You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NUEVO CONCURSO!! || ¿QUÉ O QUIÉN ES TU FUENTE DE INSPIRACIÓN? 💗💗 por @chucho27 // club5050 // 15% Colombiaoriginal.

in Colombia-Original2 years ago

Hola amigo los hijos son todo para nosotros los padres te lo digo por ser madre y desde que mi hija llega a mi vida después de tantos intentos fallidos por traerla a este mundo cuando dios me bendijo con ella me hizo una mujer guerrera y luchadora por mi hija así como lo es usted saludos

Sort:  

Hola, después que los hijos nacen es allí donde comprendemos por completo a nuestros padres, aprendemos a valorar todo lo que ellos hacían por nosotros y terminamos siguiendo su ejemplo, de verdad los hijos cambian a las personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64833.23
ETH 3558.77
USDT 1.00
SBD 2.35