🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 33 - 100% de mis ganancias, sigo firme!! 💪🏼😁

in Colombia-Original2 years ago

Hola hola mis parceros queridos, 😃, es un placer saludarles y súper contento,vengo a contarles con alegría sobre mi nuevo encendido...

Invito a mis amigos @elpastor @rosselena

🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 33 - Votos Booming como premio 👈 -

Bienvenidos a mi Power Up Challenge 🚀😃...


photocollage_20221147394160.jpgImagen editada en fotocollage pro

Dije que mi primera meta sería poder llegar a los mil, bueno , aquí estoy pasando esos primeros mil 😃🙏 , gracias a Dios, a los grandes y pequeños curadores, y a todo aquel que me brinda su apoyo...

Sé que con perseverancia y constancia, ese delfín está pronto a llegar, Dios mediante 🙏... Pero más allá de solo un delfín, son los beneficios que obtenemos gracias a ese Steem Power alto, nuestras ganancia por curación serán más altas que ahora, y podremos dejar más apoyo a nuestros amigos y compañeros de la plataforma, ¡esto es genial!

Mi billetera, antes del encendido, se encontraba en 85.588 Steem liquidos, y como estoy en el #club100 , pues procedí a encender el 100% de todas mis ganancias.


Screenshot_20221104-072801~2.pngMi billetera antes del encendido

Confirmo mi transacción, y ocurre la magia 🧙‍♂️, mis Steem Power aumentaron y llegaron a 1.124.587...

Screenshot_20221104-072923~2.pngMi billetera después del encendido.

De verdad que trabajando fuerte, y con mucho empeño y dedicación, podemos llegar muy lejos, no importa si al principio se nos hace fuerte, o si en el camino queramos rendirnos porque no vemos resultados al momento, la clave es en seguir avanzando.

Muchas veces, y por experiencia propia, las cosas no me salen como espero, pero lo vuelvo a intentar hasta que me salen bien, y de eso se trata la vida, de ir intentándolo una y otra vez, hasta que estemos en dónde queremos estar.

No te rindas, sigue adelante.

Lo mejor del negocio no es el principio, sino su final. (Eclesiastés 7:8)

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55.

Sort:  

Hola amigo, veo que estás bien enfocado en seguir creciendo ese me alegra muchísimo.

Felicitaciones por tú gran encendido sigue así que pronto tendremos un nuevo delfin 🐬.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club100

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Amén amigo, así es .. muchas gracias por su apoyo y verificación !!

Feliz y bendecido día ...

 2 years ago 

Hola amigo gran encendido y superaste los 1000sp que gran éxito con constancia y dedicación llegarás bien lejos felicidades un gran logro te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Saludos amigo vas creciendo a pasos agigantados estás muy centrado en lo que quieres de continuar así seguro pronto tendrás tu primer delfín solo hay que ser constante y no desmayar como bien lo dices

Hi, @richard-p,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63