Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia 🎈

in Colombia-Originallast year
Hola amigos de #colombia-original!, Es un placer realizar este concurso, ya que lo que les voy a contar sobre el disfrutar también se premia va a ser un tanto gracioso y a la vez divertido.

PANO_20230531_145652.jpg

Hace unos días tuve que realizar una actividad para la universidad de una materia llamada sociología del turismo, donde debíamos ir a un sitio turístico y realizar unas preguntas a algún turista o en caso de no haber en el momento debíamos preguntarle a la persona que estuviera por allí, así fuera parte de la comunidad.

Screenshot_20230603-080516.png

En este caso, yo le pregunté a un señor que trabaja y hace vida allí, aparte de vivir en la comunidad de playa el agua.

https://photos.app.goo.gl/6Ac1rcLCuG5vo4aW6

Creo que por ese link, pueden ingresar y ver el vídeo, ya que es algo largo, pero a la vez llamativo. Ya que realizó una serie de preguntas que les puede ser de interés.

IMG_20230531_145751.jpg

Yo le había pedido el favor a una amiga para que hiciera el vídeo. Pero luego de terminarlo, decidimos quedarnos dando una vuelta, lastimosamente no habíamos ido bien preparadas para bañarnos así que decidimos solo mojarnos hasta las rodillas y tomarnos fotos divertidas.

IMG_20230531_150904.jpg

Realmente siento que en cada actividad de campo de la universidad que realizó, la disfruto, la gozo y me divierto, tanto a la hora de hablar con el turista y realizar las entrevistas, como a la hora de tomar fotos y vídeos.

IMG_20230531_151347.jpg

Aquí es donde me doy cuenta que no solo el turista disfruta al momento de sus viajes si no que también el turismologo o turistologo. Son momentos donde vivimos experiencias muy bonitas e importantes para nosotros.

PANO_20230531_145410.jpg

  • A qué lugar fuiste? qué actividad realizaste?

Fui a playa el agua, en la isla de Margarita, Venezuela. Realice las actividades de la universidad, la cual seria una serie de preguntas tipo entrevista a turistas y personas vendedoras de allí.

  • Pagaste entrada? que alimentos consumiste?

No, no pague entrada, pero si pague un servicio de transporte público, el cual en pasajes gaste 1$ entre ir hacia la playa y regresar a la casa para dos personas. Consumimos agua para mantenernos hidratada, ya que el calor y el sol estaba muy fuerte y comimos pan relleno de queso.

  • Te gustó el lugar? que fue lo que más te gustó del lugar?

Pues si, el lugar es sumamente hermoso, tanto para el turista que lo visita como las personas de la comunidad. Lo que me gusta es que se puede disfrutar, pagar un servicio de toldo si lo deseas o simplemente extender una toalla y sentarse en la arena y disfrutar. Ojo, la playa para los niños es un tanto peligrosa ya que tiene olas de a momentos grandes.

  • Que fue lo más divertido de este día?
    Volverías a ir?

Lo más divertido fueron las fotos, el compartir con mi amiga y conseguir al señor para realizar la entrevista ya que muchas personas les daba como pena.

Quiero invitar a mi amiga @anasuleydi y @sunmary a realizar este concurso y espero lo disfruten tanto como yo.

Sort:  

Ohh maravilloso lugar quisiera estar allí, preciosa la playa, el agua se ve limpia, cristalina!! La vestimenta no fue impedimento para disfrutar de este lindo y mágico lugar!!!..

Me encantó esta actividad que te envío la profesora pudiste realizar tu trabajo y a la vez disfrutar me encanta definitivamente!!...

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

 last year 

Hola amiga son lugares donde provoca volver, me alegra que te hayas divertido sacando esas hermosas imágenes me gustaron mucho.

Espero puedas volver y disfrutar de ese lindo lugar con amigos y familiares.

Amiga para los vídeos te recomiendo que los subas a Youtube y de hay copias el link y lo compartes en el post.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 30%.

His publication has been awarded for being one of the winners of the contest of the user @colombiaoriginal

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Congratulations! A 100% upvote from @steemkidss, the official account of steem kids and parents community have been given to this active post as a winner of my week one picture contest. Keep participating and keep winning

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61937.20
ETH 3004.64
USDT 1.00
SBD 2.49