🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 26 - encendiendo el 100% de mis ganancias.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Saludos a todos mis amigos de Colombia-Original, un placer saludarles y estar compartiendo con ustedes mi encendido del 100% 😊...

Invito a mis amigos @adriancabrera @norat23 @nancy0

🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 26 - Votos Booming como premio 👈 -

Bienvenidos a mi Original Power Up Challenge 🚀

photocollage_20229177587151.jpgImagen editada en fotocollage pro

Lo primero que quiero contarles es que trabajar en la plataforma encendiendo el 100% de mis ganancias es muy emocionante, de verdad que poder ver qué tu cuenta se va incrementando con todo lo que entra al monedero es muy satisfactorio.

Cuando comencé a trabajar, que fué a principios de junio de este año, pensé que para llegar a los 500 Sp tenía que esperar como de aquí a diciembre, pero resulta que ya voy pisando los 600 ... Eso para mí es muy satisfactorio.


Screenshot_20220916-053330~2.pngMi billetera antes de iniciar el encendido

Cómo les dije anteriormente estoy trabajando al 100% mi primera meta será llegar a los 1000 (mil) vamos de escalón en escalón, aunque todos queremos llegar al anhelado delfín, pero vamos poco a poco.

Luego encendí todos los Steem que tenía en mi billetera y procedí a confirmar mi operación.


Screenshot_20220916-053449~2.pngEncendiendo 🚀

Una vez que confirmo, mi encendido está listo, teniendo un Steem Power de 556.561, lo cual es genial 👍, el trabajo y la dedicación harán que pueda llegar muy lejos , Dios mediante 🙏.

Screenshot_20220916-053515~2.pngMi billetera después del encendido

Invertir el 100% de mis ganancias ha sido mi principal objetivo, poder crecer y tener un Steem Power alto podrá ser muy beneficioso para mí, porque es algo que me propuse y porque mis ganancias de curación serán mayores.

Así que espero que ustedes que lean este post puedan seguir creciendo y hacer crecer a esta plataforma.

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Capturas de pantalla de mi propiedad y tomadas desde un móvil Krip55.

Sort:  

Excelente encendido amiguito 🚀 lo felicito.
Cuando hacemos las cosas con amor y constancia no estamos pendiente de tiempo porque nos encargamos de valorarlo y eso es lo que usted está haciendo, valorando el tiempo para tener buenos resultados.

Deseo que siga subiendo su SP y logré no solo su primer delfín 🐬 sino todos lo que se le atraviese en el camino.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola @richard-p, felicitaciones por tu encendido, vas excelentemente bien, eso es maravilloso, entiendo que estas en el Club100 (aunque no vi la etiqueta dentro de tus tags), pero lo cierto es que tus encendidos han sido magníficos y no tienes retiros. ¡Claro que si!, llegarás lejos, ya verás.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100

🤦🏻‍♂️ jaja fué un error, ya la coloque amiga... Gracias por tus palabras y verificación... Saludos!

Saludos amigo.

Realmente es muy satisfactorio sentir que crecemos, cada encendido es un paso que das hacia esa meta más cercana de los 1.000 SP, se nota tu gran compromiso para lograrlo, tu participación en el club 100 está acelerando este proceso, así que estoy segura que muy pronto estaremos celebrando contigo este logro.

Amén amiga .m Dios mediante . Muchas gracias por tu visita y buenos deseos.!!!

Excelente encendido mi amigo, con constancia y dedicación se llega lejos.
Éxitos.

Excelente amigo poco a poco va creciendo, esta muy comprometido esforzándose en sus publicaciones y esta recibiendo el apoyo merecido me alegro mucho por usted!

Saludos y Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44