Concurso 🎨🖌️DIBUJA TÚ PERSONAJE FAVORITO DE LA SERIE LOS SIMPSON🎨🖌️ . Por @richard-p // 15% en aporte a @colombiaoriginal

in Colombia-Original2 years ago

Hola hola parceros, es un placer estar por acá, para traerles mi participación en el concurso creado por el amigo @arnoldog25 yo no soy muy fanático de los Simpson, pero mi esposa los veía tanto que creo que puedo hablar de ellos de manera perfecta 😄, quiero invitar a los amigos @norat23 @lanegra2804 @elnegro23 a participar por acá el link del concurso.

Concurso 🎨🖌️DIBUJA TÚ PERSONAJE FAVORITO DE LA SERIE LOS SIMPSON🎨🖌️ . Por @arnoldog25


IMG_20220720_091637_5.jpgDibujo de lisa Simpson

Para este concurso, solo tengo que escoger un personaje de mi preferencia de los Simpson, y a mí me llama mucho la atención Lisa Simpson, ella es una niña de 8 años, súper inteligente, activista, aunque muchas veces se frustra porque quiere ser adulta y quiere que la traten como tal, no soporta que le hagan competencia, la verdad es que a veces eso es muy bueno.

Es la hermana de Bart y Maggie, hija del medio de Homero y Margue, escogí a este personaje, por ser muy inteligente y superdotada ante los demás, ella es vegetariana, no come nada de consumo animal, recuerdo un episodio en dónde comió carne y en la noche tenía pesadilla con que un corderito le hablaba y le decía que se lo había comido 😄, la verdad es que está muy arraigada a sus ideales, y como olvidar el episodio en el que fué presidenta, ya estaba grande, y fué presidenta de Estados Unidos, lo mejor del cuento no acaba acá, es que saben que los Simpson predicen muchas cosas, y está presidencia no es la excepción, actualmente, kamala Harris, es vicepresidenta de Estados Unidos, pero el presidente Joe Biden se sometió a un procedimiento médico de rutina, y kamala Harris fue presidenta por 1 hora y 25 minutos, lo impresionante de todo es el parecido de la vestimenta de kamala al recibir la presidencia y el de lisa Simpson es casi exactamente el mismo.

Los Simpson están llenos de predicciones, y la verdad es que se puede esperar cualquier cosa de esta serie televisiva.

Miren el paso a paso de mi dibujo:

Lo primero que hice fué un boceto claro de lisa.

Paso 1
IMG_20220720_084134_3.jpg

Utilizando hojas reciclables para mí dibujo

Luego repasé mi boceto.

Paso 2
IMG_20220720_084547_5.jpg

En lo que mi boceto ya está repasado, procedo a darle vida con el lápiz, aunque ellos son amarillos, decidí darle vida con el lápiz.

Paso 3
IMG_20220720_091404_4.jpg

Y ahora procedo a colocar mi firma y el nombre de lisa en mi dibujo, para que esté listo para mostrárselos.

Paso 4
IMG_20220720_091637_5.jpg

No dibujo mucho pero hice un esfuerzo en hacer este personaje.

Saludos y bendiciones para todos...

Soy Richard Pérez, un Venezolano con ganas de continuar siempre adelante.

Fotografías de mi autoría, tomadas desde un móvil Krip55.

15% en aporte a @colombiaoriginal.
Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @richard-p, esta super genial tu dibujo, lisa es un personaje que me gusta mucho, creo que es la mas cuerda de la familia Simpson jejeje.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Jajaja yo también lo pienso así 😄

Te quedó súper tan linda como ella, no te creas uno aprende con la más inocente y racional de esa familia encantadora jeeee

Gracias por la invitación .

Saludos

Siii,es la más cuerda de todos 😄 gracias a ti por la respuesta, saludos amiga!!!

🙋‍♀️😉👏🙊

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Muchas gracias por el apoyo amigos !!!

Hola amigo, también adoro los Simpsons, Lisa es un personaje que da equilibrio en la caricatura jeje, es inteligente, un poco diferente a su familia jaja.
. Gracias por compartir, el dibujo te quedó genial.

Así es amiga, aunque a veces sea un poco creída jaja. Gracias por la visita!!!

Saludos amigo le quedó muy bien ese dibujo a pesar de que usted dice que no es un gran dibujante lo felicito

Hola Richard... hiciste un lindo trabajo, me gusta mucho la coqueta Lisa.

Gracias mi estimada, aunque no soy un experto, hice el intento!!! Saludos y gracias por su visita ....

¡Saludos parcero!🤗

Que dibujo tan lindo vale🥰. Lisa es un personaje muy dulce y usted, supo plasmar su esencia en este arte tan genial que hizo

Muchas gracias amiga... Hice el intento de hacer un buen dibujo 😄... Gracias por el apoyo!!!

 2 years ago 

Muy lindo tu dibujo de lisa amigo, es uno de los mejores personajes, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65045.20
ETH 3523.22
USDT 1.00
SBD 2.37