"SEC S11W6: Arte con Café".

in Colombia-Original9 months ago

Hermoso día parceros 🌼

IMG_20230901_080008.jpgFotos tomadas de mi teléfono Redmi8, y editadas en Background Eraser



Hola amigos espero se encuentren bien, ya estamos en la última semana de los Steemit Engagement Challenge, y para mí fue un grato placer compartir y participar en esta maravillosa y original comunidad en cada reto propuesto en la temporada 11, dónde nos motivaron y nos pusieron a volar la imaginación en cada publicación ✨.

Y no podríamos despedirnos sin un reto creativo, y 100% original como lo es hacer Arte con café ☕ el cual se ha convertido en algo muy popular y está en tendencia ya que muchos artistas crean auténticas obras utilizando nuestro amado café.



GridArt_20230901_090231576.jpg

🔸Café líquido y borra de café
🔸 Hoja blanca
🔸Pincel
🔸 Marcador negro punta fina
🔸 Color rojo y negro
🔸 Lápiz grafito
🔸 Sacapuntas y borrador
🔸 Resaltadores de colores

IMG_20230901_110153.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8



GridArt_20230901_090103649.jpg

GridArt_20230901_103805695.jpgFotos tomadas de mi teléfono Redmi8 y editadas en GridArt

1°- Lo primero es realizar la silueta del rostro de mi muñeca, utilizando lapiz grafito.


GridArt_20230901_104201245.jpgFotos tomadas de mi teléfono Redmi8 y editadas en GridArt

2°- con la ayuda de un marcador punta fina negro, resaltó solo partes de la silueta ya dibujada.


GridArt_20230901_104735522.jpgFotos tomadas de mi teléfono Redmi8 y editadas en GridArt

3°- Utilizando el color rojo y negro le hago el contorno de los labios voluminosos, así como las cejas, nariz y el maquillaje de los ojos.


GridArt_20230901_105043714.jpgFotos tomadas de mi teléfono Redmi8 y editadas en GridArt

4°- Acá viene el protagonista de mi dibujo El café toda la silueta que no resalte con el marcador lo realizó con el café, ayudándome con el pincel le doy color a su cabello, así como los labios a los cuales también quise resaltar difuminando con el color rojo, dándole un aspecto voluminoso.


IMG_20230901_105458.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, Resultado final❤️

5°- Mi resultado final, es una silueta del rostro de un hermosa morena realizada con el Arte del café ☕ dónde utilice el mismo de manera muy sutil para darle forma al cabello, los labios 💋 de este dibujo.



Este arte es muy novedoso, y me gustó emplearlo en mi dibujo ya que el que café se trabaja muy bien al aplicarlo con pincel en una hoja de papel, para la selfie intenté realizarme un maquillaje parecido al de la morena de mi dibujo 😊.

IMG_20230901_105753.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, ❤️☕

Dibujando no soy muy buena pues no es uno de mis talentos, pero acá hice el intento y quedé satisfecha con el resultado final, espero que a ustedes también les agrade mi dibujo ✨ y que pronto nos estemos leyendo por acá.

IMG_20230901_110317.jpgArte con Café ☕ 🖌️



Invito a este concurso de arte a mis amigos @nohe15, @lirvic y @wendyalexa por acá les anexare el enlace del concurso Arte con café ☕.

Con esto me despido deseándoles un feliz fin de semana cargado de éxitos y bendiciones 🙏🏻 saludos y bendiciones parceros.

Este post es diseñado y escrito por mi @rosybelyepez las fotos son propias exclusivas para Steemit tomadas de mi teléfono Redmi8, me apoye en la aplicación Background Eraser para crear la portada, y el collage del paso a paso realizado en GridArt.

Logro#1

IMG_20230627_082340.png



Sort:  

Hola Rosi.
Hacer rostros no es nada fácil pero te salió muy bien.
Es una maravilla trabajar con el café en su estado liquido sobre papel. Lo confirmo. Quien iba a imaginarse que se podían crear tan hermosa arte.

Te deseo mucho éxito en tu entrada querida. 🫶

Hola amiga 🤗
Si me di cuenta de que con el café se pueden hacer grandes creaciones, aparte de ser delicioso y esencial para muchos en su vida, es excelente para aplicarlo en arte ✨.
Gracias por tu apoyo🤗 trate de que que se viera lo mejor posible el rostro de la morena 😊, para que la pudieran apreciar.
Me encanto tu visita.
Saludos y bendiciones.

 9 months ago 

Hola amiga su dibujo quedó excelente y el toque de café líquido más la borra le dio un excelente tono, por lo visto trabajo con mucho cuidado y dedicación para obtener los resultados que usted quería la felicito le deseo mucha suerte.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo 🤗 espero se encuentre bien, me alegra de que le haya gustado mi creación con café ☕ trate de realizarlo lo mejor posible para que se pudiera apreciar el rostro de una morena, gracias por el apoyo 🤗
Saludos y bendiciones ✨

Hola amiga te quedó muy hermosa la imagen de la chica y la técnica del café quedó muy bien difuminada.

Amiga Suerte en el Concurso.

Felicitaciones amiga una creación muy hermosa, que bello quedo el trazado.

Éxitos para ti y a seguir compartiendo estos contenidos de calidad con nosotros.

Hola amiga 🤗
Me alegro de que te haya gustado mi dibujo de arte con café, gracias por el apoyo, saludos y bendiciones 🙏🏻

Todo lo que se relacione con café me gusta jajajaja.

Hola Rosy.

Sin duda alguna realizar un rostro en pintura no es para nada fácil, requiere práctica y práctica. Pero tú sin duda has hecho ese esfuerzo y te ha quedado muy bien.

¡Felicidades y éxitos en tu participación!

Hola amigo 🤗
Si tienes razón, pero me arriesgue y les presente algo parecido a la silueta del rostro de una hermosa morena 🙈.
Gracias por el apoyo y por apreciar mi creación.
Me encanto tu visita, saludos y bendiciones ✨

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Gracias 🤗🤗

 9 months ago 

Una hermosa morena la que has realizado, podría decir que se parece mucho a ti.
Trabajar con café no es fácil, me consta pero has hecho un trabajo bonito y delicado. éxito en nuestro reto.

Agradecemos tu participación!

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga @nahela espero te encuentres bien 🤗 gracias por verificarme, me alegro de que te haya gustado mi dibujo, al final intenté recrear en mi un maquillaje parecido al que dibuje 😊.
Saludos y bendiciones ✨

Saludos Rosy, te quedó hermoso el arte, detallaste paso a paso tu creatividad.

Como siempre te deseo mucho éxito en tu entrada, un abrazo 🤗 bendiciones 🙏

Hola amiga 🤗
Gracias por el apoyo, y por apreciar el resultado final.
Me encanto tu visita, saludos y bendiciones✨

 9 months ago 

A veces no es que lo sepamos hacer, sino que tengamos el interés y pues tú lo tuviste y te quedó muy bien el resultado final amiga... Te felicito, gran trabajo!! Que pases un feliz día y éxitos..

Hola amiga 🤗tienes razón lo importante es tener disposición de hacer las cosas, y siempre ser positivos, gracias por el apoyo.
Saludos y bendiciones ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20