Steemit Engagement Challenge Season8 Week4: El postre de mis sueños

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Steemit Engagement Challenge Season8 Week4: El postre de mis sueños

@rosselena

Steemit Engagement Challenge Season8 Week4.jpg

Imagen creada en power pointfuente de imagen

Saludos amigos de colombia original antes de finalizar la semana no quiero dejar de participar en el challenge que la comunidad ha seleccionado, el cual es uno de los placeres mas grandes de las personas comer, pero comer postre lo que me fascina, antes de comenzar quisiera invitar a mis amigos @patjewell, @marianmi y @mvchacin

image.png

fuente

¿Cuál es el postre de tus sueños? ¿Porque?

El postre de mis sueños lo descubrí una vez que estaba mirando un programa de televisión en un canal de comidas, y era sobre postres casualmente el programa, allí pasaron una exquisitez que me llamó mucho la atención, lleva por nombre sfogliatella o cola de langosta, es originario de Italia, es un postre entre salado y dulce, ya que es realizado con masa de hojaldre y pasta chous, con una relleno de crema pastelera, o queso crema y otras veces relleno con chocolate o arequipe, desde que lo vi en televisión lo he querido probar

¿Qué debe tener un postre para que sea perfecto? Puedes contarnos sobre texturas, sabores, temperaturas o cualquier cosa que haga un postre perfecto

Para mi el postre ideal es el que les menciones, para que sea perfecto debe ser una mezcla entre lo dulce y lo salado, esto lo crea la masa de hojaldre y la pasta choux, esto le da un toque crocante que al morderlo se desmorona en tu boca, debe tener un relleno cremoso y dulce, que se lo da el chocolate y la avellana del relleno de nutela, lo que debe dar un sabor único e inigualable, este es un postre que se consume frío

La preparación tal como la vi en el programa es la siguiente se realiza un disco con la pasta choux, adentro en el centro se coloca la masa choux y se cierra se lleva al horno durante unos 10 o 15 minutos y al enfriar se coloca el relleno, como la masa choux se infla crea un bolsillo dentro de aire que luego será rellenado con la crema de avellanas o nutela

Nos gustaría que dibujaras, prepararas, compraras o describieras el postre de tus sueños (cualquier opción es válida)

Como en mi país la masa de hojaldre es muy costosa y todavía no se prepararla, pues quise mostrarle el dibujo para que vean como es el poste de mis sueños

image.png

Imagen tomada con mi telefono Blue Studio X9

Si tuvieras que colocarle nombre al postre de tus sueños, ¿Cuál sería?

Pues el nombre ideal para el postre de mis sueños seria Maravillosa cola de langosta

Sort:  

Hola Rosselena

Una receta que espero puedas preparar y darle sabor a ese postre de sueño, la masa acá es cara pero no hay imposibles.

Un color llamativo el que tiene este postre originario de Italia, capaz y algún día estás en ese país y puedes conocer el sabor original.

Amiga recuerda que las imágenes que no son de tu autoría deben tener su fuente de origen.

Dios te bendiga.

Hola amiga gracias por tu visita y por esas lindas palabras, ya corregí la publicación muchas gracias por tu acotación saludos

En mi vida había escuchado ese postre, pero suena muy sabroso e interesante. Fabuloso post, lindo dibujo; te felicito amiga, éxitos!

Hola amiga si desde que lo vi en ese programa quede encantada y con las ganas de probarlo gracias por tu visita y apoyo

Loading...

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.


Curated by: @malikusman1


Gracias por el apoyo @malikusman1

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo

Saludos amiga! Debe ser delicioso ese postre que nos defines, la combinación de la masa hojaldre, con lo cremoso de la Nutella, ese chocolate que es tan irresistible, además es un postre para consumirlo frío. A mí también me encantaría probarlo algún día...

Éxitos en el Challenger

Hola amiga yo quedé enamorada de ese postre adorare probarlo o prepararlo algún día gracias por la visita

Puff pastry is not expensive by us therefor I would rather buy it than making it.
It is so hot by us that making puff pastry is not easy to make.
I agree with you, we can make the most beautiful desserts with it like that cone you have drawn. Filled with custard and topped with cream and chocolate it will be delicious!!
Thanks for the invite! Here is my post;
https://steemit.com/hive-113376/@patjewell/sec-season-8-week-4-the-dessert-of-my-dreams

Thank you so much for your visit and support my friend

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Gracias por brindarme su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80