Un Power up con Estilo Original -Semana 58: "Un quesillo Original, con solo 3 ingredientes" 🍮

in Colombia-Original5 months ago


20240220_183512_0000.png
fuente

Un saludo amigos de mi querida Comunidad de Colombia Original🤗

Hoy quiero compartir con ustedes mi encendido de la semana no había podido hacerlo por cuestión de tiempo, pero todavía no se ha vencido así que como todavía me queda tiempo se los muestro.

Solo que como es Original quise hacerlo con una receta de un quesillo que preparé está misma semana y con solo 3 ingredientes super sencillo y delicioso comencemos.

Quesillo Casero con solo 3 ingredientes

1)Leche Condensada

2)Huevos

3)Azúcar

  • 1 Lata de leche condensada
  • 4 o 5 huevos.
  • 1/4 taza de azúcar
  • 1 taza de agua

Adicional le puedes agregar, vainilla y un toque de licor, whisky o Ron.


IMG_20240220_164411.jpg
Ingredientes

Preparación:

Colocas todos los ingredientes en la licuadora, la lata de leche condensada, los huevos enteros, el agua, la vainilla, el licor y licuas por 5 minutos aproximadamente.

A parte puedes ir preparando el caramelo en la bandeja con la cuarta taza de azúcar o 4 cucharadas y 2 cucharadas de agua.


IMG_20240220_164853.jpg
Preparación del caramelo

Al ya estar listo el caramelo lo dejas enfriar un poco y agregas la mezcla del quesillo que tienes en la licuadora, tapas y al horno por 45 min a 220 grados o dependiendo del horno un poco más o un poco menos, muchos también lo hacen en baño de maría pero yo siento que allí dura mucho.


IMG_20240220_165027.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Listo y allí tienes tu Quesillo Casero con solo 3 ingredientes super fácil y delicioso 😋🍮

Ahora sí, hablemos de mi encendido 🚀🚀🚀

Estos últimos meses he tratado de hacer mis encendidos más seguido así no sea mucho pero de verdad estoy tratando de no dejar pasar tanto tiempo, con algunas recompensas que obtuve y algunos concursos ganados logré reunir algunos Steem, pase la mitad a mi cartera de Binance y el resto un poco mas de la mitad lo encendi para continuar en el club5050.

Fuí a mi billetera de Steemit y como me quedaron 48,35 Steem le di a la flecha y me despliega varias opciones, selecciono la de power up o encender.

Luego voy a los siguientes dos pasos que me da la plataforma, seleccionar Saldo-> Powerup -> Ok


IMG_20240220_171704.jpg
@raqueluchap77

Y ya, mis Steem quedaron en cero y mis SP subieron un poquito, como siempre digo "A paso lento pero seguro"💪 y así realicé mi encendido.


IMG_20240220_171959.jpg

Ahora deseo que los amigos @mile16, @anasuleydi y @yonaikerurso nos muestren sus encendidos de la semana 🚀

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

</

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hola @raqueluchap77
Una delicia ese quesillo, tengo tiempo sin degustar uno. Creo que voy a tomar la receta.

Excelente encendido, éxito en tu proceso de crecimiento.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Saludos amiga, el quesillo es un postre delicioso y su receta me encantó, esta bien explicada y el resultado se ve muy bien!

Excelente encendido! Felicidades! Le deseo muchos éxitos! Bendiciones

Que quesillo tan original amiga una delicia porque se que esa preparacion queda muy pero miy rica mi mama hizo uno asi hace dias y estaba muy rico.

El quesillo es un dulce especial para diafrutar que bueno que realice encendidos para aumentar su crecimiento

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Post Upvote.png

Curated by :@eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56793.50
ETH 3012.22
USDT 1.00
SBD 2.19