The diary Game Domingo 14-07-2024 Día de ir a misa y hacer manualidades

in Colombia-Originallast month

The diary Game Domingo 14-07-2024 Día de ir a misa y hacer manualidades

@rosselena

Saludos queridos parceros hoy les comparto otro día de mi vida en mi diario

IMG-20240714-WA0002.jpg

Hoy es domingo supuestamente día de descansar pero nunca hay tiempo para descansar hoy también debia llevar a mi hija a la misa dominical como requisito para sus clases de catequesis ya que muy pronto hará la comunidad y necesita aprender todo lo necesario, después de despertar y realizar las labores del hogar desayunamos y nos alistamos para ir a la misa mi hija y yo nos tuvimos que ir en bus porque todavía el carro de mi esposo está accidentado, pero pronto el carro estará devuelta al asfalto dónde pertenece jejeje

El bus iba bien lento y casi que llegamos a la iglesia tarde y la misa casi estaba por comenzar por suerte llegamos a tiempo, y todos los niños en su mayoría asistieron a la misa porque el padre le había dicho a la catequista que no todos los niños estaban asistiendo y esto es un requisito para que puedan hacer la comunión al terminar la misa se le tomó una foto a todos los niños junto con el padre

IMG-20240714-WA0000.jpg

Llegamos a casa luego de la misa y rápidamente junto con mi esposo preparamos un almuerzo, almorzamos y estuve realizando algunas manualidades, primero forre el armazón de una piñata y la lleve al sol y luego me puse a realizar una porta moñera para mí hija con algunos materiales que tenía en casa y que pronto publicaré en la plataforma

IMG-20240714-WA0001.jpg

Me di un baño y me fui a buscar lo que iba a ser una piñata y me puse a adornarla ya que la vendrían a buscar el lunes o el martes de esta próxima semana, como eran apenas las 5 de la tarde y había terminado me fui a casa de mis cuñadas algo que acostumbro a hacer para charlar con ellas y pasar un rato ameno

IMG-20240714-WA0003.jpg

Eran las 7 de la noche y nos regresamos a nuestra casa donde preparamos una cena rapidita y ligera unos panes rellenos con mantequilla y queso los pasamos por la plancha y luego de cenar a cer televisión ya que tenemos una nueva y estamos hasta tarde paseando por todos esos canales jejeje y así fue que transcurrió mi día

Todas las fotografías mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45