The diary game Viernes 21-06-2024 Realizando unas compras y continúa el tratamiento a la sobrina de mi esposo

in Colombia-Original2 months ago

The diary game Viernes 21-06-2024 Realizando unas compras y continúa el tratamiento a la sobrina de mi esposo

@rosselena

Saludos amigos y parceros de la comunidad hoy les comparto otro día de mi vida en mi diario personal

Hoy viernes que te quiero viernes no tenía que ir a trabajar al IVSS por lo que tenía pensado ir hasta Maracay para realizar algunas compras, así que después de haber despertado y desayunado nos alistamos el combo familiar y nos dirigimos hacia la capital del estado Aragua osea Maracay allá se pueden encontrar cosas más económicas que acá en el pueblo donde vivo

IMG_20240621_160802.jpg

Antes de comenzar el recorrido primero pasamos buscando el vehículo por casa de las hermanas de mi esposo porque donde estamos viviendo no hay espacio para el carro y mi esposo no le gusta dejarlo en la calle por lo de los pillos ustedes entienden, salimos rumbo a Maracay y en el camino aprovechamos para colocarle unos 10 litros de gasolina al vehículo

IMG_20240621_185253.jpg

Gracias al internet ya habíamos averiguado algunos precios por lo que decidimos ir directamente a una tienda muy grande conocida con el nombre de EPA donde venden muchas cosas para el hogar ya sea para construir, remodelar o decorar el hogar, por suerte allí logramos comprar todo lo que estábamos necesitando

IMG_20240621_130934.jpg

Regresamos a nuestra casa donde logramos almorzar almorzar solo tuvimos que recalentar lo que teníamos en la nevera nis dimos un baño y salimos rumbo al hospital de San Juan de los Morros estado Guárico para continuar con los cuidados médicos a la sobrina de mi esposo, de allí nos fuimos al hotel donde ella está hospedada

IMG_20240621_141510.jpg

Espero a que se bañe para proceder con la cura en su herida por la cesárea y luego le suministro un tratamiento por un pequeño seroma que se le estaba formando por lo que la doctora le había mandado ese tratamiento porque no ha tenido mucho reposo porque todavía tiene al bebé en cuidados neonatales en incubadora

Después de asistir a la sobrina de mi esposo la lleve nuevamente al hospital para que cumpliera con la hora de amamantamiento al bebé nos trajimos a la abuela del bebé y ella se quedó en el hospital esperando a su esposo, llegamos a la casa me di un baño cene y me quedé viendo el televisor hasta que me dio sueño

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  
 2 months ago 

Hoy fue un día de recorrido para ustedes, espero que la recién cesareada siga bien al igual que el bebé, Dios los proteja, tu esposo es inteligente al guardar el carro porque es como dices, los pillos andan en la calle esperando la oportunidad ara hacer de las suyas.

Tus fotos están hermosas, salen muy lindos los tres.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Saludos amiga @alanasteemit muchas gracias por darle verificación a mi publicación y por esas lindas palabras de aliento para la sobrina de mi esposo y su bebé, claro amiga hoy día hay que estar muy pilas con esos pillos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi friend thank you so much for your support

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thank you so much for your support my friend

Bendiciones y éxitos bella muchas gracias por compartir tu día..
Un día bastante movido debiste acostarte agotada, me parece muy bien que no dejen el carro en la calle. Que bendición que pudieran comprar todo en un mismo lugar
Para luego llegar a casita para almorzar..
Dios permita y la sobrina de tu esposo se recupere rápido y le den a su bebé de alta en el nombré de Jesús 🙏🏽
Exitos 👍🏽

Saludos querida amiga @karelis01 muchas gracias por tu visita y por tus buenos deseos, yo también espero en el nombre de Dios que muy pronto este la sobrina de mi esposo y su bebé en casa para poder celebrar en casa como debe ser

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Muchas gracias por el apoyo brindado amiga @eliany del equipo steemcurator05

 2 months ago (edited)

Hola amiga, me alegra saber de ti, oye aún la bebé en incubadora que broma pero todo sea por su bien, espero que todo fluya en positivo, ya recibe leche materna y eso la fortalece. La enfermera de la familia, me recuerdas a mi mamá en tu forma de ser tan solidaria y alegre.

Feliz inicio de semana amiga, un gran abrazo para ustedes.

Hola querida amiga agradecida por la visita, si vale ya el bebé tiene 15 días en la incubadora en terapia neonatal pero bueno todo sea por la salud del bebé pero ya la madre está como un poco impaciente porque quiere tener a su bebé en casa , un abrazo para ustedes también

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por el apoyo amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45