Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 12/08/2021◇ Season 3 ◇ @Colombiaoriginal Repasando clases con los niños.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

🎀 The diary Game🎀

Hola queridísimos amigos steems espero que todos se encuentren bien en medio de lo problemas que suframos, hoy nuevamente empiezo por acá a escribir mis diarios día a día con el favor de Dios, estaba un poco aislada por distintos problemas que he pasado, pero nuevamente por acá animada, para contarle sobre mi, mis días e anécdotas del día a día.

Hoy como todos los días me pare temprano a despedir a mi esposo que iba rumbo a su trabajo, así que siempre lo despido en la puerta deseándole un feliz y hermoso día, y que Dios lo acompañe en su camino, le echo la bendición y me despido.

Luego paso al baño para asearme y hacer mi rico café del día, mientras coloco al fondo algo de música con un sonido bajo para irme activando, para realizar mis actividades diarias, en eso siento que tocan la puerta, es mi vecina, también venezolana que me trae 2 paquetes de leche liquida, wuaoo la verdad me sorprendió muchísimo no lo esperaba pero Dios de alguna manera siempre mueve los asuntos y nos da lo que necesitamos, así que muy agradecida con ella, le doy las gracias y paso nuevamente a la cocina hacer una rica avena para mis pequeños.

IMG-20210810-WA0105.jpeg
Leche que me trajo la vecina ( Bogotá city )

Luego de hacer la avena y hacer el desayuno, le sirvió a mis pequeños, comen, luego como yo y al terminar lavo todo para dejar la cocina impecable, cuando terminó allí, llamo a mi niña para que se vaya preparando para realizar las actividades escolares, aún no la envío presencial por qué me da miedo con lo del virus así que en lo personal sigue teniendo sus clases virtuales, entonces se pone de juguetona y antes de que se cambie le tomo una foto con su piyama de unicornio.

IMG_20210812_132159.jpg
Mi muñeca con su piyama ( Bogotá city )

Luego de ello se fue a cambiar y empezar hacer las actividades, teníamos que hacer matemáticas y español, así que empezamos hacer las tareas y pasamos todo la mañana allí. Vimos y digo vimos por qué uno como papá también estudia, nos sirve como repaso también.

Millares, centenas, decenas y unidades, descomponer los números y escribirlos en letras esa parte por matemáticas, luego es español, pronombres personales, verbos, presente, pasado y futuro, también sobre oraciones exclamativas, interrogativas etc.

IMG-20210812-WA0064.jpeg
Parte de lo de matemáticas
( Bogotá City )

IMG-20210812-WA0030.jpeg
Parte de lo de español
( Bogota City )

Luego de realizar todo se lo pasamos a la maestra, luego le dedicó hacer el almuerzo que ya teníamos hambre, hice algo sencillo, así que en lo que estuvo la comida almorzamos.

Al terminar de igual manera se fregar todo para dejar todo limpio y me acuesto un rato por qué tenía dolor de cabeza, me tomo el acetaminofén y me recuesto a esperar que llegue mi querido esposo, al llegar se cambia, se baña , almuerza a eso de las 3 más o menos y se acuesta a descansar, dormimos un rato y luego a eso de las 6 me pare para hacer la cena y ver mi serie favorita por internet, muchos deben conocerla por la pasan por Caracol, Hercai , pero yo soy súper atorada y no m aguante jejeje así que la estoy viendo por internet .

Y así estuvo este día queridos amigos una feliz y bendecida noche, saludos.

Muy agradecida con steemitblog, steemcurator01, steemcurator02, steemcurator03, por proponer este concurso y al grupo que componen todo el mismo.

Para conocer mas sobre mi te invito a
This Is Me

Todas las fotos fueron tomadas por mi, con mi celular Samsung J2 Prime 🤗

IMG-20210102-WA0004.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga, un dia lleno de muchas actividades, que bueno es hacer la tarea con los pequeños de la casa. Saludos y espero puedas participar en nuestras actividades.!! .)

Hola amiga muchas gracias @franyeligonzalez

 3 years ago 

Hola amiga @rosslivez, veo que vives en Bogotá, que chévere, bienvenida a nuestra comunidad, espero te sientas a gusto aquí, te invito a realizar tu verificación y a leer los post anclados en la comunidad.

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-segunda-semana

Saludos.

Hola @nahale si jejeje me encuentro en Bogotá , muchas gracias, listo lo estaré leyendo, bendiciones.

Hola @rosslivez que alegría que estés nuevamente escribiendo, eso es excelente, maravillosa la manera como Dios provee. Espero te sientas mejor. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51