The Diary Game (26-04-2024)/ Sudando la gota gorda mientras hacía ejercicios

in Colombia-Original4 months ago

Saludos parceros 🧡

incollage_save.jpegFoto tomada de mi teléfono iPhone 11 y diseñada en Incollage




Que gusto estar con ustedes queridos amigos, espero tengan en excelente fin de semana cargado de éxito y muchas bendiciones 🙏🏻.

IMG_8197.jpegMi taza de café del día

Mi viernes empezó muy temprano, disfruto de mi amada taza de café a primera hora de la mañana contemplando el amanecer y a su vez preparando el desayuno de mi hijo y mi esposo que se van a sus rutinas diarias (escuela y trabajo) al terminar arreglo a mi pequeño kendrish y lo despido para que vaya a sus clases.

Me quedo en casa con mi José Alejandro el aún no va a la escuela, porque apenas tiene 2 años y es mi compañerito fiel del día, toda la semana he estado haciendo ejercicios en casa y bailoterapias guiándome por videos que descargo a través de mi teléfono, primero acomodo todo en la sala y comienzo a ejercitarme.


IMG_8170.jpegEjercitándome en la bicicleta de cardio

Los implementos que uso para mis ejercicios son la bicicleta para cardio, una pesa de 15kg que he utilizado en la rutina estos últimos dos días, tomo 1 hora y un poco más en las mañanas para recargarme de energía y dedicarme tiempo de calidad aportando mejoría para mi salud, desde que empecé a realizar mis ejercicios me siento muy bien, descanso mejor y el día lo paso con menos pereza.

Al culminar con mis ejercicios me doy un buen baño para realizar mis labores en casa y ya al medio día tener el almuerzo listo porque viene mi esposo muy puntual de su trabajo a comer y luego se regresa a trabajar.


La tarde la tomo para organizar mi cuarto, limpiarlo muy bien para así tener mi fin de semana con tranquilidad, porque cuando limpiamos nuestros espacios nos sentimos como con una carga menos y por supuesto relajados, el olor a limpio me transmite paz y yo me imagino que a todo el mundo le pasa lo mismo.

IMG_8258.jpegDeliciosa manzana

Para merendar compartí una manzana verde que tenía en la nevera con mis hijos, ellos encantados de consumir frutas y sobretodo está en la que su sabor es muy adictivo y provoca más y más 🍏💚.


En la noche prepare de cenar, organice todo en la cocina para luego ir a descansar en familia, por ser viernes me permito dormir un poco más tarde, disfrute con mi esposo de una película que se llama Oppenheimer muy interesante la recomiendo al que no la ha visto aun, es sobre la creación de la primera bomba atómica en el mundo, se considera el arma más devastadora creada por el ser humano y engancha aún más ya que el actor principal es Cillian Murphy 😍 al culminar la película descanso hasta el siguiente día.


Post diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas por mi teléfono iPhone 11, portada realizada en Incollage.

🧡 Logro #1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  
 4 months ago 

Hola ha mí querida Rosy, que bueno verte por aquí amiga, espero que todo esté muy bien. Que gran día, te felicito porque sigues cuidando de ti, de tu salud, y de tu mente, porque el ejercicio es algo que nos recarga y nos da vida y paz mental. Que bueno que puedas tener un espacio en tu casa para hacerlos por ti cuenta. Yo también quiero empezar jejeje, desde casa también podemos lograr muy buenos resultados. 😁💪

Tener muestro hogar limpio, también da mucha paz jejeje, yo soy super organizada también y me gusta tener un espacio que huela a limpio jejeje. Esa película aún no la veo, pero dicen que es muy buena, por algo ganó en el Óscar.

Gracias por compartir con nosotros este lindo día Rosy, sigue así que yo sé que tú eres una mujer muy disciplinada y capaz de lograr todos sus objetivos!! ☺️💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación27-04-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Hola querida amiga un gusto saludarte 🤗
Como siempre con lindas palabras que nos motivan a seguir dando lo mejor 🤍.
Tienes razón en casa se puede lograr un buen trabajo con el ejercicio, animate pronto, hasta podemos compartir rutinas vía WhatsApp sería genial 💪🏻.
Agradecida por tu apoyo incondicional🌸.
Saludos y bendiciones 🫂

Hola amiga, que bueno que estas al dia con u rutina e ejercicios, o estoy pensando empezar hacer ejercicios a partir del 01 de mayo, vamos a ver si la flojera no me ataca.

Bonio Dia♥

Que bueno amiga. Veo que quieres una vida saludable, realizando ejercicios en casa, se ve que eres una buena madre cuidando de sus hijos y además puedes pasar tiempo en familia. Verdaderamente el hacer ejercicios si se siente mucho mejor, duerme uno mejor y tiene más energía durante el día, eso es verdad. Me gustó mucho cómo mantienes su hogar limpio y organizado me recuerdas a mi esposa

Es fundamental que las parejas cultiven momentos de calidad juntos, sobre todo cuando tienen hijos pequeños que demandan mucha atención. Saludos

Very good

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41