The diary Game Lunes 20-05-2024 No pude ir a trabajar por un accidente en la vía

in Colombia-Original2 months ago

The diary Game Lunes 20-05-2024 No pude ir a trabajar por un accidente en la vía

@rosselena

Queridos amigos y parceros de la comunidad hoy les traigo otro gran día en mi vida plasmado en mi diario personal

IMG_20240520_062904_662.jpg

La vía obstaculizada por un accidente

Saludos amigo diario hoy es lunes y comienza una nueva semana de trabajo así que hoy tuve que madrugar para preparar mi desayuno y alistarme para irme a San Juan de los Morros estado Guárico, a las 5 de la mañana ya estaba despierta y preparándome para salir desde mi casa en villa de cura estado Aragua hasta San Juan de los Morros, salí muy tranquila mi esposo me dejó en la parada y se fue pero lo llame para que me llevara porque no pasaba bus

Efectivamente pasamos el peaje de villa de cura y a los pocos metros nos encontramos con la constancia de vehículos, está via al ocurrir un accidente se tranca todo porque es un solo carril de ida y venida y no hay atajo por ningún lado, aproveche de tomar la fotografía para enviarla a mi jefe inmediato en el hospital para que viera que no podía pasar y ni modo nos tuvimos que regresar nuevamente, luego me enteré que habían despejado la vía como a las 10 de la mañana

IMG_20240520_142108_701.jpg

La ropa en las cuerdas esperando secar

Al llegar a casa aproveche para lavar un poco de ropa y también el vestido para la comunión de mi hija ya que me lo había prestado mi hermana que lo tenía del año pasado de su hija, así estuvo mi mañana hasta que tocó la hora de preparar el almuerzo, ya a esa hora había terminado con la lavadora

IMG_20240520_192844_318.jpg

la lámina que hice

Después de haber almorzado busque una lámina de papel Bond, lápiz y marcadores para realizar una lámina sobre la reproducción humana para el hijo de una compañera de trabajo que me lo había solicitado así estuve como hasta más 4 de la tarde cuando termine

IMG_20240520_142051_188.jpg

Preparando unos materos para las suculentas

Me preparé un café y busque en el patio tierra y estuve realizando unas pequeñas macetas con envases plásticos para transplantar una suculentas y llevarlas a mi área de trabajo en el IVSS, luego termine y me fui a dar un buen baño, les cuento que estaba esperando que nos cortaran el servicio eléctrico ya que en la mañana no lo habían hecho, así que rápido y detuve revisando mi blog a ver hasta donde podía llegar hasta que cortaran el servicio eléctrico

Ésto fue lo más resaltante de este lunes comienzo de semana las fotografías mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo

Hola amiga.
Espero estés bien.
Hace unos días hubo un acidente por esa zona, si no me equivoco, dónde falleció un hombre y sus dos hijos.

Esa via es bien transitable y peligrosa. Uno no pierde tiempo, para trabajar en casa que es donde se tiene más trabajo.

Saludos y feliz noche.

Hola amiga muchas gracias por tu visita, si amiga ese fue un accidente horrible dónde murieron varias personas, muy cierto amiga en casa trabajamos más feliz noche igual para ti

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hola buenas noches amiga @blessed-girl agradezco enormemente tu apoyo

 2 months ago 

Hola hola querida amiga, buenas noches, espero te encuentres muy bien. Bueno a veces pasan cosas y no podemos nadar contra la corriente, afortunadamente tu jefe entendió que era algo que se salía de tus manos y de igual forma aprovechaste muy bien tu día jejeje. Esa pancarta te quedó muy linda, es tu eres una gran artista, los dibujos se ven muy bien, 20 puntos!! 😁

Al final del día te pudiste poner al corriente con otras tareas y eso es lo importante, algunos quehaceres, trabajos, entre otros. Espero mañana puedas ir a tu trabajo con normalidad.

Que descanses, saludos!! 🙂🌷

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación22-05-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Saludos amiga muchas gracias por la verificación de mi participación

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias por el apoyo amigos

Hola amiga,
al ver tu fotografía de portada recordé esa tranca, justamente el bus donde iba quedo al frente de la frente de la planta y pude trabajar, cierto a esa hora fue que comenzó avanzar lentamente la cola, mis niños muy pendientes de los carros 😁
Aprovechaste la mañana para lavar, esa lamina te quedo muy bien, excelentes dibujos 👍🏻
y hasta transplantaste suculentas, hasta que te dejo la dosis de patria trabajar.
Saludos y Bendiciones!!!

Saludos amiga muchas gracias por tu visita si que tuviste suerte el autobús llegó hasta tu lugar de trabajo yo no conté con la misma suerte pero igual aproveche el día

Hola amiga, pudiste tomarte el día para hacer otras cosas pero que desagradable los accidentes en las vías vale, incomodidades, dolor en el ambiente, tristezas.

Y siempre activa con tus manualidades, me gusta el hecho de que siempre tienes trabajitos que son pequeños ingresos y lo mejor puedes compartirlos a través de contenidos.

Buenisimo que tu sobrina haya tomado la comunión antes y te ahorraste la compra del vestido, son gastos para un día, innecesarios dada la situación actual.

Buen día amiga, bendiciones.

Hola bella gracias por pasar, no puede ir a trabajar por el accidente pero aproveché muy bien el día haciendo otras cosas en casa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43