The Diary Game (24/07/2024) La llegada de mi hermana al país después de 10 año🥳

in Colombia-Originallast month

IMG_20240724_211127.jpg
@raqueluchap77

Un gran saludo a todos mis amigos de Colombia Original 🤗

Querido Diario

Hoy para mí parecía un día normal, no me levanté muy temprano porque estaba supuestamente de reposo ya que días atrás me habían hecho una punción en la tiroide y no me había sentido muy bien.

Así que al levantarme ya mi esposo me había hecho el desayuno, algo ligero, sin embargo lo primero que hice fue tomar café, después me fuí al bañó, luego desayuné y me puse a estudiar un poco, hacer unos borradores en Steemit y mi estudio personal de la biblia en casa.


IMG_20240724_211057.jpg
Estudiando en casa

Antes del medio día voy un momento donde mamá y encuanto llegó reviso mi teléfono y tengo un mensaje de WhatsApp de mi hermana que vive fuera del país, el mensaje decía "Hola hermana te veré en unas horas Jehová mediante"

Ese mensaje no lo entendí para nada porque mi hermana tiene 10 años que no venía a Venezuela y qué me iba a imaginar que estaría en casa en unas horas, le pregunté a mama si sabía algo y se me hizo la loca, pero al rato no aguanto y me dijo, si hija tu hermana viene a visitarnos,ella le había dicho la noche anterior para no llegarle de sorpresa a mamá, me puse a llorar de una yo tenía 12 años sin ver a mi hermana menor y ella tenía 10 sin venir al país.

Inmediatamente le dije a mamá que teníamos que hacerle algo para recibirla aunque fuera una pancarta, rápidamente llamé a una amiga que vive cerca y me dijo tranquila yo te la hago yo me fuí a casa a hacer algo de almuerzo y decirle a mi esposo que tampoco lo podía creer y programar algo para su recibimiento.

Mi otra hermana que vive en otra ciudad venía en camino porque quería pasar unos días con nosotros y como venían las elecciones no quería estar en su ciudad sola y tampoco sabía nada, cuando llegó a casa de mamá y vio la pancarta no lo podía creer de verdad fue una sorpresa para todas.

El abrazo de mi hermana y mi madre
Yo llegué como a las 6 y mi hermana nada que llegaba resulta que con los amigos que la habían ido a buscar pasaron primero por casa de unos amigos y allí se quedó saludando y mamá y yo esperando en casa, hasta que por fin llegó después de las 9 de la noche y bueno se podrán imaginar, la lloradera de alegría sobre todo mi hermana lloró mucho y feliz de estar con nosotros otra vez, aunque fuera por pocos días, de esta manera termina mi noche y luego les seguiré contando cómo nos fue los siguientes días con mi hermana en casa.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

</cent

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Wow
Que bonito!!

Querida hermana, también lloré de leer tu publicación. Quizás porque conozco esos sentimientos.

Espero que todo salga bien con tu tiroides. Mi hermana querida, asegurate de mejorar la salud de tu higado graso, porque al estar así te va a enfermar otros órganos a parte de la tiroides.

Procura mantener tu tiroides. Si tan sólo yo hubiera conocido ésto, hace 19 años atras, tendria otro tipo salud.

Cuidate manita.

Me alegra amiga hayas podido leerme y llorar con los que lloran de alegría.

Y sí en esa ando tratando de cuidarme en todo sentido esto de la tiroide es nuevo para mí así que allí voy.

Gracias por tus recomendaciones.

 last month 

Hola amiga. Es realmente algo emotivo, que no se puede tapar con un dedo, la gran alegría de reencontrarse con su hermana después de estar fuera del país durante 10 años. Sueño con este día tan especial, en el que me toque recibir a mi hijo mayor con su familia, quien lleva 6 años en Colombia como migrante.

Feliz y bendecido día.

Se que muy pronto Dios hará que se te de ese reencuentro, ya sea que usted vaya o el venga, Colombia está allí cerca así que si se podrá.

Hola @raqueluchap77.

Realmente 10 años es demasiado tiempo sin venir y 12 años sin verla es una locura de tiempo, esos momentos realmente son muy agradable y de gran emoción para las familias, con lo cual realmente van a tener algunos días para conversar y compartir muchas cosas y muchas historias, les deseo muchos éxitos y bendiciones.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Bueno el tiempo pasó tan rápido que ni cuenta nos dimos será porque casi todos los días hablábamos por videollamada.
Pero fue tan emocionante tenerla en nuestros brazos otra vez 🥺

 last month 

Yo necesito una segunda parte por favor, que emoción, puedo entender esa felicidad, pues hace poco pude ver a mi hermano despues de 6años, y tengo la esperanza de reencontrarme tambien con mis otros hermanos que tienen 8años fuera del pais.
Me encanto el mensaje en la pancarta y como decoraron, muy lindo recibimiento!! Disfruta mucho estos dias y que Dios te soga bendiciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60004.45
ETH 2418.44
USDT 1.00
SBD 2.43