Un power up con estilo original | Poema para Mamá 💗🥰

in Colombia-Original10 months ago

Picsart_23-11-10_15-26-39-185.jpg

Imágen modificada en PicsArt.

Saludos mis apreciados Parceros de la gran comunidad "Colombia Original" hoy quiero compartir con ustedes en la dinámica Un Power Up con Estilo Original, en la cual prepare mi participación espero sea de su agrado.

EZrGNWcrMDNczaEXa66AEJHcKH7nrfa7r2fnEEb26owGbKfQemNDNzakvLbfzB9ciqHocUd7Syvg8uwC5y8CBigctQqmU9Tvn84kM9ypBS...8KTa3taP3fuHjHycphuyA4b1Zvs91GPFHKzJKP6f8TY5dWx6qWa1xTin28tFPgRfRg83PtjfnE6mhzkSo56QcxYWYtS7B3XGj3E8HHXnR33WqbkgZ1kzNVTk8N.png

Un Power Up con Estilo Original. 🚀🎆

Ser auténtico y original es una muy buena característica de esta comunidad, así que a través de mis letras decidí unirme a ustedes con el fin de compartir un lindo poema que le he creado a mi madre querida, aunque no sea el día de las madres pero siempre he pensado que cualquier fecha es propicia para dedicar nuestro amor y afecto a las personas que queremos.

Mi poema lo he titulado "Mamá" esta palabra de 4 letras pero con un significado tan grande en la vida, mi madre es mi impulso, mi motor y motivación día a día. Primeramente gracias a Dios por lo que soy y también gracias a mi madrecita que ha sabido llevar por el camino del bien, agradezco cada cuidado en mis noches de enfermedad, cada lágrima derramada por mí, cada sonrisa cuando me suceden cosas bonitas y ese ánimo que me impulso a seguro siempre adelante.

¡Mamá con todo mi amor este poema es para ti! ¡Te amo mamá! 💗

EZrGNWcrMDNczaEXa66AEJHcKH7nrfa7r2fnEEb26owGbKfQemNDNzakvLbfzB9ciqHocUd7Syvg8uwC5y8CBigctQqmU9Tvn84kM9ypBS...8KTa3taP3fuHjHycphuyA4b1Zvs91GPFHKzJKP6f8TY5dWx6qWa1xTin28tFPgRfRg83PtjfnE6mhzkSo56QcxYWYtS7B3XGj3E8HHXnR33WqbkgZ1kzNVTk8N.png

Mamá

Quisiera poder recorrer cada rincón del mundo junto a ti
brindarte todo lo que nadie pudo darte
que me veas cumplir mis sueños
y poder ayudarte a cumplir los tuyos.

No hay nada más puro
que tu amor
mi madre querida
la mujer que llena de cariño mí vacío corazón

No tengo idea de como vivir sin ti
pienso en que puedas faltarme
y me lleno de tristeza
no sé cómo vivir
si tu maravillosa presencia.

Eres mi calma y mi paz
mi principio y mi fin
eres lo más valioso que tengo
en todo mi universo.

Lleno de personas
que también son importantes
pero nada como tú
porque te amo como a nadie.

EZrGNWcrMDNczaEXa66AEJHcKH7nrfa7r2fnEEb26owGbKfQemNDNzakvLbfzB9ciqHocUd7Syvg8uwC5y8CBigctQqmU9Tvn84kM9ypBS...8KTa3taP3fuHjHycphuyA4b1Zvs91GPFHKzJKP6f8TY5dWx6qWa1xTin28tFPgRfRg83PtjfnE6mhzkSo56QcxYWYtS7B3XGj3E8HHXnR33WqbkgZ1kzNVTk8N.png

Encendido 🚀🎆

Ahora les voy a presentar mi encendido el cual estoy muy feliz de poder lograrlo, ya me siento muy cerca de los 3000 SP en 5 meses que llevo en la plataforma y esto me da mucha alegría ver el crecimiento que voy teniendo con el paso del tiempo.

Para lograr este grandioso encendido entre a mi billetera y pude observar que tenía reunido la cantidad de 227. 643 Steem y al igual observé la cantidad total de Steem Power 2.527.101 Steem reunidos hasta el momento antes de hacer mi encendido.

