a buscar unos clientes y dejarlos en el terminal de pasajero, queda fuera de la ciudad un transporte que siempre realizo cuando estoy libre, ya que anoche llegue de trabajar y por eso mi ausencia, los deje y subo a la casa.

20230922_071930.jpg
Ciudad Cantaura

Estaba el desayunó mi esposa preparo arepa con queso amarillo rikesa y queso blanco quedo bueno, me comunico con el señor que esta realizando el protector para el aire, que lo tenemos montando en una repisa, me cayo un dinero extra ahora si el domingo abro el hueco y va a la pared, no es fácil todo es gasto para la comida, pero sin rendirnos.

20230922_082051.jpg
Arepa

Después de trabajar en el día con el carro, llegue a casa tarde para almorzar y en realidad me quede dormido, al despertar en la tarde mi esposa me acordo del queso, le escribi a la vecina y todavia le quedaba lo fui a buscar con mis hijos es al lado, lo tiene económico todavia esta em 120 bolivares mientras que en el centro de la ciudad en 150 asi que aprovecho en comprarle un kilo.

20230922_160409.jpg
Buscando el Queso

Ya tenemos a la mano el protector del aire ya esta seguro para montar el domingo, utilicé material reclicado que me habia quedado en el patio las cabillas las enderezamos y el perfil lo sacamos de una ventana para hacer el marco, así resolvimos y el amigo por hacerlo nos cobro barato.

Todo arreglado en el hogar, salgo a dejar a mi esposa en casa de los suegro y voy a darle una vuelta a mi madre a ver como esta todo, un rato nos vamos a casa para cenar y descansar, el dia pasa rápido asi que apagar las luces y a dormir Gracias Dios.

20230922_172240.jpg
Protector del aire

Fotografías propias, tomadas con mi teléfono S12 📲


🇻🇪 Mi logro I si quieres saber mas de mi persona🇻🇪

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

Ese desayuno s eve bueno, que fino que el domingo puedas hacer el trabajo que deseas y que todo hoy marchó bien, así es la vida de los venezolanos, vamos poco a poco sin prisa pero sin pausa, gracias por compartir tu diario con nosotros.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..


post.png

Curated by : @solaymann

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45