Un Power Up con Estilo Original -Semana 45 // tutorial para realizar angelitos en papel reciclado

in Colombia-Original9 months ago

Un Power Up con Estilo Original -Semana 45 // Tutorial para realizar angelitos en papel reciclado

@rosselena

Saludos parceros hoy estoy de nuevo para participar en la dinámica un powerup con estilo original donde nuestra cuenta continua fortaleciéndose, I vito a participar a mis amigos, @mireyalongart, @dequeen, @saulvargasman, @crisvera y todo aquel que se quiera sumar a la dinámica

IMG-20230921-WA0070.jpg

Hoy les traigo un pequeño tutorial para realizar un angelito en papel reciclado para colgarlo en nuestro árbol de navidad, ya que dentro de poco se comenzará a adornar las casas para esta hermosa época como lo es navidad, espero les sirva de algo y gracias por la visita y apoyo

IMG-20230921-WA0043.jpg

Los materiales son muy sencillos y fáciles de encontrar y a continuación se los nombro
  • Papel reciclado
  • Tijera
  • Cordón
  • Perlas
  • Silicon líquido
  • Pega escolar

IMG-20230921-WA0004.jpg

Para hacer los angelitos utilice un papel que recicle de un regalo que me habían obsequiado, realice una especie de rombo en total fueron 16 para un solo angelito

IMG-20230921-WA0062.jpg

Ahora con todos los rombos ya cortados los vamos a doblar a la mita todos y reservamos para el siguiente paso

IMG-20230921-WA0024.jpg

Ahora procedemos pegar todas las mitades de los rombos pero que nos quede el doblez hacia afuera así como les muestro en la foto

IMG-20230921-WA0055.jpg

Ahora tomamos la perla y le introducimos el cordón y lo atamos esto será con lo que colguemos el ángel del árbol

IMG-20230921-WA0047.jpg

Para los brazos del ángel hacemos un pequeño círculo y lo plegamos en forma de acordeón, un lado hacia dentro y otro hacia afuera, luego lo unimos en el centro lo abrimos y lo pegamos en la otra parte que simula el cuerpo del ángel

![IMG-20230921-WA0065.jpg])

Acá les muestro el resultado final con mi respectiva selfie, y ahora s ko que vinimos que es el encendido para dar constancia de mi crecimiento

IMG_20231121_153046.jpg

Antes de proceder a realizar mi encendido les muestro en esta imagen la cantidad de steempower antes que era de 7,399 y un steem líquido acumulado de 83 producto de mis recompensas semanales ahora procedo a realizar mi encendido en un proceso muy conocido por todos

IMG_20231121_153003.jpg

Ahora en esta foto se puede comprobar mi nuevo encendido que me coloca ahora en 7,482 me faltan solo 2,620 para lograr mi segundo delfín ya comienza mi cuenta regresiva, nos vemos el próximo miércoles cuando regrese para continuar con mi crecimiento participando en esta creativa dinámica

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12
Sort:  

Saludos amiga! Muy lindo angelito! Esta muy bien explicado e ideal para adornar el arbolito de navidad.

Que maravilloso encendido! Esta muy cerca de su segundo delfín! Muchas felicidades! Le deseo el mejor de los éxitos ❤️ Bendiciones!

Muchas gracias amiga me alegra mucho que le haya gustado

Saludos amiga, que lindos angelitos nos enseñas a elaborar! Son ideales para decorar en estas fechas, o incluso para regalar.

Muchísimos éxitos en tu power up.

Saludos y bendiciones!

Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga usted también realizó una hermosa manualidad con esos cintillos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por su apoyo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you so much for your support

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por su apoyo amiga @blessed-girl

 9 months ago 

Hola amiga te felicito doble, esa manualidad quedó muy lindo el angelito por lo que veo hay que tener un poco de paciencia para armarlo. Por otro lado un buen encendido para seguir encaminada a conseguir el segundo Delfín.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Muchas gracias por la verificación y por tus buenos deseos amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58020.27
ETH 2464.76
USDT 1.00
SBD 2.37