You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡¡NUEVO CONCURSO!! // "ES HORA DE PERDONAR" / por @rosita1

in Colombia-Original5 years ago

Hola @rosita1, te felicito por ese primer paso, es el primero y hay que repetirlo una y otra vez, porque perdonar es como dices liberar y si el corazón aun se siente apretujado entonces hay que decirlo nuevamente, las veces que sean necesarias para crear la conexión entre tu yo personalidad y tu yo superior.

Recibe un abrazote grandote de mi parte. venimos a aprender y todos estamos en ese proceso.

BANNER ALANA.png

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59796.72
ETH 1546.60
USDT 1.00
SBD 0.42