👉NUEVO CONCURSO: 👩‍🍳COCINA CONMIGO: 🍩🧁 "POSTRES CASEROS" 🍰🍪 - Waffles de Chocolate por @saheleliher

in Colombia-Original3 years ago

IMG-20210903-WA0046.jpg


Hola parceros estoy muy contento de participar en esta comunidad por primera vez, gracias por la oportunidad, este concurso es muy divertido gracias a @nahela por crearlo.
  • Quise participar con unos Waffles muy Fáciles de hacer, espero los hagan en casa son deliciosos.

Waffles de Chocolate por @saheleliher


Ingredientes.

  • 1 taza de Harina de trigo.
  • 1 Huevo.
  • 1 taza de Leche.
  • 3 cucharadas de Cacao.
  • 2 cucharadas de Azúcar.
  • 5 cucharadas de aceite Aceite.
  • 1 cucharadita de polvo para hornear.
  • Queso crema y choco-mani para decorar.
  • Chocolate.

IMG-20210903-WA0056.jpg

Para el chocolate.

  • 1 taza de leche.
  • 2 cucharadas de Maizina.
  • 3 cucharadas de Cacao.
  • 3 cucharadas de Azúcar.
  • 1/2 cucharadita de sal.

PicsArt_09-03-09.55.54.jpg

Para preparar el chocolate.

  • Coloco en una olla todos los ingredientes, los mezclo bien con la ayuda de un batidor, coloco esta mezcla a fuego bajo y sigo moviendo hasta que espese y la dejo reposar, mientras...!

Modo de Preparación de los Waffles.

En un recipiente se coloca el huevo azúcar, aceite , la leche una pizca de sal, polvo de hornear , vainilla , harina de trigo, al estar integrados ya la mezcla homogénea se agrega el cacao en polvo.

IMG-20210903-WA0052.jpg

Se calienta sarten con un poquito de aceite y se hacen los Waffles, se hacen uno a uno hasta que termine la mezcla.

IMG-20210902-WA0081.jpg

Cuando los Waffles de estén listos se le coloca, chocolate, luego se le coloca otro Waffles encima y se unta con queso crema, se repite el procediendo y se procede a cortar en 4 partes, se coloca una encima de la otra .

IMG-20210903-WA0054.jpg

IMG-20210903-WA0053.jpg

Y este es el resultado, lindo y divertido 👍

IMG-20210903-WA0055.jpg

Invito a mis amigos @betsai @roxelis02 y a @robby21 a unirse a este gran consurso, a través del siguiente Enlace, Hasta pronto.

IMG-20210903-WA0044.jpg

Sort:  

Saludos @aheleliher, hasta los pequeños participando en el concurso, pero para ser admitido debes realizar los primero pasos dentro de la comunidad, ya que son reglas del concurso y la comunidad y eso es presentarte, para ello te dejo aquí un enlace que te explica como funciona:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/ztk76-verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-tercera-semana

por otra parte hay unos aspectos importantes en la comunidad, para ello te invito a leer este post :

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/comunicado-importante-by-colombiaoriginal

por último pero no menos importante te dejo el link con respecto a las temáticas para que te familiarices con ellas:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/que-puedo-publicar-en-colombia-original

estaremos atentos a tu verificación saludos.

Hola saludos amigo @chucho27 hacen 4 dias me verificaron, pero no me han colocado la insignia como parcero, esperare entonces, gracias por la información, Saludos 👍

Screenshot_2021-09-04-08-46-33-383_com.android.chrome.jpg

Hola amiguito @saheleliher, a tu edad yo no preparaba nada de eso ajajajaja, se ve delicioso todo! me comería ese plato solita jeje. Voy a revisar el caso de tu verificación.

Recuerda dejar el link de tu participación en el post del concurso.

Hola amiga @nahela me ha tocado a cocinar varias cosas con orientación de mi familia , es divertido cocinar mis primos y mi hermana son más expertos que yo, estaba rico lo malo es que al final también debo lavar todo lo que ensucio jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97