Un Power Up con Estilo Original - Semana 80

in Colombia-Original11 hours ago

Un Power Up con Estilo Original - Semana 80

@rosselena

Saludos queridos parceros como todas las semanas vengo a dejar constancia de mi crecimiento participando en la dinámica que semana a semana nos invita a sumar nuestro granito de arena para ir acumulando más cantidad y seguir sumando a nuestro poder de voto y también aprovecho para invitar a @solperez, @napito y @crismenia

IMG-20240722-WA0009.jpg

Hace días mi sobrina tendría su graduación como nueva bachiller de la República y comenzaría una nueva etapa en su vida, yo le quise hacer un pequeño obsequio para entregárselo por tanto esfuerzo y dedicación para cumplir su meta y aproveché para tomar la elaboración de este presente para participar en esta dinámica así que a continuación les mostraré el proceso y también mi encendido

IMG_20240722_202803_224~2.jpg

Los materiales para este arreglo son los siguientes

  • Un peluche
  • Cartulina doble fax negra
  • Pistola de silicón
  • Tijera
  • Un trozo de cinta dorada
  • Trozos de anime
  • Flores naturales

IMG_20240722_205917_592.jpg

Primero vamos a armar un cilindro con la cartulina negra, la altura de dicho cilindro será su elección yo lo hice de 30 centímetros y en uno de los extremos del cilindro coloque un círculo con la misma cartulina para sellar

IMG_20240722_205926_171.jpg

Luego cortamos los círculos de anime del tamaño del cilindro y los vamos a introducir dentro del cilindro para poder encajar las flores

IMG_20240722_205937_974.jpg

Lo siguiente será colocar la cinta dorada amarrada en el centro del cilindro y culminamos haciendo un lazo con la misma cinta

IMG-20240722-WA0010.jpg

Colocamos el peluche en un lado del cilindro en la parte superior yo le agregué un birrete como representación de la graduación de mi sobrina y le fui introduciendo las flores y el follaje para así culminar otro de mis grandes proyectos

A continuación les muestro mi encendido de esta semana

IMG-20240726-WA0007.jpg

Tenía 51 steem luego de hacer un retiro tratando de no salir del club 5050 y haré powerup con todo ese acumulado, también tenía un acumulado o poder de voto de 8253 steempower

IMG-20240726-WA0008.jpg

Colocó mi clave y verifico que todo esté muy bien antes de continuar

IMG-20240726-WA0006.jpg

Y listo mi nuevo poder de voto ahora es de 8305 todavía estoy lejos de mi meta que es mi segundo delfín pero no me rindo y se que tarde o temprano lo voy a conseguir

Todas las fotografías mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola! Le quedó muy bonito el regalo que elaboró para su sobrina, espero le haya gustado, se ve muy cuchi y lo mejor de todo es que fue hecho con mucho amor :3 Incrementar nuestro SP siempre es una buena opción, cada encendido es un paso más cerca a nuestra ansiada meta en SP que como todo steemian tenemos.

Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga, qué encantador regalo le preparaste a tu sobrina la idea quedó fantástica, me fascinó el birrete en la cabeza del oso, lo hace ver adorable 😍

Felicidades por tu encendido, que sigas cosechando éxitos.


Saludos amiga.
Te quedó súper hermoso el regalo para tu sobrina.
Felicidades por el encendido.
Muchos éxitos y bendiciones.

 9 hours ago 

Hola amiga que mas original que un lindo arreglo para su sobrina en su graduación y la participación del powerup que por cierto felicitaciones ya que es notable el crecimiento y constante que has sido en tú cuenta de Steemit. La verdad tienes un talento para las manualidades ya que no es nada mas de pegar cosas es tener la creatividad para saber donde ponerlas.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67