The Diary Game III / 11-01-2022 / De regreso a las labores entregando uniformes escolares, aumentando mi delegación en esta comunidad 🤗 / 15% de apoyo para @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20220111_115847.jpg

Día #64. 11-01-2022. Apreciado diario hoy les cuento que tal estuvo mi día, ya de regreso a clases, a parte que estuvieron algunas autoridades del ministerio de educación para entregar los uniformes a los niños de la institución.

IMG_20220111_063800.jpg
Lindo amanecer. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Me levanté temprano para preparar una arepa asada, mientras me fui a dar mi aseo personal, vestirme y arreglarme, luego me senté a comer mi arepita, luego de cepillarme salí para el trabajo.

IMG_20220111_055432.jpg
Mi desayuno. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Me fui caminando, cuando llegue a la institución estaban acomodando todo para el protocolo de la entrega de uniformes a los niños, les entregaran a todos los niños, pero este día sólo se lo darán a los que asistieron en el día de hoy.

IMG_20220111_063618.jpg
Saliendo de casa. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Las autoridades llegaron a eso de las diez de la mañana, llamaron a los niños por grados y los sentaron en el patio central, por luego proceder hacer la entrega, todo bajo las medidas de bioseguridad requeridas.

IMG_20220111_110227.jpg
En el colegio. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Los niños estaban muy contentos y sus representantes ni se diga, la verdad es una bendición y se agradece a Dios por ello. Terminada la jornada laboral regresé a casa.

IMG_20220111_115119.jpg
Los niños recibiendo su uniforme. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Al llegar a casa estaban mis hermanos preparando un delicioso pescado, hace un par de días fueron a Puerto La Cruz a realizar unas diligencias, aprovecharon de visitar familiares y pasar un fin de semana bien chévere. Compraron pescado para compartir con los que no pudimos ir.

IMG_20220111_130919.jpg
Pescado horneado. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Mi nieta también estaba fuera del estado y me la llevaron para que me diera el abrazo del nuevo año, la extrañe mucho. ♥️

IMG_20220111_132528.jpg
Almuerzo.* Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Luego de almorzar nos sentamos a conversar y a reír de las cosas que hicieron en el viaje, de los familiares y amigos que vieron, de los que preguntaron por los que no fuimos 🥴, ya tengo unos cuantos años sin ir pero estoy segura pronto iré, Dios mediante.

IMG_20220111_150641~2.jpg
Con la princesa de la casa. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Aumentando mi delegación en la comunidad @colombia-original

Aprovecho este diario para aumentar mi delegación a 200 SP en esta hermosa comunidad, me gusta poder hacerlo porque crecemos juntos. Les agradezco a todos el apoyo que han tenido conmigo.♥️

Busco en steemworld delegación, allí puedo editar las delegaciones que tengo.

Screenshot_2022-01-12-22-28-36-520~2.jpg
Capture de pantalla en steemworld. Delegaciones que tengo en este momento. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Screenshot_2022-01-12-22-28-49-304~2.jpg
Le doy a editar en la comunidad donde voy aumentar mi delegación. Edito la cantidad a delegar. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Screenshot_2022-01-12-22-29-40-301~2.jpg
Verifico y doy ok. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Screenshot_2022-01-12-22-30-06-763~2.jpg
Introduzco mi clave activa. Y click en ok . Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Screenshot_2022-01-12-22-31-36-368~2.jpg
Ya está lista mi delegación a 200 SP 🤗. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Bueno eso es todo por hoy, hasta el próximo post.

Picsart_22-01-13_06-25-31-661.jpg
#club5050 Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  

Hola @roxandra
La labor docente es bastante compleja, lo sé, porque toda mi familia paterna está dedicada a la docencia.
Seguro que esos niños que han sido apoyados se sentirán felices y lo agradecen mucho.
La comida que nos compartes se ve muy sabrosa.


Gracias por apoyar a la comunidad. Acabamos de elevar el porcentaje del peso del voto.

 3 years ago 

Si amigo así es. Los niños están muy alegres de haber recibido sus uniformes y sus representantes más. La comida estuvo deliciosa. Gracias por el apoyo, a medida que pueda seguiré aumentando mi delegación.

 3 years ago 

Que bueno que se le pudo entregar los uniformes a los chicos, todos van a estrenar y eso debe hacerlos muy felices.

También te agradezco por el apoyo para @colombiaoriginal, por la confianza, porque cada delegación es un impulso para seguir trabajando con amor y dedicación.


InShot_20220113_080048689.gif

 3 years ago 

Si amiga es cierto a ellos les encanta estrenar.
Que lindo. !! 🤗♥️ Gracias a ustedes.

Saludos colega... que bueno que los niños recibieron esos uniformes, que serán de gran ayuda. Me encanta el pescado se ve muy bueno, tu nieta esta linda eres una abuela joven. Saludos y muchas bendiciones para la familia.

 3 years ago 

Saludos colega 🤗. Ha sido una bendición. A nosotros también nos gusta mucho el pescado y si amiga estaba bueno. Gracias amiga Amén 🙏

Saludos amiga qu bueno has regresado a las labores, la mejor carrera es la educacion enseñar es muy hermoso.
Yo tambien trabajo en la docencia pero con a especialidad en deporte.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Si amigo es maravilloso enseñar y ver avances en los niños y te dices "esto es lo mío". A los niños les encanta la hora de aprender algún deporte y verle su destreza me agrada. Se acerca nuestro día 🤗.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por la bella @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. ♥️

Hola @rosandra la labor de docentes es totalmente admirable me deja totalmente maravillado y aparte tienes mi total respeto.

Éxitos y bendiciones para ti.

 3 years ago 

Lindo !! Muchas gracias amigo por tan bonitas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61949.37
ETH 2415.67
USDT 1.00
SBD 2.65