El Disfrutar También se Premia 🎈 Los Quinceaños de mi Amiga Keldianys 🥰🎊🎉

in Colombia-Originallast year (edited)

1686967767252.png

Imágen creada en Canva

🎉🎊 El Disfrutar También se Premia. 🎉🎊

Para disfrutar hay que estar dispuesto de cada momento que vivimos podemos sacar algo positivo, cuando compramos un chocolate 🍫 o un helado 🍦 sentimos alegría o felicidad lo disfrutamos y es allí donde está la clave, de eso se trata de vivir y deleitarse con esos momentos que aunque algunos los crean pequeños o tontos para los que hemos aprendido a a contentarnos con todo no es así.

Mis alegres Parceros una vez más quiero compartir con ustedes y participar en este divertido concurso que se ha vuelto uno de mis favoritos en la plataforma y no es que yo soy muy bochinchera jajaja pero sí lo admito me gusta mucho recrearme y disfrutar la vida.

IMG_20230610_200502_121.jpg

Con la bonita quinceañera.

images.jpeg

A qué lugar fuiste? qué actividad realizaste?

Les comento que fuí a los 15 años de mi amiga y compañera de clases Keldianys, la celebración fué en casa de su abuela, anteriormente nos habían enviado la invitación donde sería en un club con piscina pero por motivos de lluvia sus padres decidieron cambiar el lugar y por eso fue en casa de su abuela. Yo fuí con mi mami y mi hermanita y allá me encontré con mis compañeras de clases.

IMG_20230610_183916_233.jpg

Al llegar a la fiesta.

images.jpeg


Pagaste entrada? que alimentos consumiste?

1686948230610.jpg

Paletas de chocolate .

IMG_20230610_212639_016.jpg

Ensalada de gallina.

De luego no pagué entrada, sin embargo compré un pequeño obsequio 🎁 a la cumpleañera como lo fué una colonia que ella me había dicho en una ocasión que quería. Los alimentos que consumimos fueron muchos jeje entre pasapalos dulces y salados, ensalada de gallina con pan, refrescos y el divino y hermoso pastel de cumpleaños.

1686948230610.jpg

El pastel de cumpleaños.

images.jpeg

Te gustó el lugar? que fue lo que más te gustó del lugar?

Del lugar lo que más me encantó fué la decoración con temática de quinceañera 😍🥰 todo quedó muy lindo, los globos, el pastel fucsia hacían contraste con el vestido de la cumpleañera el cual era muy lindo y también me gustó mucho de la fiesta.

1686945230610.jpg

Una cumpleañera muy hermosa.

images.jpeg


Que fue lo más divertido de este día?

1686949230610.jpg

Fotos divertidas.

Lo más divertido fue poder reunirme con mis amigas y poder tomarnos muchas fotos locas jaja que quedarán para el recuerdo de este día tan especial para nuestra querida Keldianys y para nosotras como sus amigas.

IMG-20230610-WA0031.jpg

Fotos divertidas.

IMG_20230610_190432_151.jpg

Fotos divertidas.


images.jpeg


Volverías a ir?

Siiiiiii, salir y disfrutar con mis amigas es lo máximo para mí y más de esta manera como lo es festejar un lindo cumpleaños, como dicen por ahí uno no cumple años todos los días jeje y esos momentos de disfrute me hacen sentir muy bien y siento que me activan porque la mayor parte de mi tiempo estoy haciendo tareas y en mi casa por eso cuando me hacen una invitación sin dudarlo trato de aprovecharla y me voy a disfrutar sanamente.

1686441230610.jpg

Bailando el vals.

Hasta acá mi publicación amigos, deseo sea de su agrado, gracias por leerme y apoyarme siempre, nos vemos en una próxima oportunidad.

images.jpeg

Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.

Aprobación de mi Logro 1

IMG-20230607-WA0043.jpg

Sort:  
 last year 

Hola amiguita, que día tan especial, se ven todas hermosas y esa quinceañera seguro disfrutó mucho su día. Los 15 años son muy especiales, lo sé, la decoración estuvo muy linda, la torta y todo lo demás. Estoy segura de que ella estará muy contenta con su regalo, que bien se siente cuando nos dan algo que realmente vamos a utilizar jejeje.

Tengo una sugerencia para ti, la primera imagen tiene en las esquinas marcas de agua, eso nos indica que los globos que usaste no son libres de derechos de autor, las imágenes con marca de agua no pueden ser usadas a menos que tengas Canva Pro que es la versión paga.

Muchas gracias por participar en nuestra dinámica. Que tengas una linda noche.😊🌼

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación16-06-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Hola amiga Franyeli muchas gracias por acercarte acá y responder a mi publicación, wow siii disfrutamos muchísimo mis amigas y yo. Los 15 años es una fecha tan especial para nosotras las chicas.

Con respecto a la imágen wow entiendo y muchas gracias por guiarme de aquí en adelante estaré muy pendiente con eso como estoy en proceso de aprendizaje con todo esto, pero lo hago con todo gusto.

Muchas gracias amiga.

 last year 

Tranquila amiga, para eso estamos, poco a poco vamos aprendiendo cositas nuevas. Lo estás haciendo muy bien!!😊❤

Ay amiga muchas gracias por tus palabras me sentía súper mal porque me gusta hacer las cosas bien, pero ya con tu comentario me siento mejor ❤️‍🩹. Espero seguir aprendiendo cada día en esta hermosa plataforma.

 last year 

No pasa nada, todos nos equivocamos y para eso estamos nosotros los moderadores, para poder guiarlos, yo también me equivoco jejeje... Eso nos hace mejores, nos ayuda a aprender cosas nuevas y nos brinda más experiencia. Que tengas una linda noche. Sigue así!!😊❤

Así es amiga yo también pienso que de los errores se aprende aún más, ya que no queremos cometerlos y entonces estamos Ojo pelao jeje.

Igualmente feliz noche para ti también que tengas bonitos sueños y nuevamente muchas gracias por tu paciencia y consideración. ♥️🥰🥰

Estimada amiga Gracias por compartir este momento con nosotros realmente los 15 años siempre serán cumpleaños emblemático por más que transcurran los tiempos siempre será una fecha digna de celebrar y digna de recordar. Felicitaciones para tu amiga y bendiciones para ti

Saludos amigo 👋 así es, los quince años es una fecha tan importante en la vida de una dama creo que es el cumpleaños más recordado jeje.

Muchísimas gracias por tan lindo comentario 😊 amén igual para usted bendiciones de lo alto.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

Its publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (colombiaoriginal).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Totalmente agradecida por el apoyo amiga ☺️ poco a poco vamos creciendo para poder activarnos en los Challenger. ☺️☺️😊 ♥️

Eres genial! 🫶

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97