Quinto Concurso de tu Comunidad Colombia Original: La Quiero Impresionar - @raquelsiso1

¡Muy buenas tardes a todos! Es mi primera publicación en esta comunidad, por lo tanto, me presento mi nombre es Raquel Prato (@raquelsiso1) y me gusta mucho escribir historias. Para esta ocasión invito a @rennyelias y @genomil para que puedan participar, además dejo el enlace del concurso:

Quinto Concurso de tu Comunidad Colombia Original: Deja que tu imaginación vuele🚀 (40 STEEM en premios). Espero que les guste :D


image.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


La quiero con locura...


Es una hermosa sensación el estar enamorado, nunca pensé que podría querer a una persona, es que les explico, este mundo es un asco y las personas cada vez se centran más en el físico y lo que quienes en la cuenta bancaría. Por eso pensé que jamás podría enamorarme.

Ella se llama Clara y yo me llamo Luis...


Mi nombre es Luis, un hombre simpático o eso creo yo, nunca me fue bien en el amor y eso se debe a que soy muy tímido. Todos los sábados salgo con mis amigos de fiesta, me invade la envidia cuando veo como ellos conquistan a las mujeres inmediatamente, mientras que a mí, nadie me mira y cuando me hablan es para preguntarme "¿Eres el hombre que sale en la televisión? Ese que trata de perder peso, pero que no puede resistir ante un delicioso plato de pastel".

También me conocen como "El Hombre de la hora", siempre me preguntan la hora y me siento obligado a responderles. Es como un trabajo, pero sin cobrar.

Una noche encontré a una mujer llorando y bebiendo como loca. Ese tipo de mujer la he visto muchas veces, es normal que las mujeres vengan a llorar por sus esposos. La mujer no era una mujer tan esbelta como las que frecuentan a este lugar y tomaba súper rápido, en cualquier momento caería inconsciente.

¡Señorita! ¿Planea quedar inconsciente? - Si, una excelente forma de iniciar una conversación...


No esperaba a que me respondiera, posiblemente me ignore y seguira bebiendo como si no existiera un mañana.

Déjeme tranquila. - Me responde...


Interesante, me respondió y no planee una respuesta. Soy un hombre comprensivo y ella debe hablar, por eso ataque con mi mejor frase:

Si esta llorando por un hombre, entonces la acompañaré porque es cierto que los hombres de acá son horribles, pero si lloras por una mujer, también la acompañaré, porque las mujeres son unas interesadas por acá.


La hice escupir su bebida, nunca sé como reaccionar a tal emoción, pero se rio como una demente. Solo la mire mientras se reía y ella apenas podía decir "Estúpidos hombres" a lo que yo le respondí "Estúpidos hombres".

Descubrí que su nombre es Clara y su novio termino con ella esa misma noche. Podemos añadir "escuchador de historias" a mi curriculum porque esa noche Clara me contó todo lo que ese hombre le hizo, de vez en cuando lo insultaba, la verdad es que era una historia muy graciosa y no pude mantener mi cara de "hombre serio" por mucho tiempo.

Creo que me enamore...


En algún momento de nuestra charla unidireccional, me enamoré de ella, me encantaba su sentido de humor y la forma en como habla del desgraciado me cautivo. Realmente siento que ella podía ser la indicada, pero no ahora, ella tiene el corazón roto, pero es mi oportunidad de enamorarla.

La noche se hacía eterna, pero al igual como Cenicienta, ella debería irse pronto. No me queda poco tiempo, pero falta algo para terminar la noche excelente: un baile. No sabía si ella era de bailar, pero estamos rodeado de extraños (mis amigos se convirtieron en extraños), la vergüenza no existía y la invite entusiasmado, preparé mi monologo en el caso de que rechace la propuesta, pero claro que no la rechazo.

¡Bailar!


Clara me empujo y eso que yo era el de la propuesta, bailábamos del asco, ella lo sabía, yo lo sabía, todos los sabían, pero a nadie le importa, estábamos un poco borrachos y estábamos más que felices, ella me alegro la noche y espero yo haber alegrado su noche.

Bailamos sin parar y hasta que mi cuerpo me pidió auxilio, espero seguir viéndola... No creo que vuelva a pasar una gran noche como esta con otra persona.

image.png

Fuente


image.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


Si quieren conocer un poco más de mi, aquí les presento una pequeña presentación :D 6to Desafió por Regiones | Encendido y mi Presentación - @raquelsiso1


image.png

Sort:  

Hola amiga, me encantó tu historia, me sentí viendo la escena de una pelicula y siempre quedo con ganas de saber que mas ocurrió con esos dos jajaja, excelente, tienes un gran talento, Dios te lo bendiga.
Saludos amiga, gracias por la invitación. Exito en el concurso.

¡Hola, amiga! Muchas gracias, me alegra de que te haya gustado. Saludos!

 3 years ago 

Hola @raquelsiso1
Te felicito, tienes una maravillosa manera de relatar, es fácil poder ver la.escena y tú sentido del humor es muy bueno.
Saludos, gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

Excelente participación @raquelsiso1, la historia me gustó mucho, espero verte más seguido en esta comunidad.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56