BbUna vida mejor con STEEM, Thediarygame 13/11/2021◇ Season 3◇ Consentir a mi sobrina

in Colombia-Original3 years ago (edited)

🌸Querido Diario🌸

Buenos días queridísimos amigos steemens, que felicidad después de algún tiempo fuera de las redes volver a esta magnífica plataforma nuevamente con muchas ilusiones de crecer aca y contar con su apoyo.

Mi día comenzó muy temprano, a eso de las 6: 00 am de la mañana, muy entusiasmada me levanto de inmediato me dirijo al baño hacer mis necesidades diarias, al terminar me dirijo a la cocina a prepararme una rica taza de café, los que me conocen de tiempo acá saben que amo el café y que no puedo durar ni un día sin tomarlo, ya que eso me da depresión y mal humor, dirán cómo así, por qué tanto, pues el detalle es que mi abuelito me daba café desde muy pequeña así que creci con eso.

Bueno para no hacer el tema tan largo, después que estuvo el café, me servi y me lo tome cerca de la ventana de mi nueva casa, que nos pega el sol, cosa que en la anterior no pasaba, ya tengo unos 3 meses aquí y me siento muy feliz, hasta en la sala me la paso, en la otra no podía, siempre en el cuarto por qué el frío no lo aguantaba, así que me siento súper bien.

IMG_20211113_082516.jpg
Tomandome mi rico café

Luego de allí me puse hacer mi desayuno, monte las arepas en el sartén, y fui a despertar a mis bebés, para que se asearan, mientras reposaron y se bañaron, estubieron las arepas, les servi, comimos y luego ellos se pusieron hacer sus tareas, y yo hacer los oficios del hogar.

Luego de allí me subí donde mi hermano a ayudar a mi cuñada con la bebé que tiene 1 mes y algo de nacida, así que la mesi y mesi hasta que se durmió.

IMG_20211110_162939.jpg
Con mi sobrinita hermosa

Allí dure más allá del almuerzo mientras mi cuñada hacia sus oficios, luego me puse a ver la tele, mientras la bebé dormía yo me distraía, y así hasta que baje a la casa, a trabajar un rato, en otro trabajo independiente.

IMG_20211110_162949.jpg
Viendo tele mientras mi sobrinita dormía

Después hice la cena, los niños felices por qué les encanta comer jejejeje, pero hice algo más sencillo unas panquecas con quesito y una tasita de café con leche y eso cenamos.

Y bueno mis estimados amigos así estubo mía día, nada pesado jejejeje super cool, espero contar con su apoyo, feliz noche para todos.

Muy agradecida con steemitblog, steemcurator01, steemcurator02, steemcurator03, por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81LxJGbC5W5945PDEsLFbGqaaRnYtAXs23CChzMKjhzGcN1X2w6FVuL6TJeRWgty4VxfTmkf2uyxWrHMa9HRGKy1hpjVqQ.jpeg

🤗 Bienvenido, Comenta y vota 🌸

Sort:  

Hola amiga.
Que bonito que pudiste compartir con tu sobrinita, disfrútala porque crecen tan rápido. Dios las bendiga.
Saludos.

gracias amigo @alejoess así es pasa el tiempo super rápido.

 3 years ago 

Hola @rosslivez
Veoq ue fue un día tranquilo realmente. Que bueno uqe has podido ayudar a tu cuñada, sobre todo esos primeros meses con un bebé son complicados, independientemente de que sea o no su primer bebé, siempre una ayuda les llega en buen momento.
SALUDOS. Gracias por apoyar a la comunidad..

image.png

@josevas217 gracias por visitarme, si amigo es su primer bebé entonces la apoyo en lo que más pueda jejeje.

Saludos querida amiga, me alegra que estes publicando nuevamente, te invito a que lo hagas regularmente y comiences a encender la misma cantidad de lo que retires.
Esto hara crecer tu cuenta y te permitira participar en el #club5050
Recuerda tambien dar mas de 10 votos diarios y dejar comentarios en las publicaciones que mas te gusten.
Saludos y un fuerte abrazo a la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64319.13
ETH 3411.87
USDT 1.00
SBD 2.51