Un Power Up con Estilo Original -Semana 46- Como hacer una piñata con silueta de Barbie

in Colombia-Original9 months ago

Un Power Up con Estilo Original -Semana 46- Como hacer una piñata con silueta de Barbie

@rosselena

Saludos amigos hoy realizo mi encendido semanal y aproveché para participar en la dinámica de la comunidad y aprovecho para invitar a participar a mis amigos @pathanaosana, @sur-riti, @aprendeconkevin

IMG_20230803_110150.jpg

Hoy les traigo un nuevo tutorial para realizar una piñata en esta ocasión la piñata es una silueta de la cara de Barbie, aproveché que me la habían encargado y de paso tomar las fotos para participar en la dinámica

Los materiales para esta piñata son faciles de encontrar y los nombrare a continuación
  • Caja de cartón
  • Aguja y pabilo
  • Tijera
  • Papel crepé fuscia

IMG_20230804_124011.jpg

Primero corte los trozos de cartón que necesitaría, luego realice las dos siluetas de la cara de Barbie, y con la ayuda de la aguja y el pabilo cosi para unir ambas caras y también coloque un trozo de alambre como de dos metros que sería por dónde sería colgada la piñata

IMG_20231118_163945.jpg

Una vez que ya tengo la piñata cosida y armada es tiempo de pegar las hojas de reciclaje para darle más dureza a la piñata, estas hojas las pegue con una mezcla hecha con una cucharada de harina de trigo disuelta en una taza de agua esto se cocina y al espesar ya está listo en engrudo para pegar las hojas luego lleve al sol a secar

IMG_20231118_164101.jpg

Cuando ya se ha secado el papel que pegue en la piñata le coloque papel crepé fuscia para terminar mi piñata, hay que destacar que este papel lo pegue con pega escolar blanca, al terminar le coloque un lazo hecho en foami escarchado dorado y lista la piñata

Ahora a dar fe de mi nuevo encendido para continuar con mi crecimiento que al final es a lo que vinimos con mi publicación

IMG_20231128_164049.jpg

Acá en esta primera imagen pueden observar lo que tenía acumulado tanto en mi steem power como en mis recompensas, tenía 7.587 en mi steempower y mis recompensas luego de hacer un retiro eran de 71 steem para mantenerme en el club 5050

IMG_20231128_164008.jpg

Luego de haber realizado mi pequeño encendido mi poder de voto se incrementó a 7,659 rumbo a mi segundo delfín

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por el apoyo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you for your support

 9 months ago 

Hola querida amiga @rosselena!

Oye pero que hermosa quedó esa piñata, te cuento que hace poco hice una de patilla y entendí que es un trabajo poco valorado, te felicito por el trabajo que hiciste y por ese estupendo encendido.

Cada entrada en esta dinámica la haces con elaboraciones especiales!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Muchas gracias amiga @nahela por la verificación y por tus lindas palabras

Amigaaaa, que hermosa piñata con silueta de Barbieeee, me encantó.

También quiero felicitarte por tu gran encendido, rumbo a tus 8 K y muy enfocada a tu segundo delfín.

Tienes mucho talento para hacer piñatas y bueno, también fue entendible como hacer la silueta de Barbie.

Me gustó leerte, deseo que tengas un bonito día.

Saludos cordiales 😃✨

Saludos amiga gracias por tu doble felicitación agredezco mucho tu atención

Very nice great job.good luck.

Muchas gracias amigo por el comentario saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58