The Diary Game // 01-11-2021 // #club5050 Mi segundo encendido después de entrar al club5050 🚀🚀Retomando caminar en las mañanas 🚶🚶

in Colombia-Original3 years ago

IMG_20211101_221734-COLLAGE-01.jpeg

Hola querido diario !!


Hoy me levanté con mucho ánimo. Día 42. Primero de noviembre, decidí comenzar nuevamente a caminar con mi madre en las mañanas. Me cepille y aliste para dar comienzo a la rutina, tomé algunas medidas para llevar un seguimiento de las áreas que quiero trabajar.

IMG_20211101_060715.jpg
Tomando unas medidas para hacer seguimiento algunas áreas. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Salimos de casa a las 6am, dimos vuelta a la manzana de nuestro sector, tres vueltas completas nada más porque comenzó a lloviznar; mamá hace a penas tres días que se está recuperando de un malestar debido a que se mojó con la lluvia.

IMG_20211101_224555-COLLAGE.jpg
Preparando el desayuno. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Al llegar a casa, me di un baño y junto con mamá preparamos el desayuno, corte unos aliños para guisar una sardina, amasé e hice unas arepas asadas, con aguacate y queso rallado.

IMG_20211101_082102.jpg
Mi desayuno. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Luego del desayuno me senté a observar a mi hermano @jefael, que preparaba unos arreglos para la novia de mi sobrino, quién está de cumpleaños en el día de hoy.

IMG_20211101_135934.jpg
El arreglo que preparó mi hermano. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Mi madre realizó el almuerzo, ella está súper contenta porque mi hermano mayor tiene su residencia fuera de la ciudad pero anda por aquí resolviendo unos asuntos. Almorzamos todos.

IMG_20211101_154552.jpg
En camino para la casa de la jefa de comunidad. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Posterior a esto, me di otro baño y nos fuimos a la casa de la jefa de comunidad debido a que en el día de mañana habrá operatorio de gas y por ende debemos saber cuántos cilindros hay y cuánto ya pagaron.

IMG_20211101_160427.jpg
Haciendo la revisión de los cilindros recibidos. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Al llegar a casa de la jefa de comunidad, notamos pocos cilindros recibido, nosotras que teníamos anotado 6 pequeñas y 6 medianas para un total de 12, sólo que nada más estaban 4, así que llamamos a los que faltaban para preguntar por qué no han llevado los cilindros.

IMG_20211101_163637.jpg
Mientras esperamos... Disfrutando de un rico ☕. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Disfrutamos de un rico café mientras conversábamos de las últimas informaciones y pendiente si llegaban los que faltaban por entregar sus bombonas.

IMG_20211101_174416.jpg
Mi sobrino listo para celebrar el cumple de su cuñada. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra

Regresamos a casa, y mis sobrinos, cuñada y mi hermano iban saliendo para festejar el cumpleaños de la novia del sobrino, se llevaron los arreglos y no nos quedó más sino que mandar un fuerte abrazo porque no podíamos ir todos.

IMG_20211101_202703.jpg

Mi cena. Ciudad Bolívar Venezuela. @roxandra
Preparé la cena y luego de comer, me metí en steemit para visitar, leer, comentar y preparar este día para publicar.

Hice mi segundo encendido 🚀🚀

Realice Power Up del 100% de las recompensas obtenidas desde que entre al club, seguiré apostando en este nuevo proyecto de @steemiblog para darle mayor fuerza a nuestra moneda y juntos crecer. Y tú, ya te uniste al club5050 ?

PicsArt_11-02-12.38.41.jpg
screenshot de mi monedero antes de encender. @roxandra

Screenshot_2021-11-02-00-16-28-040~2.jpg
screenshot de mi monedero comprando steem. @roxandra

PicsArt_11-02-12.41.39.jpg
screenshot de mi monedero. Ya con mi compra de steem. @roxandra

PicsArt_11-02-01.04.08.jpg
screenshot de mi monedero realizando mi
encendido.@roxandra

Espero les haya gustado parceros. Abrazos...

Hasta un próximo post...

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editadas en Snapseed y PicsArt desde un teléfono Alcatel 1B

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bonito el arreglo que estaba organizando tu hermano, la homenajeada quedará feliz. Esperemos las mañanas estén más amigables y puedas salir a caminar sin que la lluvia las haga entrar, eso si, deben cuidarse mucho.

Y a todas estas, ¿llegaron los vecinos que faltaban por llevar sus cilindros?, espero que sí. Muchas gracias por compartir tu diario y por apoyar a @colombiaoriginal.


IMG-20210930-WA0055.jpg

 3 years ago 

Si 🤗 estaba muy contenta con sus arreglos y le obsequiaron tres tortas 🎂. Todos los vecinos llevaron sus cilindros, así que tendrán este importante servicio 🥳. Gracias por la excelente labor 👏👏👏👏 que hacen en la plataforma.

 3 years ago 

Si 🤗🥳🥳🥳🥳. Muchas gracias 🚀🚀

Hola amiga que bien que comenzaste tu rutina de ejercicios ,que broma con eso del gas es un mal que aqueja a todos los venezolanos, saludos bendiciones,

 3 years ago 

Si, aunque el tiempo de hoy no nos dejó salir a caminar. Gracias a Dios, lo que tenían cilindros vacíos lograron comprar, un esfuerzo para obtener este servicio. Amén saludos

Hola amiga que bueno comenzaste hacer ejercicios, el arreglo le quedó hermoso a @jefael 20 puntos😁 que bueno estés trabajando en subir tu sp te felicito 🤗

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🤗. A continuar creciendo 🚀🚀🚀

Felicidades amiga muchas bendiciones

 3 years ago 

Amén 🙏 gracias por visitar 🤗

Excelentes las caminatas mañaneras. A mí se me está haciendo difícil y eso me tiene triste 😭😭😭. Pero bueno será salir más temprano.

 3 years ago 

Si amiga es excelente.🚶🚶 Ya encontrarás la manera amiga, si se puede 🤗 ánimo.

Hola amiga.

Tuviste un día muy activo y productivo, que bueno que hagas tus caminatas son tan buenas para comenzar el día con la mejor energía y lo más importante para la salud.
Que chévere que pasaste tiempo disfrutando en familia.
Saludos y exitos para ti.

Ese desayuno, se ve que ha quedo super rico!

Me alegra que tu día haya estado muy productivo y siempre en familia ¡Saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar 🤗

Que bueno que estes retomando salir a caminar, es un hábito con muchos beneficios para la salud y es muy lindo que lo compartas con tu mami ¡Te felicito!

 3 years ago 

Gracias, mi madre me motiva porque a ella le fascina caminar 🤗 tiene mucha energía gracias a Dios.

Hola buen día saludos @roxandra muy bonito el regalo que realizo tu hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57