El disfrutar también se premia 🎈 Los Quince de mi amiga Francheska 🎉🥳🎂

in Colombia-Originallast year

IMG-20230608-WA0039.jpg

15 años de mi amiga Francheska

Amigos hoy quiero compartir con ustedes en este lindo Concurso un evento súper especial al cuál asistí el día sábado, 03/06/2023 se trató de la fiesta de cumpleaños 🎂 de mi amiga Francheska quién celebraba sus 15 Primaveras🌸 fue una celebración muy bonita y la pasamos genial aquí les cuento.


La bella Torta de la cumpleañera

La fiesta la hizo estilo Piscinada fue en un club llamado Amanecer todo muy sencillo y Familiar pero hermoso, dónde sus mejores amigos y familia nos reunimos para desearle lo mejor.

IMG-20230603-WA0026.jpg
Cantando cumpleaños a la Princesa Quinceañera


En el transporte que nos llevaría al club

Mi mamá me acompaño a la fiesta, porque ella aún no me deja salir sola a fiestas, dice que aún estoy muy pequeña para andar sola por ahí, pero está bien porque a mí no me da pena y por el contrario disfrutó de su compañía, y mis amigas se las llevan muy bien con ella, y es que mi mamá es súper chevere y todas mis amigas la adoran.

IMG-20230603-WA0025.jpg
Mi mamá con mis amiga


En la Piscina

Desde que llegamos fue directo a la piscina, la verdad que no me había divertido tanto en una fiesta nos reímos, bailamos, cantamos nos bañamos todo fue increíble, la quinceañera súper hermosa y feliz con su gran celebración. Ya dentro de poco serán mis 15 años y aunque no tenía pensado hacer fiesta después de estar en esta celebración me dieron ganas de una fiesta ji ji ji ji ji XD.


Con mi hermanita

Por supuesto que la bebé de la casa nos acompañó, mi hermanita Nicole adora las piscinas, buenos en realidad ella ama el agua, le encanta así que creo que fue una de las que más disfruto de la piscina, estaba contenta y se metió a todas mis amigas en el bolsillo, la consintieron por demás, parecía la mascotica de la fiesta ya que era la más chiquita que estaba con nosotros.

IMG-20230603-WA0015.jpg
Mis amiga con Nicole


Nicole Comiendo Torta

La fiesta estuvo excelente por todo, nos trataron excelente, nos dieron comida por demás habia muchos pasapalos dulces y salados y nos dieron mucha coca cola ji ji ji ji ji la verdad que había de todo, y todo súper sabrosos, además de eso hicimos juegos, dinámicas y hasta tuvimos un profesor de bailoterapia espectacular que nos hizo bailar hasta el cansancio.

IMG-20230603-WA0023.jpg
Bailoterapia

1686268548858.jpg

Disfrutando entre amigos.

IMG_20230603_114034_615.jpg

Haciendo competencia con el mecate jeje.


Todas las imágenes son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Samsung A23.


Aprobación de mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@rosiortega/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-para-todos-ustedes

Espero mi publicación sea de su agrado, gracias por leerme amigos, nos vemos en una próxima oportunidad y no se olviden de disfrutar la vida. 🎉🥳

1686171115220.jpg

Sort:  
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<<@wilmer1988>>

Amigo muchas gracias por el apoyo 🎉 de verdad lo agradezco 😃 porque me motiva a seguir en esta bonita plataforma. Me siento muy feliz de que mi publicación le haya gustado 😊 para adelante porque seguimos avanzando!!!

 last year 

Hola @rosiortega
Ya conozco a tu mamá, al menos por esta vía, en Steemit, y si, parece ser muy amigable.🙂
Es bueno que puedas ser acompañada por ella, y que además se la lleven bien con tus amistades. Siempre es importante estar cuidados, el mundo está un poco complejo, y lo mejor es cuidarse.
Veo que la pasaron ** más que bien**, eso es bueno, estás en un momento de tu vida donde las preocupaciones no deberían ser la prioridad, sino más bien, disfrutar cada día, es lo lógico.
Muchas gracias por compartir ese buen momento con nosotros, saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación08-06-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

Cuenta SoloSteemit image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Esta publicación fue escaneada con https://openai-openai-detector.hf.space/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Saludos amigo 😃 muchas gracias por tu apoyo y comentario y así es mi mami me cuida mucho y también le gusta que yo disfrute por eso prefiere llevarme antes de decirme que no puedo ir.

Es correcto a mi edad por lo único que me preocupo es por mis estudios jeje que esos a veces me hacen estresar un poco.

No había podido responder porque todavía no tengo mucho poder para hacerlo, nuevamente gracias por el apoyo.

Bendiciones!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos amigo 😃 muchas gracias por tu apoyo 🫂 lo agradezco.

Hi, @rosiortega,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias, gracias 🫂😊 bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27