"SEC S11W3: Demuestra tu Originalidad"//"Confeccionando""

in Colombia-Original9 months ago

Hola Amigos de Colombia Original un saludo cordial para todos.

Captura de pantalla_20230806-224244_2.png



Hola mis queridos Steemians es un gusto y una gran oportunidad compartir con ustedes en este magnífico reto sobre "Semana 3 de Steemit Engagement Challenge 11" y para ello le tomé tiempo y dedicación a un arte que me encanta, además de dibujar también es coser, poder confeccionar aún no sabiendo exactamente como tomar patrones y eso no es impedimento para lograr mi objetivo y meta.

En esta oportunidad les mostraré con un breve tutorial como confeccionar un lindo blusón para mi hija, detallando que es diseñado para una niña y aunque los colores son oscuros está combinación es perfecta.

¿Que crees que te diferencia como blogger?

Tengo entendido que un Blogger es una persona que se encarga de promocionar un blog personal dando contenidos informativos dándose a conocer a través de las redes sociales, como muchos hoy en día hacen para ganarse la vida.

Bueno en el caso exacto de la diferencia mía como blogger es que solo promociono o comparto mi contenido en esta maravillosa plataforma, como un blogger doy un breve paso a paso y tutorial de como confeccionar o en el caso de dibujar los pasos a para realizar un dibujo, yo me siento una blogger por poder exponer mi originalidad en la plataforma.



Captura de pantalla_20230806-231206_1.png

Para comenzar a confeccionar este bello blusón para.mi hija utilizaré:

• 1 metro de tela Micro-durazno estampado.
• 1/2 metros de Micro-durazno unicolor en negro.
• Hilo negro.
• 1/4 de Elástica fina.
• Tijera.
• Una franela para el.molde.

Usaré primero la tela negra y doblare hasta poder obtener las dobles que deseo luego pondré la franela ya confeccionada que usaré para tomar el molde, marco y cortaré las dos piezas superiores del blusón también corto las dos piezas que serán las mangas de dicha confección.

Con la tela estampada también doblare y cortaré un ancho de la cintura más grande que el tamaño de las piezas de negro que serían las piezas superiores del blusón, de igual manera cortaré unas tiras largas de la tela estampada y a lo largo del elasticidad de la tela está será para sacar el sesgo del cuello, el sesgo de las mangas y para darle un faralados arriba de las mangas.



Captura de pantalla_20230806-231210_1.png

En esta parte ya cosi con dos rectas y un zig zag los hombros de las dos partes superiores de la confección, luego cosi ambas partes del blusón estirando la tela negra sobre la estampara buscando que den el ancho exacto y una vez ya cocida está quedará un poco con arruche por la.elasticidad de la tela, además en la parte delantera le agrego un trozo de elástica para hacer más flexible el blusón.

Aquí les muestro las últimas piezas por montar y coser del blusón, pasaré dos costuras rectas y un zig zag a los faralados y las mangas, luego seguiré por coser el sesgo del cuello y de las mangas para realizar una combinación entre las dos telas usadas para el blusón.

¿Que significa para ti ser original?

Para mí ser original es ser único mostrar una parte de mi que no muchos conocen, ser única en el estilo de realizar mi trabajo, darle ese sazon y sello único que me representa como mujer, madre, hija, persona, artista, costurera y hasta cocinera, ser original en este mundo y en nuestro entorno que me diferencia de los demás.

Mis clientes y mi suegra me dicen que yo poseo un don de realizar mis trabajos a la forma y personalidad de ellos, por ejemplo la forma como confecciono las blusas cuando mis clientas las retiran les encantan su forma su estilo su color, y eso me motiva a seguir siendo original.en mi trabajo y en mi vida.



Captura de pantalla_20230806-225656_1.png

Mi modelo preferida es mi hija a ella le encanta poder probar y modelar mis creaciones, este por ejemplo totalmente hecho a su medida un lindo blusón que puede ser usado en casa y por las tardes.

¿Cuál crees que a Sido tu publicación más original en Steemit y por qué? comparte con nosotros tu enlace.

