The Diary Game (20-04-2024)/ Noche de lluvia, dulce y café

in Colombia-Originallast month

Saludos amigos 🌸

1E289641-CD87-46A3-9A90-6ED37B69F5D3.jpegFoto tomada de mi teléfono iPhone 11

IMG_3369.png



Feliz domingo, un gusto volver a estar con ustedes y compartirles mis días a través de mi amado diario.

Mi sábado empezó muy temprano ya que estaba pendiente de la salida de mi esposo que se encontraba de viaje y este día el saldría a primera hora de la mañana para regresar a casa, como siempre yo se lo encomiendo a Dios en todo momento, cada vez que el viaja y toma carretera yo me pongo un poco ansiosa y nerviosa pero con la fe en Dios de que todo estará bien.

IMG_7697.jpegDesayuno del día

En la mañana preparo de desayunar a mis pequeños, les realizo sus bebidas lácteas acompañada de sus comidas, y me elaboró mi desayuno un poco bajo de carbohidratos para así empezar mi día (tortilla de huevo, queso y mortadela acompañada de mi taza de café).

IMG_3369.png

Dias atrás había empezado a realizar ejercicios cardiovasculares para ir tomando el ritmo y así junto con la alimentación lograr buenos resultados en mi cuerpo y sobretodo en mi salud, el sábado igual realice mi hora de ejercicios pero esta vez después de desayunar, guiándome por videos de bailoterapias que tengo guardados en mi teléfono de esto hice media hora, y media hora con mi bicicleta de cardio.

Luego de mis ejercicios arreglo la casa y saco para el almuerzo, me había comunicado temprano con mi esposo y llegaría al medio día, lo quería recibir con una comida deliciosa, que yo se le encantaría así que desde temprano me puse manos a la obra en el almuerzo.

IMG_3369.png

IMG_7745.jpegMi almuerzo

Prepare un pollo al horno, puré de papas y ensalada verde me esmere en este pollo siendo la proteína principal de nuestro plato y quedando muy bien de sabor, cuando ya iba a estar listo el almuerzo mi esposo llegó y mis hijos felices de ver a su papá igual que yo, después de 2 días de viaje ya estaba en casa gracias a Dios, y quedo encantado con el almuerzo✨.

Mi pareja nos sorprendió al llegar con unas milhojas de arequipe, esta es una torta realizada a base de hojaldre y crema pastelera en su interior que a mi en lo particular me gusta mucho, pero que si les soy sincera he tratado de evitar por la cantidad de azúcar que tiene, pero como decirle que no a este hombre que ya tengo dos días sin verlo y me sorprende siempre con cualquier detalle 🥰.

IMG_7683.jpegMilhoja de arequipe

IMG_3369.png

187951D0-6E7D-4F02-A6AA-F721F8A50726.jpegTarde de películas💚💙

En la tarde descanso junto a mi familia, mis niños no querían hacer su siesta a la que ya están acostumbrados así que me puse a ver películas infantiles junto a ellos para ver si les daba algo de sueño y yo descansar un poco, mi esposo si estaba rendido porque venía cansado de su viaje, pero ¡No! Mis hijos no se durmieron y yo queriendo descansar un poco, pero con ellos encima era imposible así que decidí mejor disfrutarme la tarde junto a mis pequeños 🥰.

Luego de compartir con mis hijos me doy un cariñito aprovechando que me había lavado el cabello me lo plancho y me lo estiro un poco, teníamos pensado salir en familia pero se empezó a tornar un tiempo de lluvia en la tardecita, que esto impediría nuestra salida ya que la calles de nuestra ciudad se inundan y es un peligro salir así.

IMG_3369.png

CFCCE41A-CF6C-427A-98D8-27490FF9BDA2.jpegMe quede peinada y alborotada 🤭

Viendo ya que no podíamos salir me acuesto en el chinchorro que está en el jardín de la casa, el clima estaba frío y con mucha brisa yo rogando que la luz eléctrica no se fuera porque lastimosamente en mi ciudad no puede llover que la luz se va, pero gracias a Dios todo bien con la electricidad a pesar que la noche de este sábado llovió muy fuerte.

IMG_3369.png

En la noche preparo de cenar, me había quedado pollo del almuerzo, y lo desmeche muy finamente para así rellenar unos panes árabes y degustar unos enrrolladitos, después de cenar me acuesto en familia temprano, teníamos frío porque llovía muy fuerte con tormentas eléctricas ⛈️.

Aprovechando este rico frío recordé que en la nevera aún tenía mi milhoja y la compartí con mi esposo junto con un poco de café caliente, para así conversar un rato con el antes de acostarnos, que en realidad nos dormimos algo tarde culminando así mi sábado.

IMG_7690.jpegNoche de lluvia, dulce y café

IMG_3369.png

Post diseñado y escrito por mi @rosybelyepez las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas por mi teléfono iPhone 11.

🌸 Si quieres saber más de mi, por acá te anexo mi logro # 1.

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  

Hola @rosybelyepez.

Día realmente muy tranquilo, además de una noche con lluvia, con eso realmente dormimos mejor jejeje, es que nos permite que el cuarto esté más frío, por lo menos aquí en el Zulia es muy bueno dormir así, al menos que se filtre el techo y ahí si es muy malo, por otra parte, esos dulces muy buenos también realmente, éxitos para ti.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amigo un placer saludarle, gracias por verificarme, y si el clima es agradable cuando llueve y de noche más aún.
Agradecida por el apoyo.
Saludos 🫂

Hola amiga , esos son momentos bastante angustioso cuando viajan, asi me pongo cada vez que mis hijos y hermanos sales de viajes, mi alma vuelve ya cuando se que llegaron con bien.

Un buen desayuno para comenzar el día, hacer ejercicio es muy bueno yo los hago aveces me duele todo y no me animo más jejeje.

Que buen almuerzo para solprender a su esposo se pondria muy feliz.

Una rica cena con ese pollo esmechardo, ricos postres para cerrar la noche.

Le deseo feliz noche. 🙋‍♀️🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69245.03
ETH 3778.28
USDT 1.00
SBD 3.51