The Diary Game (18-07-2023). Mi comida favorita me espera!

in Colombia-Originallast year

Hola parceros ¿cómo están? yo estoy muy bien, hoy les vengo a hablar sobre mi día martes 18 de julio,espero les guste, bueno ahora sí voy a empezar.

Primero me levanté temprano y acomodé mi cama y me cepillé los dientes, después ví que mi mamá y mí papá dejaron una carta que decía que estaban metiendo un reembolso y me dejaron con mi hermana, y que no hiciéramos desastre 😂😂.

Después mi hermana hizo el desayuno😋, que era una rica arepa con queso, no se porque pero las arepas de mi hermanita son mis favoritas.


IMG-20230720-WA0103.jpgMi arepa que parece una carita feliz 😉.

Al rato llegaron mis padres, como a las 10 de la mañana y nos buscaron y me llevaron a la práctica de fútbol.


IMG-20230720-WA0110.jpgSaliendo para el fútbol 😁.

Al medio día, fuimos a casa de mi abuela que nos invitó a almorzar. Mi abuelo hizo una rica crema de apio y mi abuelita y mi mamá hicieron una pasta con carne molida para complementar el almuerzo, todo quedó muy rico.


IMG-20230720-WA0102.jpgComiendo mi rico almuerzo.

Después de almorzar, descansé un rato y a las 2 de la tarde mi papá me llevó para el entrenamiento de la tarde, pero no me tomó fotos 😩.

Al salir de la práctica pasamos por casa de mi abuela, y esperamos que se hicieran las 6 de la tarde para buscar a mi hermanita por su clase de kárate.

Después seguimos a la panadería y mi papá compró un combo para hacer perros calientes 🥳, eso me emociona mucho jeje porque me gustan los perros calientes.

Así que llegué a casa, me bañé y me puse a ver televisión, al ratito me llamó mi mamá para comer 😁.


IMG-20230720-WA0101.jpgDisfrutando de mis perros calientes 🌭.

Después de cenar, me cepillé los dientes hablé un rato con mi amigo Adriano por teléfono, y luego sin darme cuenta me quedé dormido porque estaba muy cansado.

Y así fue mi día amigos, una rutina fuerte pero con ricas comidas y descanso repuse mis energías.

Agradezco a todos por leerme y apoyarme, eso me motiva a seguir adelante. Les deseo muchos éxitos en su día.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9A.

Sort:  

Esooo que bueno que comas todo y que tus arepas favoritas sean las de tu hermanita, eso es porque te las hace con amor que hasta sonríen 😄.

Te felicito por tu disciplina con el fútbol.

Y que felicidad que te consintieron con unos ricos perros calientes, me imagino esa es tu comida favorita, además de las arepas de tu hermana 🥰.

Hola amiga ¿como está? yo bien, si los perros calientes 🌭 son mi comida favorita 😋me gustan mucho y agradezco mucho que me hayan echo esos perros calientes. Saludos

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 last year 

Hola amiguito, veo que eres muy responsable y organizado eso que haces de estirar la cama es muy bueno. Sigue practicando que con disciplina podrás llegar a la selección de Venezuela. Ajá te complacieron con esas ricas comidas que te gustan.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Sí amigo siempre ayudo a mi mamá porque ella me dice que es mi deber cooperar con los oficios de la casa.

Y sí, me gustaría mucho algún día pertenecer a la selección de Venezuela.

Gracias por el apoyo amigo y por tus buenos deseos.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @heriadi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67