¡¡NUEVO CONCURSO!! // "ES HORA DE PERDONAR" / por @rosita1

in Colombia-Original3 years ago
Saludos para toda esta prestigiosa Comunidad de Colombia Original a todos los parceros, en especial a @marpa por tan calurosa bienvenida y a la amiga @franyeligonzalez por la oportunidad dada en este maravilloso concurso.

La palabra Perdón en fácil pronunciarla, lo difícil muchas veces es implementarla, ya sea hacia los demás o simplemente hacia nosotros mismos, ¡ ja ! y hablo por experiencia propia.

image.png

Esta carta va dedicada a mi YO INTERIOR.

Hola @rosita1 espero que te encuentres bien a pesar de todas las cosas que has pasado en este último año, desde la pérdida de tu hijo, la separación de tu hija y nieta, hasta la soledad en la que vives sumida ahora.

Sé que no es para nada fácil vivir con resentimientos y reproches en el corazón por los errores cometidos en el pasado, muchas veces se cometen por inexperiencias o simplemente por rebeldía, en tu caso serían las dos. Ya está por terminar un nuevo año, donde los días han transcurrido a velocidad de la luz, entre Pandemia, encierros y demás, aún estás con vida y salud y ya eso es ganancia.

Para perdonar a los demás, debes perdonarte a ti misma, así será un poco más fácil el transitar por ese proceso, el orgullo no trae nada bueno, el alma se va pudriendo con rencores y malos recuerdos, libérate de la inmundicia y aprende a ser feliz de nuevo, la vida está llena de colores maravillosos y hay mucho por que vivir.

Experimenta la sensación de libertad que existe en vivir plenamente, con un corazón limpio, un alma pura, ser una persona sumisa,pero no sometida, se fuerte y vivirás feliz.

Gracias mi Yo Interior por tan hermosas palabras, gracias por perdonarme y liberarme de todo lo malo que había en mi vida, me siento renovada, me siento libre, me siento en PAZ. Lista para comenzar de nuevo y volver a ser feliz.

image.png

Gracias por esta maravillosa oportunidad, gracias parceros, agradezco el tiempo tomado por leer mis publicaciones.

NOTA: Esta publicación está configurada para aportar el 15 % a la COMUNIDAD COLOMBIA ORIGINAL.

www.steemit (1).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @rosita1, te felicito por ese primer paso, es el primero y hay que repetirlo una y otra vez, porque perdonar es como dices liberar y si el corazón aun se siente apretujado entonces hay que decirlo nuevamente, las veces que sean necesarias para crear la conexión entre tu yo personalidad y tu yo superior.

Recibe un abrazote grandote de mi parte. venimos a aprender y todos estamos en ese proceso.

BANNER ALANA.png

el perdón es liberador se que no es nada fácil hacerlo pero a veces debemos intentarlo, me gusto mucho tu publicación te deseo un feliz dia

Gracias mi corazón por tus hermosas palabras, un fuerte abrazo y miles de bendiciones.

igualmente para ti amiga que pases una feliz noche

Me conmovió mucho tu post, es mejor perdonar para poder avanzar empezando con nosotros mismos... Deseo la mejor de las suertes para ti
. Saludos

Gracias cariño por tus buenos deseos. un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Hola querida amiga, es así, debemos perdonarnos primero a nosotros para poder seguir adelante. Muy lindas esas palabras. Saludos!!

image.png

Que maravilloso es poder hablar con uno mismo, y tienes razón amiga primero somos nosotros y después los demás, así fluyen las cosas. Suerte 🤗

Gracias mi corazón por tus hermosas palabras, un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90