IMG_20231110_145319.jpg

Captura desde mi billetera.

Así que le di en Power Up, oprimi allí donde dice saldo y me salió la cantidad total y oprimi power up. Yo formo parte del club 5050 sin embargo está vez quise encender todo lo que tenía ahorrado ya que mi meta más próxima es convertirme en delfín.

IMG_20231110_145450.jpg

Captura desde mi billetera.

En la siguiente pestaña solo oprimi ok y listo de manera inmediata se ha realizado el encendido el cual me posiciona un poco más cerca de los 3.000 SP.🥳

IMG_20231110_145529.jpg

Captura desde mi billetera.

Quedando mi saldo actual en 2. 754.753 Steem como podemos ver en la captura de pantalla.

IMG_20231110_145353.jpg

Captura desde mi billetera.

Y como siempre lo he dicho el encender aporta muchos beneficios para nosotros mismos.

¡Así que si quieres crecer en la plataforma encendidos debes hacer!

Quiero invitar a participar en esta dinámica a mis amigos @decuartae, @oswaldocuarta y @mariami.

Ahora me despido Parceros deseándoles un productivo día. Gracias a los que amablemente me leen y me visitan.🥰☺️

EZrGNWcrMDNczaEXa66AEJHcKH7nrfa7r2fnEEb26owGbKfQemNDNzakvLbfzB9ciqHocUd7Syvg8uwC5y8CBigctQqmU9Tvn84kM9ypBS...8KTa3taP3fuHjHycphuyA4b1Zvs91GPFHKzJKP6f8TY5dWx6qWa1xTin28tFPgRfRg83PtjfnE6mhzkSo56QcxYWYtS7B3XGj3E8HHXnR33WqbkgZ1kzNVTk8N.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  

Amiga me hace feliz saber que amas a tu mamá y valora todo lo que hace por ti.
Tu encendido 🚀 va súper bien ya muy pronto tendrás tu delfín y curaras mi post con más poder.

Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita ☺️ la madrecita es lo más bonito que uno tiene amiga. 🥰 Ella siempre está con uno en las buenas, en las malas y en todo momento.

Y amén amiguita amén ☺️😁😁 vamos por ese delfín 🐬👏 siiii! ❤️

Mi nena hermosaaaa, pero que bello poema para mama que da todo pir uds con entrañable amor y que estupebdo y co tundente encendido, continua asi y prontito tendremos nueva delfin preciosa en nuestra querida plataforma. Saludos y Bendiciones éxitos.

Saludos mi bella amiga 🥰🥰☺️ muchas gracias y así es pronto delfín 🐬 jijiji eso es lo que se quiere avanzar en la plataforma.🥰🥰🥳👏

Muchas gracias por su lindo comentario. 🥰🥰☺️🫂

 10 months ago 

Oh... que hermoso poema has escrito princesa, tu mamá es afortunada en tenerte y tu a ella, no importa que día sea siempre es grato leer detalles como estos.

Excelente encendido, uno muy potente y que suma mucho a esa meta de el primer delfín. Gracias por participar en nuestra dinámica.

Saludos, bendiciones 💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos amiga ☺️ así es los padres y los hijos son una bendición de Dios y debemos amar y respetar a nuestros padres. ❤️🥹

Ya estamos más cerca de ese anhelado delfín jijiji con el favor de Dios lo lograremos. ☺️👏👏 Muchas gracias por tu amable comentario y verificación amiguita, bendiciones! 🫂❤️

Hola amiguita te felicito por ese hermoso poema dedicado a tu linda madre y también por ese gran encendido ya rebasaste los 2500 y muy cerca de 3000 pronto celebraremos todos ese primer delfín 🐬

Saludos amiguita ☺️ amén que así sea pronto don el favor de Dios vamos por ese delfín 🐬👏 así es con mente positiva y ánimos! ☺️

Muchas gracias por tu amable visita. 🫂🥰😘😘

Felicidades Rosi por encender ya vas cada vez más cerca para tu delfin sigue así y vas a cumplir una meta importante 🤗🐬🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58047.91
ETH 2348.61
USDT 1.00
SBD 2.37