¡¡NUEVO CONCURSO!! || ¿QUÉ O QUIÉN ES TU FUENTE DE INSPIRACIÓN? 💗💗 por @chucho27 // club5050 // 15% Colombiaoriginal.

in Colombia-Original2 years ago

Saludos a todos los lectores de esta gran plataforma, especialmente a los que conformamos la gran comunidad de #Colombia-Original, en la presente oportunidad, vengo a participar en el gran concurso propuesto por la compañera @franyeligonzalez, el cual lleva por nombre ¿quién es nuestra fuente de inspiración? Siendo el momento ideal de destacar que me impulsa cada día a dar lo mejor de mí y seguir adelante buscando avanzar más y más hasta conseguir las metas.


La imagen usada es propia del Autor @chucho27

Este gran concurso nos lleva a resaltar porque seguir adelante, nuestra fuente de inspiración y determinación, en lo personal siempre me he considerado como una persona con gran determinación para conseguir las metas que me propongo, inspirado en superarme cada día y dar lo mejor por mi familia, por lo cual siempre he considerado que mi principal motor para seguir adelante ha sido mi familia, de esta forma dando lo mejor por ellos y logrando grandes cosas.

Desde hace un poco más de 2 años conseguí una nueva razón de ser y de seguir adelante día a día, dando siempre todo lo que puedo para lograr cumplir las metas que logren mejorar la calidad de vida de mi pequeña hija Isabella, es maravilloso el ver como un hijo te cambia la vida, realmente eso me ha pasado a mí y con ello es el motor que siempre me impulsa a continuar adelante y a seguir luchando por nuestro sueño colectivo como familia.



Desde hace más de 2 años que ella llegó a mi vida he buscado las diferentes formas de lograr que nuestra familia no le falte lo necesario, y con ello buscando nuevas formas de ingreso, inspirado en mi pequeña es que comencé a investigar sobre la economía descentralizada y las grandes posibilidades de trabajar desde el hogar, logrando compartir con ella mientras trabajo, ese motor me impulsa y ha sido mi constancia en la plataforma desde hace más de un año.

Es genial como cada persona tiene su propia fuente de inspiración, la cual le ayuda a salir adelante y a superarse día tras día, con la finalidad de alcanzar ciertos objetivos trazados por cada persona, excelente concurso que nos ayuda a resaltar un poco nuestra fuente de inspiración y de querer seguir adelante dando siempre lo mejor, espero se sumen muchas más participaciones y podamos leer grandes historias.



Te invito a seguir a la comunidad de #Colombia-Original en nuestra cuenta de Twitter

@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

Este artículo lleva el 15% de beneficiario a la cuenta de la comunidad colombiaoriginal.





Todas las imágenes utilizadas por el Autor @Chucho27 Son tomadas por el mismo con la cámara de mi teléfono Nokia G20.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Gracias por el apoyo a mi contenido.

Hola amigo los hijos son todo para nosotros los padres te lo digo por ser madre y desde que mi hija llega a mi vida después de tantos intentos fallidos por traerla a este mundo cuando dios me bendijo con ella me hizo una mujer guerrera y luchadora por mi hija así como lo es usted saludos

Hola, después que los hijos nacen es allí donde comprendemos por completo a nuestros padres, aprendemos a valorar todo lo que ellos hacían por nosotros y terminamos siguiendo su ejemplo, de verdad los hijos cambian a las personas.

 2 years ago 

Tan linda la princesa Isabella que es fuente para su papi que le dibujó la misma sonrisa, es lindísimo vern como un padre se expresa así de su hija, un abrazo para ti Chuchis.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Hola Sandrita, es que realmente ella cambió mi vida, ella es inspiración para mi, y siempre pienso hablar así de ella, gracias por tu agradable comentario.

Nuestros hijos inspiran a seguir adelante a enfrentar las adversidades, buscar la manera de no estancar hacemos cualquier sacrificio por ellos.

Saludos y bendiciones

Hola, muy hermosa tu fuente de inspiración, Dios la bendiga. Suerte.
Éxito y bendiciones.

 2 years ago 

Hola querido amigo, que bella tu hija jejeje, tiene una parte tuya y otra de su mami... Imagino que esa sonrisa te derrite. Que bueno que ella y tu familia en general sean tu fuente de inspiración, lo mismo pienso, la familia es nuestro más grande pilar. Espero sigas consiguiendo todo lo que te propones en la vida.!!

Gracias por participar, saludos.!

image.png

Hi, @chucho27,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65435.53
ETH 3559.74
USDT 1.00
SBD 2.48