Recordando cuál sería mi publicación más original y llegué a mi post sobre un lindo colibrí que dibuje ya hace mucho, en el pude ser original al usar el acuarela y poder expresar con movimientos mi más sentido y pasión por dibujar y por el arte, me sentí muy bien al poder combinar los tonos y obtener difuminados entres ellos un resultado magnífico esa vez estuve tan feliz por realizar un increíble dibujo que aún guardo, me propuse que cuando tenga mi propia casa poder enmarcar muchos de mis dibujos y decorar mi futuro hogar con ellos y decir gracias Steemit por sacar lo mejor de mi.

Enlace a Mi Post



Captura de pantalla_20230806-225702_1.png

Les muestro mi selfie con mi confección ya terminada dónde puedo mostrar que con unas simples telas y con pasión podemos obtener maravillas con nuestras manos y poder expresar nuestra originalidad en cada uno de nuestro trabajo.

Es un placer invitar a mis amigos @vivilu3 y @rdp89 a participar aquí les comparto el Reto

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con 3 Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

InCollage_20230625_211014978.jpg

Sort:  

Hola amiga, muchas gracias por tú participación en esta 3era semana de retos en la comunidad.

Referente a tú originalidad me encanta la modelo muy original, se nota que sabes de confección explicas con mucha facilidad el proceso de la creación del blusón.

Saludos 🤗

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club75
Bot Free
IA Free

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola muchísimas gracias

Hola compañera que buena la opinión de ser un blogger, me parece que ser originar es mostrar tus habilidades regales que surjan de tu creatividad imaginación y trabajo. El vestido está lindo es bonito y a tú modelo le queda muy lindo.

Aprecio mucho la invitación queme hacés, espero pronto también poder participar.

Éxito y bendiciones 🙏.

Hola hiciste un buen trabajo, tu niña se ve muy bonita con ese bluson, las clientas tienen razón al decir que les gusta los pedidos porque usted cose y diseña muy bien.

Éxitos en el concurso

Hola amigo muchísimas gracias yo encantada de poder complacer a mis xlientes

Saya suka entry anda tentang betapa pentingnya menjadi diri sendiri dan original.. karena sebuah karya yang menjiplak akan .merendahkan kemampuan diri sendiri dimata orang lain

Smoga anda beruntung di tabtangan ini
Salam

Hola amiga muchas gracias, es un placer compartir con ustedes mi originalidad

Hola amiga excelente creación para tu hija, le quedó muy bonito su vestido.
Saludos y bendiciones ✨

Hola amiga muchísimas gracias por tu visita siempre encantada😊

Hola amiga, eres muy original te he visitado he visto que en todas tus publicaciones siempre te destacas por darle originalidad a tus prendas de vestir dibujos y todo lo que realizas.

Si amiga eso es muy cierto es gratificante sus buenos deseos yo encantada de poder leerlos a todos saludos

saludos amiga @rankari6. Felicitaciones! Excelente trabajo el que hiciste confeccionando este hermoso vestido para esa hermosa princesa!
Me encanto!. Tienes talento y eres original! Recordé aquellos tiempos en que de niña mi mama también me hacia ropita!. Pases un feliz y bendecido día!

Hola amiga que bien que les guste mi trabajo es un placer compartir con ustedes

saludos amiga
He podido leer sus publicaciones anteriores y déjeme decirle que usted posee una originalidad única, al mostrar sus dibujos y sus diferentes confecciones, utilizando un lenguaje sencillo y muy facil de entender,
Le deseo éxitos en el concurso

Hola amigo muchas gracias me alegra que le gustara mi originalidad😊
Eso es supero bueno poder ser creativo día a día
y lograr cumplir cada meta propuesta

Te felicito amiga, te quedó bonito tu blusón. De verdad que las cosas quedan bien cuando me pones corazón y dedicación, solo debes tener disposición para realizar o que desees. Saludos

Hola mi querida amiga muchas gracias si ella quedó encantada

Saludos amiga rankari6.

Oye que genial, has realizado una original participación para este reto, has diseñado un lindo bluson para tu hija, me imagino que como toda niña le encanto su nueva ropa y se alegro muchísimo, los colores como dices combinaron muy bien, al tener un estampado llamativo debías combinar con el negro, muy buena elección de colores y de diseño.

Te deseo mucha suerte en este reto.

Bendiciones y éxitos, feliz día.

Hola amigo muchas gracias eso es ser original te representa por como realizar tu trabajo con amor y eso es lo que siempre aplicó a mis trabajos, muchísimas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78