Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia 🎈

in Colombia-Originallast year
Hola parceros! Es un placer saludarlos, hoy quiero participar en este concurso y contarles esa salida que tuve esta semana que tanto me gustó.

Collage de fotos horizontal de viajes y aventuras color gris.jpg

Imagen realizada en canva por @roselys

  • A qué lugar fuiste? qué actividad realizaste?
    Fui a la playa, una de mis playas favoritas, se llama playa parguito ubicada en la isla de Margarita, Venezuela, en el municipio Antolín del campo. Una de las actividades que realice fue caminar por la playa y ver el mar, la cantidad de turistas y escuchar musica, al igual que darme un baño hasta que me dio frío.

White Black Modern Photo Collage Quote iOS Home Screen.png
Collage realizado en canva por @roselys

  • Pagaste entrada? que alimentos consumiste?
    No, no pagamos entrada, tampoco alquilamos un toldo, mi familia llevo sillas y una mesa. Ingerimos un pasticho de berenjena con pan y jugo de parchita. Y de licor, teníamos guardado una botella de whisky de cuando cumplí 15 años (actualmente tengo 22), y no las tomamos con agua de coco.
  • Te gustó el lugar? que fue lo que más te gustó del lugar?
    Me encantó el lugar, es hermosa la playa y ese día en particular las olas estaban tranquilas, el mar estaba cristalino y hermoso, provocaba darse un baño, aunque el sol estaba muy fuerte y quemaba mucho, me gustó ir con mi familia.

IMG_20230407_162051.jpg
Compartiendo en familia y apoyando un emprendimiento

  • Que fue lo más divertido de este día?
    Lo más divertido fue, que a pesar de que fui a disfrutar un amigo me pidió el favor de venderle unos chicharrones, y yo lo hice, lleve las cosas, pero allá me encontré con un amigo y empezamos a caminar la playa con los chicharrones para vender más rápido, íbamos caminando por toda la playa diciendo "vendemos chicha- rron"

  • Volverías a ir?
    Pues si, si volvería a ir, es un lugar sumamente hermoso, me encantó disfrutar con mi familia allá, nos divertimos mucho, aparte que es un lugar donde le hechamos broma a mi abuela con que le saco fiesta a los surfistas.

IMG_20230407_162044.jpg
Compartiendo en familia

Lo más bonito, fue la salida en familia y amigos, el disfrutar del paisaje, hacer amigos y hasta aprovechar un rato de la fiesta que electrónica que realizaron, aunque había mucha gente en esa área y no lleve teléfono por miedo a que lo extravié.

Ver la puesta de sol, subir a la montaña y tener una vista panorámica de todo. Es un sitio que cuando es temporada es muy bueno para los jóvenes que le gusta la fiesta y para los que solo quieren ir a relajarse, es bueno ir en temporada baja.

Es un sitio ideal para el que quiera buscar trabajar, pero a la vez para disfrutar en familia y amigos. Un sitio para hacer turismo y disfrutar de una playa con olas para los que le gustan el surf.

Si vas hacia las áreas de restaurantes y los toldos, si debes llevar como 50$ para cancelar todo, pero si vas con tu comida, y solo planeas el toldo, serían como 10$, y si solo llevas tú comida y eres a todo terreno te puedes sentar en la arena y vas a disfrutar igual o más que las demás personas.

Sort:  

eres a todo terreno te puedes sentar en la arena y vas a disfrutar igual o más que las demás personas.

Encantado de conocerla señorita roselys
y si soy todo terreno a todo me acoplo es muy lindo conocer de la vida de todo un poco y disfrutar, linda y hermosa nuestras playas en margaritas y aun mas si se anda entre familias.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @suboohi

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Loading...

Amiga que linda playa cuando tuve la oportunidad de ir a la isla pude visitarla pero veo según sus fotografías que está aún más hermosa. Me alegra que hayas podido apoyar a un amigo con su emprendimiento bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63