El disfrutar también se premia 🎈: Cumpleaños #03 de mi pequeño Cristian. 🥳steemCreated with Sketch.

in Colombia-Originallast year

Hola a todos mis amigos de Colombia-Original... Es un placer estar acá para contarles sobre el día de ayer, dónde celebramos el cumpleaños #03 de mi hijo Cristian... El terremotico de la casa 😄.

Antes de iniciar,quisiera invitar a mis amigos @yennyr @creacionesmayi @nancy0 a participar

Nuevo Concurso: El disfrutar también se premia 🎈


IMG-20230218-WA0074.jpgJunto a mi familia, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Es un día muy especial, en dónde mi príncipe Cristian está cumpliendo 03 años de hacer tremenduras 😄, pero tres años de felicidad, de ocurrencias, tres años de amor y de enseñanza... Yo amo a todos mis hijos, pero él es el menor y el agazajado del día 🥰.

Gracias a mis suegros @mireyalongart también pudimos ir comprándole para la fiesta, ellos siempre están pendiente de darles los regalos a nuestros pequeños , aunque estamos lejos, tratamos de siempre estar en contacto con ellos para que los niños no se olviden, todos los días hablamos con ellos, y aunque Cristian no los conoce en persona, por video llamadas y audios es como que sí los conociera 😊.

Lastimosamente hoy yo tuve que trabajar, así que no pude ayudar mucho, pero cuando llegué me conseguí con una torta super hermosa echa por las manos de mi amada esposa!


IMG_20230218_122706_1.jpgLa torta de Cristian, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Ella me contó que se sintió algo estresada, no sabe trabajar mucho con el Chantilly, sin embargo se dió fuerzas para poder trabajar y que la torta le quedara bonita, de verdad que la felicito y le aplaudo 👏... esta torta me encantó!!!

Ya habían armado un arco de globos hermosos y Cristian estaba súper emocionado al ver tantos globos 😍 ...nos decía : ¿¿esos globos son míos?? Jajaja... No importa lo que hayamos gastado, lo que más nos llenó de satisfacción fué su alegría y emoción por su fiesta 🥳.


IMG_20230218_182831_0.jpgCristian súper contento, 😍 Carabobo-Venezuela 🇻🇪

La fiesta la hicimos en casa de mi mamá, actualmente es donde estamos viviendo... Fué una reunión familiar, (nuestra familia es súper numerosa) y todos sus primitos nos acompañaron en este día especial para Cristian...

También recibió muchos regalos, cosa que también agradecemos por parte de nuestra familia....

Muchos dulces, golosinas y esos muchachos activos corriendo por doquier, el dulce los alborotó a todos 😄.

IMG_20230218_185005_5.jpgIMG_20230218_185649_2.jpg

Al momento de tumbar la piñata , mi pequeño se la disfrutó al máximo, pero no solo eso, sino que también los invitados , esos niños le dieron palo hasta más no poder 😄... Entre mi esposa y yo la hicimos 😏, gastamos alrededor de 16 $ entre la piñata y el relleno (los dulces)


IMG_20230218_200010_0.jpgMi hijo junto a su piñata, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Y la hora de la torta fué lo mas hermoso 🥰 Cristian nos abrazó fuerte y así estuvimos cantando el cumpleaños, una ternura de hijo, aunque sea un terremotico, está lleno de ternura y amor, algo que mi esposa y yo le damos a diario.


IMG-20230218-WA0070.jpgCantándole el cumpleaños a nuestro bebé, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Y digo terremotico porque nos ha hecho grandes desastres, nos ha votado azúcar, harina, se ha metido en la nevera a comerse lo que ve jajajaja...

Nos llegó el momento de repartir la torta y la fiesta terminar, de verdad que el cansancio era mucho pero la satisfacción y la alegría de nuestro pequeño era mayor a eso 😍... Y lo volveríamos a repetir?? Si es por la alegría de nuestros hijos siiiiii una y mil veces!!!


IMG-20230218-WA0079.jpgMi hijo haciendo de las suyas con la torta jajaja., Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55 y otras recibidas por WhatsApp al momento de nosotros no poder tomar las fotos. 😄

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year (edited)

Hola @richard-p.

Qué bueno es ver la alegría de los pequeños de la casa, realmente eso es una satisfacción que no podemos comprender jeje, se ve que el niño disfrutó bastante y con ello los padres nos sentimos satisfechos con el esfuerzo realizado y el éxito obtenido, gracias por compartir esto con nosotros y éxitos en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#Club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Saludos amigo.
Que lindo el cumpleaños de tu niño. Guaooo le quedó hermosa la torta que hizo su esposa.
Se nota que disfrutaron muy bien.
Gracias por la invitación amigo.

Hi, @richard-p,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hay me encanto de verdad que mi pequeño Cristian algún día lo apapuchare,

Que bueno que disfrutaron de la fiesta.

La torta quedo hermosa claro esa es mi hija jajajja tan bella como aprendio de lejos.

Saludos y bendiciones

 last year 

Amigo que hermoso día de disfrute nos compartes con el cumpleaños de tu hijo, esto es la bendición mas grande que tenemos. Se nota que todos los disfrutaron muchísimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41