¿QUÉ SABES SOBRE COLOMBIA? ¡¡NUEVO CONCURSO!!

in Colombia-Original4 months ago

imagen.png

Imagen pixabay con filtro

Saludos queridos amigos, encontrando este bonito tema sobre un paìs vecino, vamos a ver que podemos aportar sobre el tema.

Apoyar esta nueva comunidad me parece excelente ¿Quieres unirte a ella? Colombia-Original

Si deseas unirte al tema te comparto el link

Invitando a los amigos @charjaim, @janettyanez, @zhanavic69.


imagen.png

Imagen Pixabay

Que es lo primero que pienso cuando leo Colombia, en primer lugar que es nuestro país vecino, luego salta mi mente al café siendo un gran productor del mejor y luego me recuerdo de Cien años de soledad y esa lectura obligatoria del bachillerato del ganador del premio Nobel Gabriel García Márquez.

imagen.png

Imagen Pixabay

No conozco Colombia nunca lo he visitado, pero cuando estudiaba en Caracas tuve la oportunidad de conocer a muchos, eran grandes trabajadores que venían a echarle pichón en Venezuela en los años 70 y 80 porque nuestra moneda valía más y ellos me contaban que le enviaban dinero a su familia, que les rendía el dinero muchísimo más.
La capital me la describían como una ciudad muy fresca, Caracas les recordaba mucho a Bogotá pegada a una montaña, pero que el Ávila era mucho más alta.

imagen.png

Imagen Pixabay

Saber que el ganador del premio nobel vivió en nuestra capital Caracas y escribió en el periódico el nacional me emociona, me hace saber que estamos unidos en muchas formas con nuestra hermana nación, fuimos puente de ayuda, en esos años de necesidad.


¡Gracias por tu visita!


Sort:  
 4 months ago 

Saludos @sacra97 , le quiero agradecer por el apoyo y promoción de nuestra comunidad.
Colombia es sin dudas café jejeje.

Aparte me acaba de informar sobre algo que no sabia, no tenia idea que el ganador del premio nobel habia trabajado en este prestigioso periodico.

Hermosa publicación Sra Sacra porque Colombia y Venezuela siempre serán naciones hermanas como usted lo dice. Gracias por compartir

Hermosa remembranza sobre este país hermano, me encanta que te enfoques en el café, pues amo este liquido precioso.
Me recordaste una novela colombiana que me encantaba ver llamada " Café con aroma de mujer"
Éxito en el concurso Sacra querida, que tengas una feliz noche.

Hola amiga @sacra97 de seguro Colombia tiene muchos lugares hermosos y la gente tan cálida y hospitalaria es una de las razones que nos permite sentir semejanza con nuestro país, llevo 2 años aquí y extraño a mi Venezuela pero me he logrado sentir muchos días como en casa. Saludos!

 4 months ago 

Hola querida amiga, como siempre es muy bueno verte en los concursos. Gracias por estar presente, excelente entrada. Saludos!! :)