Steemit engagement challenge (semana 2): Crea tu historia original "La leyenda" por @reneepineda

in Colombia-Original2 years ago
Saludos mis queridos parceritos y parceritas de Colombia Original, me encuentro por aca para participar en esta segunda semana de retos , espero les gute mi participación.

LA LEYENDA

Todo inició con el sonido del despertador , me di cuenta que ya era tarde para llegar al trabajo así que me dispuse y me arreglé lo más pronto posible para no llegar tarde.

De camino al trabajo me pude embriagar de un gran espectáculo de la naturaleza admire el cielo que se encontraba lleno de estrellas con hermosos reflejos que descansaban sobre el agua del rio, durante unos cuantos minutos pude disfrutar de una noche estrellada sobre el río ródano.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNzotMAdvUBg4JbF5S1yMrJNmLn1kLnxxNUr7FgSj2XCAhP9GfTBL56psrs5bzSGv7HSUDaznBQ.png

Fue tal la impresión causada por aquel espectáculo que me brindaba la naturaleza qué olvide por completo que estava retrasado para llegar al trabajo, decidí apurar el Paso, al mirar el reloj me di cuenta que no podía llegar a tiempo si no hacía algo al respecto entonces decidí cortar camino a través del bosque, era la única manera en la que podia llegar a tiempo a mi trabajo. Después de caminar unos cuantos minutos, estando a poco tiempo de llegar , pude mirar a los lejos dos figuras en el bosque, esto me pareció un poco extraño, cuando decidí acercarme a mirar para saber que estaba ocurriendo ya no se encontraban allí, decidi no prestar atención a lo ocurrido, pensé sólo es mi imaginación apresure un poco más el paso y así logré llegar a tiempo al trabajo.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQbt6abN7otSWz1DMSpD5S1RVVGudTSWCDVWZjuMFVFgvuYM7o73gVM3EuJsFhgkodvvcrbk1S6.png

Una vez allí dentro me puse manos a la obra comencé a realizar las labores que continuamente hago, minutos después llega un cliente a que mi jefe decidie atender , les escuché intentando conversar pero al cavo de unos segundos mi jefe me llama insinuandome que tiene un inconveniente, el cliente que esta sentado en las mesas de afuera del negocio no habla español, solamente habla inglés en ese instantes desidi poner en practica algunas clases que tube de idiomas y le dije que no había ningún problema, yo puedo atender el cliente. Al llegar donde el cliente, le saludé de manera muy cordial , alli entendio que podia conversar con alguien que comprendiera su idioma, me pregunto en que lugar se encontraba y respondí bienvenido al Café Terrace at night.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPdAJJCvcYX8uFfZiUY5bvkCu5YLAnSth37wmkCCGw7z41rseE58tqLmdb8LBaGUNa38yJ26h8z.png

Luego de culminar la jornada de trabajo, aun seguia con la intriga de aquello que me ocurrio en el bosque, me llene de valor y le relate lo ocurrido a mi jefe , y con una sonrisa en su rostro me invita a sentarnos a cenar,.

Me cuenta que esas doa figuras en el bosque son el alma de una pareja de enamorados que un dia desidieron salir y cenar en este cafe , al terminar atravesaron el bosque de camino al rio y murieron misteriosamente mientras admiraban una noches estreada en el rio jordan, la historia de estos enamorados se a comvertido en un leyenda urbana que dice que aquella persona que complete este recorrido sera asechado por el alma de estas ....

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6JHhPsrarkYn5RnXfs7mCQJKAqVeHbPq1ivFcC5v7DCoJC5BjFHuf6MaCnKR16hxD6sVfqp2cpEFdEv21dB9g3BjhP3FYHNyL.png

Aprovecho la ocasión para invitar a mis amigos @brigida-guerra @leonardoj333 @lilianajimenez @lacharrakey , para que participen en este maravilloso challenge.

Te gustaría saber mas acerca de mi , visita

Sort:  

Hola 👋

Interesante historia 😳 creo que el personaje de tu historia vio la pareja de enamorados de mi historia. Me parece una coincidencia bastante interesante en nuestros relatos 🤭.

Un gusto leerte, saludos 🤗

Muchas gracias amiga, apenas me lo dijiste fui a revisar tu publicación y créeme que quede muy sorprendido como se conecta nuestras historias.

 2 years ago 

wow
interesante leyenda urbana has creado a partir de estas 3 grandes obras de arte de Van gogh

gran trabajo amigo! te deseo exitos en el chellenge

Saludos amiga, muchas gracias , este reto es bastante inspirador.

excelente historia abarcando las 3 obras de van gogh, asi nacen los rumores y luego las leyendas urbanas que perduran por siempre, me encanto la forma como relataste la historia, te felicito, Bendiciones!.

Interesante leyenda amiga.

Muy valiente la chica, que después de ver a la pareja y de la nada se desaparecieron, siguió su camino tranquila, yo hubiera salido corriendo, modo atrapame si pueden jajaajaj.

Me gusto tu relato y la forma en que entrelazaste las 3 obras en una sola historia, excelente imaginación.

Te felicito amiga y te deseo suerte, bendiciones.

Jajajajaja te lo juro que si a mi me fuese pasado lo mismo también salgo corriendo pegando gritos . Muchas gracias por leer.

Una excelente historia mi estimado amigo donde compaginaste de manera fabulosa todas las imágenes y ese toque de suspenso que le diste con el misterio de las figuras en el bosque me encanto. Felicidades, excelente participación!!

Saludos amiga muchísimas gracias , trate de hacer la historia mas interesante al combinar las tres imágenes

Jajaja qué historia amigo me gustó, tuviste mucha creatividad sigue así

Saludos amiga , muchas gracias por leer mi post

Muy interesante historia parcero captó mi atención

Saludos amiga, muchas gracias por leer .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97