You are viewing a single comment's thread from:

RE: Torta de Maíz

in Colombia-Original3 years ago

Que bien amigo se ve buena tu torta de maiz yo la he comido pero no la he preparado todavía.
Pero la que he comido quedo más esponjosa.
Como dices hay que ver cómo mejorarla para que quede esponjosa y no tan compacta.
Yo creo que con menos harina de trigo quéda mejor .
Bueno trataré de preparar pronto la mía que empezó la época del maíz a ver qué tal me queda y te cuento 😉🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60179.25
ETH 1578.47
USDT 1.00
SBD 0.42