THE DIARY GAME III (22-08-2023)" Celebración del cumpleaños #70 de mi mamá"🎂🥳

in Colombia-Original11 months ago

Hola mis queridos Parceros, es un placer para mí hacerlos partícipes de cada momento especial en mi vida.

Hoy es un día muy especial para mí, ya que hace mucho tiempo por la situación del país tuve que alejarme de casa dejando a mi familia y perderme de eso momentos especiales que no se vuelven a repetir, desde hace 2 años tengo la gran felicidad de poder compartir nuevamente con mi mamá sus cumpleaños.

Mi día comenzó bien temprano ya que tenía que salir a comprar unas cositas para la reunión de mi mamá, pero antes de ir a cualquier lugar decidí ir para la casa de mi mamá que yo sé que me estaba esperando 😍.


GridArt_20230823_123438836.jpg

Mi Cumpleañera más hermosa🎂🎂

Mi mamá es súper llorona, al verme llegar no pudo contener sus lágrimas de felicidad quizás de tristeza por la ausencia de mi papá y mi hermano quien tiene 8 años lejos de nosotras.

Pero yo tenía un propósito en día de hoy, y era hacer de su día el más bonito, el más especial y que ella se sintiera feliz de poder cumplir un año más de vida. Compartimos una tacita de café, y me marche a comprar la yuca que era lo único que me faltaba.

E tenido siempre en mente que es mejor dales las cosas en vida y complacerla entonces le pregunté que quería comer y me dijo que quería pollo asado con yuca y ensalada y bueno aquí está su hija para complacerla🥳. Pero le dije Mami déja de llorar porque mira como tienes el clima jajajaja


IMG_20230822_103643.jpg

Me preocupaba este clima 🌦️

Aún con este clima lluvioso pues no me detuve sabía que podría hacerlo y prepare todo para la parrilla..

IMG_20230822_114245.jpgIMG_20230823_125337.jpg

Todo listo para el fuego🔥

Al tener todo listo pues arregle mi leña y me dispuse a hacer el fuero para montar la olla con agua para cocinar la yuca y luego asar el pollo..

IMG_20230822_115302.jpgIMG_20230822_121834.jpg

Así comenzó nuestra parrilla 🔥

Ya cada cosa en su proceso de coccion.

IMG_20230823_141026.jpgIMG_20230822_131923.jpg

Casi lista la parrilla

Al rato llego mi mamá con mis sobrinas,llegó mi amiga Mili y amigos cercanos que invite para que almorzaranos con mi mamá y gracias a Dios a todos los gusto la parrilla y mi mamá la disfruto mucho y quedó complacida con su almuerzo.


IMG_20230822_143114.jpg

Almuerzo con la cumpleañera

Luego de almorzar mi mamá se fue a la casa mientras yo me disponía a preparar unos pastelitos para el compartir más tarde con la torta y sus amigos más cercanos.

Fui con mi amiga Roxi a buscar la torta que casi no llega jajajaja porque el señor de la camioneta donde fuimos no vio un hueco que estaba en la carretera y se podrán imaginar 😂 yo casi que termino con la torta en la cara y mi amiga Roxi con los ponquesitos casi que pegan al techo de la camioneta pero gracias a Dios la torta llegó completa..


IMG_20230823_143148.jpg

Esperando su torta🎂

Al rato llego la torta con los ponquesitos y le hicimos está decoración para que fuera más especial 😍


IMG_20230822_190641.jpg

La torta de los 70 años de mi mamá

Al rato llegaron las personas más a llegada a nosotros ya que como saben mi mamá tiene poco tiempo de estar acá en este estado y no tiene muchas amistades. Pero gracias a Dios compartió con sus seres queridos.


GridArt_20230823_202740807.jpg

Los invitados de mi mamá foto editada en GridArt

Gracias a Dios mi mamá la paso muy bien en su día disfruto de todo al maximo y ese era mi objetivo que lo disfruta y yo súper feliz de hacerla feliz a ella..

IMG_20230823_203336.jpgIMG_20230823_203351.jpg

Somos una Hermosa Familia

A la hora de cantar el cumpleaños pues nos toco hacer una vídeo llamada para que mi hermano y sus hijos fueran partícipes de cantarles el cumpleaños a mi mamá es algo triste porque estan lejos pero exite este medio de comunicación y hace todo posible.


GridArt_20230823_204034833.jpg

Videollamada con mi hermano

Le doy gracias a Dios por permitirme estar con mi mamá en estos momentos y ser parte de su felicidad.

Al despedirme de mi mamá le pregunté que si le había gustado todo y pues me dijo que si que si todo estuvo bonito y eso para mí fue la mejor respuesta.

De esta manera me despido, gracias por su visita y por su apoyo.

Todas las fotos donde de mi propiedad tomadas con mi teléfono un Redmi Note 12S.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amiga buenas noches 🤗
Que bella celebracion para tu mamá, que Dios le de mucha vida y salud y cumpla muchísimos más 🙏🏻✨
Tienes razón a los padres hay que honrrarlos y disfrutarlos en vida me alegra de tu mamá se haya sentido complacida con tu regalo de un día maravilloso 🎁👏🏻
Me encantó leerte, saludos ✨

Hola amiga si mi mamá lo disfruto al máximo y eso es lo más satisfactorio para mí.. gracias por tu visita.

Ya no tengo a mi papá pero estoy aprovechando cada día con mi mamá .
Gracias por tu visita

 11 months ago 

Ay pero que lindo día tuvieron en casita!

Felicidades para tu mami, que Dios le conceda muchos años años mas de salud y vida.
Todo se ve estupendo, sin dudas te esmeraste en hacer su cumpleaños especial, que bonito de tu parte :) No es fácil tener la familia fracturada pero bueno, poco a poco se va sobrellevando la situación.

Gracias por hacernos parte de tu día.

Saludos

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club100

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Que día tan maravilloso hiciste pasar a tu mamá yo la Vi tan feliz en su cara se le puede ver amiga, que Dios y La virgen le den vida larga, a ti mucha fuerza para seguir sacandola adelante y que jamás les falte algo, jaa que risa con la torta bueno tu sabes que no todo puede ser perfecto jaaa esos son los chistes para recordar, por más días como estos 🙏

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60