Extrañando a ese ser querido que ya no está en este plano terrenal 💔

in Colombia-Original9 months ago

Saludos cordiales parceros

IMG_20231003_154757.jpgFuente




Hoy he escogido un tema un poco triste para acompañar mi encendido, y es que es bueno recordar a nuestros seres queridos que ya no están en este plano terrenal, pero muchas veces es inevitable no extrañarlos y llorar 💔 de esta manera nos desahogamos y liberamos un poco de este dolor.

Aunque muchas personas dicen "es malo llorar a los muertos porque no descansan en paz", yo pienso que no es así ya que nosotros los dolientes necesitamos recorrer este proceso para poder seguir adelante, y permitirnos sacar todo este dolor sin cuestionar nuestra propias emociones.



Sino sacamos lo que sentimos a tiempo es posible que las emociones contenidas se expresen de diferentes formas siendo desfavorables para nosotros, causando enfermedades, problemas psicológicos o alguna adicción.

Ustedes se preguntaran porque escribo sobre este tema, es que hace 5 años perdí a mi prima del alma, mi hermana, mi amiga, y siempre la recuerdo pero es inevitable que corran lágrimas por mi rostro ya que siento que se fue muy rápido, fue algo tan repentino lo de su enfermedad que no dió tiempo para mucho.

IMG_20231003_154108.jpgMi Mau y yo 💔



La perdida de una persona es muy habitual en nuestras vidas, porque lo más seguro que tenemos después de nacer es morir, muchas personas ven algo positivo cuando otro muere a causa de alguna enfermedad como le pasó a mi prima porque decimos ya va a descansar, no va a sufrir más lo cual puede ser cierto, quizás es egoísta de mi parte aún quererla tener para hablar, contarle sobre mis cosas como siempre , escuchar sus nobles consejos, reírnos todo un día y extrañar esa pijamadas sin dormir solo de disfrutar porque estábamos juntas, y cantar a todo pulmón esas canciones que amabamos.

Fuente

Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar la cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas.
-
Reinhold Neibuhr.



Realizando mi octavo encendido en la plataforma, siendo este muy significativo para mí crecimiento, todo esto es gracias a ustedes y a su maravilloso apoyo.

Lo primero es entrar a mi billetera con el uso correcto de la clave activa, me fijo de la cantidad de Steem Power que tengo en ese momento, donde inicialmente era 1.790,528 Steem.

poster_2023-10-03-040849.pngCaptures de mi billetera utilizando mi teléfono Redmi8



Para hacer efectivo mi encendido selecciono el total que tengo acumulado en saldo, dándole a la opción "Encender o Power Up" este saldo era de 185.839 Steem.

poster_2023-10-03-041818.pngCapture de pantalla de mi billetera utilizando mi teléfono Redmi8



Luego de encender estos Steem logre llegar a 1.976,367 Steem lo cual aporta muchísimo para mi crecimiento en la plataforma, sintiéndome agradecida por cada apoyo brindado ✨.

poster_2023-10-03-042806.pngCapture de pantalla de mi billetera utilizando mi teléfono Redmi8



Invito a unirse a este hermosa comunidad de parceros a @marijoluna, @vivilu3 por acá les anexare el enlace de verificación.

Con esto me despido desendoles una feliz tarde, cargada de éxitos y bendiciones, saludos amigos.

Este post es escrito y diseñado por mi @rosybelyepez, me apoye en la Freepik para tomar la imágen de portada, segunda foto tomada de mi galería personal, collage de mi encendido realizado en la aplicación Splendid poster maker, video tomado de YouTube.

Logro#1

IMG_20230627_082340.png



Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga Rosy.

Desahogarse hace bien al alma, no es bueno guardarse el dolor, escribir es una forma de soltar todo aquello que llevamos en el pecho, es una forma de hacer catarsis y de aliviar un poco la tristeza, Tu escrito es muy sentido y de seguro tu prima donde esté esta contigo de corazón.

Muchas gracias por participar en nuestra dinámica. Un gran abrazo.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club100

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola amiga gracias por verificarme 🤗
Tienes razón desahogarnos nos hace bien, liberamos mucho al hacerlo.
Saludos.

Amiga felicitaciones que han encendido has realizado 😊👏👏 tu crecimiento va muy rápido felicidades!! 🫂

Con respecto a lo de tu prima que chimbo 😢 me imagino lo triste que fue despedirla y todo ese momento de su enfermedad. Los seres queridos siempre están en nuestra mente y corazón ❤️. Te mando un fuerte abrazo.

Hola amiga un placer saludarte 🤗
Gracias.
Si, lo de mi prima fue algo muy triste y aún lo sigue siendo, siempre está presente en mi vida...
Agradecida por el apoyo, saludos y Bendiciones.

Hola amiga, agradezco la invitación... Aunque ya estoy verificada en la comunidad, se me ha hecho difícil participar, en las mañanas estoy full trabajo con básica y bachillerato, pertenezco en el equipo de pastoral , soy catequista...(soy docente con inicio del año escolar) y en las tardes lamentablemente se cae el internet🥺🥺🧐. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53