Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA - 🎉100 steem a repartir !!!🎉

in Colombia-Original3 years ago

KWR6V67A2RFGHEV6ALSUAAZM3I.jpg

Fuente

Hola mis parceros, me animé a participar en este concurso que como bien predijeron nos hizo recordar nuestra infancia 🥺 gracias 🤗a la invitación de mi amiga @noelisdc.

A estas alturas es que caigo en cuenta qué, No entiendo en qué momento yo veía comiquita 😅porque para mi infancia éramos cinco hermanos; cuatro varones y yo la única hembra. (Actualmente se suma un varón más). Es obvio que la programación iba ser más para varones.

Cover-caricaturas-finale.jpg
Fuente

Lo cierto es que nose en qué horario veía mis comiquitas cómo: Marco, Heidi, Ángel la niña de las flores, Sabrina y sus amigos, Candy Candy, el principito, la pequeña Lulu, Los picapiedras, Saylor moon, pero las vi, también las comiquitas que veian mis hermanos: Mazinger z, capitán futuro, la liga de la justicia, los cuatro fantástico, Charlie y sus amigos, la hormiga atómica, The thundercats, Heman, las tortugas ninja y pare de contar 🤭.

El alegre despertar o felices vacaciones que transmitía uno de los canales de TV en Venezuela no lo podíamos dejar de ver 🤗. Pero para entrar más en las que me encantaba ver estaban Mis favorita Ángel la niña de las flores y Candy Candy por supuesto, pero les resumiré la historia de Ángel.


Fuente

Ángel la niña de las flores, es una historia fantástica de una niña descendientes de las hadas que tenía la misión de buscar la flor de siete colores, en su búsqueda tuvo muchas aventuras emocionantes llenas de muchos valores como la bondad, solidaridad y el amor. Ella usaba un medallón mágico cuando se encontraba en apuro; este funcionaba cuando estaba cerca de una flor, cambiando su vestimenta y herramientas, a una apropiada para ayudar al que se encontraba en problemas. Tenía de compañeros un perro y una gata, también contaba con la ayuda en secreto del príncipe,ya que éste dejaba a las personas a las que ella ayudaba, semillas de distintas flores para que sembrarán en su jardín y así no olvidarán a Ángel.

Espero les haya gustado tanto como a mí participar. 🤗 Aprovecho de invitar al concurso a @jefael @mari30 y @mariasilvera, por aquí les dejo el enlace del concurso.

Gracias por este concurso que nos permitió recordar tan agradables momentos, estás increíbles historias que de niños nos llenaron de mucha alegría, tristeza y bellos sentimientos.

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt.

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Amiga que bueno pudiste participar, oye esa comiquita no la he visto la voy a buscar por You tube me da curiosidad!!

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 3 years ago 

Ay amiga que te puedo decir, eso fue... "En los años mil seiscientos" 🎶🎵 🤣Tiene su tiempito. Es muy buena te va a gustar.

 3 years ago 

Hooola amiga, jejeje todas muy buenas, digame los picapiedras todo un clasico jajaja, muy buenas esas comiquitas. Gracias por participar, mucha suerte!

image.png

 3 years ago 

Si todas me gustaron! 🤗 veíamos bastante televisión, porque me faltaron nombrar unas cuantas 🤣.
A mi madre le encanta los picapiedras y es que fueron unos genios los creadores.

Gracias amiga por apoyar, son un equipazo 👍

Hermosa esa comiquita es un clásico. A mí aún me encanta.. saludos

 3 years ago 

Si muy buena, gracias por visitar.🤗

Hola amiga que entrada ta clásica a mi mamá le gusta mucho Candy Candy cuestiones de la vida que resalta en este concurso.

Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Candy Candy es un clásico me gustó mucho pero no me enfoque en ella porque seguro a muchas personas conmovió en su época incluyendo a tu mami y a mi 🤗. La que escogí en esta oportunidad es Ángel la niña de las flores y se parece mucho a Candy pero la historia es totalmente diferente. Pregúntale si recuerda esta serie. Saludos. Gracias por visitar amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26