The Diary Game Temporada III // Lo que tanto se planea, se cae 👎día bendecido (14-01-23) (

in Colombia-Original2 years ago

Hola a todos mis amigos-parceros de Colombia-Original, es un gusto estar por acá, a pesar de tantos inconvenientes aquí estoy sin desmayar.

Hoy en mi diario...


IMG_20230114_203848_6.jpgEn el cumpleaños de mi sobrino, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Hoy es sábado, día para TODO , hoy queríamos ir a la playa y el viaje se nos cayó, hoy queríamos ir a pescar y el viaje se nos cayó porque "íbamos a la playa", hoy es el cumpleaños de un sobrinito y queremos hacer unas hallacas orientales, también toca hacer las compras de la semana 🥵 jajajaja.

Así que bueno, esta mañana me levanté realicé mi aseo personal, amanecí con algo de dolor de cabeza, la noche anterior hubo unos 15 años al lado de la casa, el sonido se escuchaba clarito en el cuarto , le dije a mi hermana que como no fuimos a la playa, tampoco trabajaríamos en el frente de la casa, me dolía mucho la cabeza.

Me puse a limpiar los ventiladores, estaban muy sucios...


IMG_20230114_123635_2.jpgLimpiando los ventiladores, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Mi esposa fué a comprar comida y yo me quedé con los niños, comimos, los bañé y los acosté, se quedaron dormidos y yo también jaja, gracias a Dios el dolor de cabeza se me calmó muchísimo.

Cuando me levanté mi esposa venía llegando con la compra, me dijo que tuvo algunos inconvenientes, pero que pudo resolver (porque no le querían aceptar un billete de 20$, pero gracias a Dios si pudo comprar)

En la tarde nos pusimos a arreglar y picar todo para hacer unas Hallacas y unos bollitos, mi hermana preparó el guiso y mi esposa y yenny picaron los adornos y amasaron .


IMG_20230114_181752_6.jpgArmando las Hallacas, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Estábamos contra reloj, se hacía tarde y los niños querían ir al cumpleaños, mi esposa los bañó mientras que yo preparaba el fogón para cocinar las hallacas, una vez que teníamos todo listo y armamos las Hallacas y eché la primera tanda, (salieron 50 Hallacas) mi hermana se iba a encargar de sacarlas y ellas terminarían los bollitos.

Diana se fué con mi hija mayor, Cristian, mi esposa y yo nos fuimos media hora después, cuando llegamos al cumpleaños ya estaban empezando a tumbar la piñata 😅, llegamos un poquito tarde, le dimos el regalo al festejado y compartimos un rato.


IMG_20230114_203800_1.jpgMis niños en la fiesta, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Una vez que cantaron cumpleaños, nos fuimos a la casa, cuando llegamos ya habían terminado de cocinar las hallacas, nos sentamos a comer y reírnos un rato, ahhhh y de paso pase todo el día sin nada de cobertura, 😒, llegó la nochesita, hoy hay otros 15 años, así que me bañé y me preparé para no dormir casi jajaja, gracias a Dios el volumen del sonido es inferior al de ayer.

Pero no me acordaba que hoy era el miss universo (a mi también me gusta verlo jajaja) cuando ví, ya estaban entre las 3 últimas finalistas, y Venezuela estaba en ese grupo, lastimosamente no resultó ganadora, es virreina.


IMG_20230114_235625_1.jpgViendo el miss universo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

yo estaba esperando que saliera el doble de Óscar de león para decir que estaba equivocado 😂 lastimosamente no fué así.

Agradecido con Dios por este grandioso día.

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55.

Sort:  

Hola cómo está lo que se planea de mucho nunca se da ,lo mejor es planear y hacerlo al día siguiente sin las aventuras más linda que se dan feliz tarde amigo

Así es amiga, muchas gracias por la visita, saludos y feliz tarde para ti también!!!

Saludo amigo.
Se nota que tuviste un día, genial haciendo esas hallacas, jejejeje. Que bueno que Todavía estaban tumbando la piñata.
Fue un gusto visitar tu post.

Muchas gracias por tu visita amiga , pues si, y quedaron bien buenas jajaja... Saludos, feliz tarde!!!

Hola @richard-p.

Realmente cuando pensamos mucho las cosas y le damos vueltas todo el tiempo terminan cayéndose, por lo cual a veces es bueno hacer las cosas sin planificarlas mucho, en ocasiones cuando se hacen de forma inesperada se disfruta más y sale todo más sencillo, al menos lo del cumpleaños si salió bien jejeje, éxitos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hi, @richard-p,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60868.40
ETH 2377.54
USDT 1.00
SBD 2.64