Nueva Dinámica: Un Power up con estilo Original- semana 31 "Mi encendido con un rico Brownie"

in Colombia-Originallast year


IMG_20230818_105837.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Hola mis queridos amigos de Colombia Original, un gran Saludo🤗

Cada crecimiento en la plataforma así sea de poquito nos llena de orgullo, es por eso que hoy quiero compartir con ustedes mi Power up de esta semana, pero antes quiero compartir una receta rica que hice hace poco y se que les va a gustar.

Es un biscocho de chocolate pequeño que mayormente se le llama Brownie, pero lo hice de forma sencilla.


IMG_20230816_230024.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Empezaré primero por nombrar los ingredientes:

Harina de trigo60 gr
Azucar200gr
Cacao en polvo60gr
Mantequilla125gr
Sal1/2 cucharadita
Huevos3
Vainilla(opcional)1/2 tapita

Ingredientes
IMG_20230816_203009.jpg

Preparación:

Ligo el cacao con el azúcar, aparte derrito la mantequilla y le agrego la vainilla y uno todos estos ingredientes con batidora eléctrica

después voy agregando los huevos enteros de 1 en 1, y sigo batiendo hasta incorporar todos los ingredientes, finalmente se agrega la harina de trigo con batidora manual en forma envolvente.

Si desean pueden agregar a esta mezcla nueces o maní o almendras o cualquier fruto seco que deseen.


IMG_20230816_203944.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Enharinamos un molde pequeño y agregamos la mezcla


IMG_20230816_205011.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Y lo llevamos al horno por 20 o 30minutos y tratemos de que sea ese tiempo para que el Brownie no quede seco.

Ahora pueden ver el resultado final el mío quedó un poco seco porque no conté bien el tiempo y se me pasó 🙈 pero quedó delicioso 😋🥧


IMG_20230816_225919.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Ahora si paso a mostrarles mi encendido 🚀🚀🚀

De verdad reconozco que estoy avanzando a paso lento, pero lo bueno es que es seguro, así que luego de pasar la mitad de mis Steem a mi billetera en Binance, encendí lo que quedó para seguir en el club5050

El proceso fue el siguiente: luego de ver los Steem que me quedaron 51.903, le di en la flecha y seleccioné la opción de Power up o Encender


IMG_20230814_205846.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Después le di donde dice Saldo para que se coloquen todos mis Steem y luego en Ok.


IMG_20230814_205918.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

Finalmente me quedé con cero Steem pero mi SP subió a 1.137, pronto a seguir trabajando para alcanzar los 1500SP🙏🙏


IMG_20230818_111757.jpg
/ @raqueluchap77/ San Carlos Venezuela / what3words

De esta forma les comparto mi Encendido y deseo que los amigos @lanegra2804, @f2i5 y @ikwal nos muestren sus encendidos

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Yo no soy amante de la cocina pero cuando leo que la receta es sencilla me atrevo jaaa, mi hija mayor le encanta este postre bueno todo lo dulce jeee, te felicito por tu gran encendido vas muy bien y lograrás metas por tu constancia.

Saludos y éxitos

Hola amiga si es súper sencillo
A veces cuando uno escucha esa palabra americana Brownie lo ve difícil pero no
Atrévete y se lo haces
Gracias por tu visita 🤗

 last year 

Hola querida @raqueluchap77, como sabes nos encantan las entradas Originales, y está es una de ellas, este tipo de dulce es espectacular jejeje, y con un rico vaso de leche fría más jejeje. Excelente paso a paso el que nos presentas, esperamos que lo hayas disfrutado mucho.😁

Por otro lado, felicidades por ese gran encendido, como bien dices el crecimiento puede ser lento, pero forma parte de nuestros logros y cada logro sea pequeño o grande toca celebrarlo. 51 steem es un excelente power up, así que siéntete orgullosa!!🥳🥳

Gracias por participar en nuestra dinámica, que tengas un lindo fin de semana. Saludos.❤❤❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación18-08-2023


image.png

Gracias Gracias esas palabras me dan ánimo 😃
Espero seguir encendiendo a la manera posible

 last year 

Saludos cordiales estimada amiga raqueluchap77.

Que rico encendido, lleno de una receta maravillosa, me encanta el browni o la torta de chocolate acompañada de un buen toddy caliente o en su defecto un rico café.

La felicito por hacer crecer su cuenta con este nuevo encendido de más de 50 steem, cerca de su meta planteada de 1500 SP, pronto llegará.

Feliz y bendecido día amiga.

Hola amigo
Sí como dije a paso lento pero seguro 💪
Que bueno pudiste ver la receta intenta y se la haces a tu esposita 😁🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60030.46
ETH 2413.07
USDT 1.00
SBD 2.43